-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
buscando al rey de los vampiros...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
buscando al rey de los vampiros...
*caminando en una sala buscando respuestas decide ir a buscar al rey de los vampiros para saver quien fue el que lo comvirtio en un vampiro*
Invitado- Invitado
Re: buscando al rey de los vampiros...
*se ecntraba a un lado en la oscuridad escondiendose de los infernales pues aun no queria pelear*
-no lo encontraras..pues yo fui rey..pero Sumire me ha sacado el reino..
-no lo encontraras..pues yo fui rey..pero Sumire me ha sacado el reino..
Invitado- Invitado
*boltea al ver q Kyon le hablaba*
Hee...si asi es...
Hee...si asi es...
Invitado- Invitado
*rie sadico*
-rey vampiro tu vamprito de cuarta?
*mira al otro sujeto
-me presento soi el rey Vld Teps III o Dracula..
-rey vampiro tu vamprito de cuarta?
*mira al otro sujeto
-me presento soi el rey Vld Teps III o Dracula..
Invitado- Invitado
*se arrodilla ante el en forma honorable*
saludos...
saludos...
Invitado- Invitado
Entre en la sala y pude ver a otros vampiros, asi que me acerque
- Y cual de ustedes es el rey de los vampiros? - sonrei de forma un poco seria
- Y cual de ustedes es el rey de los vampiros? - sonrei de forma un poco seria
Invitado- Invitado
yo estaba observando desde un pilar escondida... pues la curiosidad mata de ver quien sera el futuro rey...
- espero que no me noten...-/////-
- espero que no me noten...-/////-
Invitado- Invitado
- Parece que aqui nadie tiene lo suficiente para demostrar su poder o me equivoco - rei sarcasticamente, mientras me sentaba.
- Y dime tu no piensas salir de ese lugar - dije dirigiendome a la persona que estaba escondida - tal vez tendrias una oportunidad...
- Y dime tu no piensas salir de ese lugar - dije dirigiendome a la persona que estaba escondida - tal vez tendrias una oportunidad...
Invitado- Invitado
*ruborizada y con miedo*
-mmm...eto.. yo??? mmm... soi una chica... realmente yo.. si no es muho pedir quisiera SER LA REINA DEL REY
*grite sin saber lo q decia..* [ *///* ] y me escondi de nuevo en el pilar.. asustada
-mmm...eto.. yo??? mmm... soi una chica... realmente yo.. si no es muho pedir quisiera SER LA REINA DEL REY
*grite sin saber lo q decia..* [ *///* ] y me escondi de nuevo en el pilar.. asustada
Invitado- Invitado
Aque era un chiquilla apenada y asustada, lo que hiso que se dibujara una sonrisa en mis labios.
- Vaya asi que no quires el poder absoluto.... - dije en un tono sarcastico y divertido.
- Vaya asi que no quires el poder absoluto.... - dije en un tono sarcastico y divertido.
Invitado- Invitado
sali del pilar con un poco mas de confianza..
-mm... yo.. ya dije mi peticion...y tu quien eres? tambien kieres el reinado?
+///+
-mm... yo.. ya dije mi peticion...y tu quien eres? tambien kieres el reinado?
+///+
Invitado- Invitado
La mire salir de detras del pilar - que dices.... - sonrei ante sus palabras - en realidad solo quiero ver quien sera.... seria aburrido tener todo el poder.... es muy complicado.
Invitado- Invitado
-ooohh... esq ya tiens mucho poder?? y rechazas este?? mui interesante - me referi acia ella..
Invitado- Invitado
- No es tanto el poder... - dije mirandola con una sonrisa - es solo que seria muy aburrido tener que ser vigilado todo el tiempo... sin mencionar que habria que hacerla de mediador entre complictos... eso es aburrido....
Invitado- Invitado
-mmm.. buen punto..pero no es el poder lo q todos desean..?- pregunte redondeando la respuesta- aunq has de tener algun ambicion? no?
Invitado- Invitado
- Una ambicion... - repeti divertida - solo saber quien sera el rey y poder molestarlo... esa e mi ambicion - respondi muy divertida - que mas puede hacer un vampiro si no divertirse...
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.