-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un mundo oscuro
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un mundo oscuro
*continuo con el bso seductoramente, asiendo una pausa*
mira qe soi virgen*dijo divertidamente*
mira qe soi virgen*dijo divertidamente*
Invitado- Invitado
---Eso explica por qué tan apretada.
Comenzó con movimientos rápidos y bruscos, realmente le daba igual si le lastimaba.
Comenzó con movimientos rápidos y bruscos, realmente le daba igual si le lastimaba.
Invitado- Invitado
Imaginó que Kagamii retomara su forma pero con ambos organos tanto el femenino que tanto penetraba como el masculino.
Invitado- Invitado
*guimi fuerte, notando que habia vuelto a la normalidad... pero salvo que tenia ambos miembros*
Kyaa me hicistes hermafroditaa¨*-*
Kyaa me hicistes hermafroditaa¨*-*
Invitado- Invitado
---Así puedo acer esto.
Comenzó a masturbar su miembro masculino penetrándolo con fuerza.
Comenzó a masturbar su miembro masculino penetrándolo con fuerza.
Invitado- Invitado
Se levantó un poco para presionarlo contra la cama aún penetrándolo.
Invitado- Invitado
Siguió penetrándolo cada vez más fuerte sintiendo como todo su cuerpo se calentaba.
Invitado- Invitado
*agarrando muy fuerte la almohada, termino de romperla, mientras que seguia gimiendo fuerte*
Invitado- Invitado
Imaginó lo torpe que sería dejar salir la carga en ese mismo momento, así que el cálido sentimiento del líquido saliendo por su miembro llenando el cuerpo del chico le hiso sentir una falta de placer.
Invitado- Invitado
*jadeo fuertemente....mientras que se levantaba para abrazarlo y moverse con un vaiven de arriva hacia abajo, mientras ajdeaba*
me - podria costumbrar ... a es-to
me - podria costumbrar ... a es-to
Invitado- Invitado
*lo hizo con movimientos mas bruscos, buscando que le doliera un poco, mientras le mordia el cuello sensualmente dejandle marcas*
Invitado- Invitado
---Je... e... eres... bueno....
Siguió jadeando acercándose más mientras sentía como el miembro de Kagamii se frotaba con su cuerpo por el movimiento del chico.
Siguió jadeando acercándose más mientras sentía como el miembro de Kagamii se frotaba con su cuerpo por el movimiento del chico.
Invitado- Invitado
*siguio con mas fuerza, le mordio suavemente l bulbo de la oreja, notando que estaba a punto de acabar sobre el abdomen del chico*
Invitado- Invitado
---Jej
Imaginó que el chico simplemente no soportara más y dejara salir todo lo que tenía.
Imaginó que el chico simplemente no soportara más y dejara salir todo lo que tenía.
Invitado- Invitado
*haciendo lo imaginado por el, dejo salir todo su semen, tomando un poco de di, y poniendola con sus dedos sensualmente en los labios de Matthew, al acerlo, se separa de el, poniendose en cuatro, esperandolo a el*
Invitado- Invitado
Imaginó que Kagamii volvía a la normalidad y que su miembro se ponía más y más duro.
---No... acuestate de nuevo... me parece que me toca a mí saber como se siente.
Sonrió de medio labio imaginando que era una mujer.
Se recogió el cabello sonriente.
---Qué tal?... listo?
---No... acuestate de nuevo... me parece que me toca a mí saber como se siente.
Sonrió de medio labio imaginando que era una mujer.
- Spoiler:
Se recogió el cabello sonriente.
---Qué tal?... listo?
Invitado- Invitado
*le beso suavemente el cuello bajando lentamente mientras que la despojaba de las poccas ropas qiue poseia dejando ver sus buenas medidas*
Invitado- Invitado
---Jeje
Léntamente le hiso recostarse llevando su boca a su miembro comenzando a lamerlo.
Léntamente le hiso recostarse llevando su boca a su miembro comenzando a lamerlo.
Invitado- Invitado
---m... no es suficiente.
Se levantó para léntamente sentarse haciendo que el chico le penetrara dejando salir un gemido.
Se levantó para léntamente sentarse haciendo que el chico le penetrara dejando salir un gemido.
Invitado- Invitado
*la tomo por la cintura y la empezo a penetrar duramente, haciendo que gimiera con fuerza*
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4