-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un helado con la señorita Rose ^^
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un helado con la señorita Rose ^^
~Lo mira con una leve sonrisa en su rostro~
Vivir una vida normal como cualquier otra persona en esta ciudad, tener amigos, disfrutar de los hermosos paisajes, divertirme... eso es lo que espero hacer aqui
~Dice sonriendo calidamente entrecerrando sus ojos~
Vivir una vida normal como cualquier otra persona en esta ciudad, tener amigos, disfrutar de los hermosos paisajes, divertirme... eso es lo que espero hacer aqui
~Dice sonriendo calidamente entrecerrando sus ojos~
Invitado- Invitado
*Bueno, entonces hay mucho lugares que ver ^^ y muchas personas agradables aquí ^^*
Invitado- Invitado
~Aciente con su cabeza mientras le sonreia~
Así parece... espero conocer todo en esta ciudad...
Así parece... espero conocer todo en esta ciudad...
Invitado- Invitado
*^^ yo te ayudaré en lo que pueda princesa.* La miró sonriendo. *A partir de ahora seré como su caballero ^^*
Invitado- Invitado
~Sonríe ampliamente al escucarl pero luego niega con su cabeza~
Muchas gracias, pero... no quiero incomodarte, además quiero ser una chica común y corriente... aunque agradezco tus intenciones, eres muy caballero
~Le sonríe entrecerrando su ojos~
Muchas gracias, pero... no quiero incomodarte, además quiero ser una chica común y corriente... aunque agradezco tus intenciones, eres muy caballero
~Le sonríe entrecerrando su ojos~
Invitado- Invitado
~Aciente con su cabeza, mientras sonríe~
Si, me encantaría ser tu amiga...
Si, me encantaría ser tu amiga...
Invitado- Invitado
*bien ^^ ahora podremos hacer todo lo que la gente hace como... ir al cine o patinar en hielo!* Sus ojos brillaban mientras hablaba.
Invitado- Invitado
~Lo mira con una amplia sonrisa~
Me encantaría, he oido de esos sitios y al parecer son bastante entretenidos...
Me encantaría, he oido de esos sitios y al parecer son bastante entretenidos...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.