-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera parada
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Primera parada
*Se abria paso entre los arboles con cuidado, tomandose del vestido para no romperlo con las ramas* u___u donde esta la salida? *Dijo haciendo un leve pucherito mirando hacia todos lados, la oscuridad de la noche que se avecinaba no la dejaba ver bien*
Invitado- Invitado
Re: Primera parada
*escucho al voz de la jovencita y le digo apareciendo frente a ella*
necesitas ayuda niña??..
*decia de una manera ''amable'' sonriendole de lado*
necesitas ayuda niña??..
*decia de una manera ''amable'' sonriendole de lado*
Invitado- Invitado
Hay hay *Dijo sonriendole al extraño* No te vi venir ^^, demo si necesitaria ayuda *Le extiende su mano* Soi Jackie Weber
Invitado- Invitado
*le da la mano para q la sujetara*
solo agarrame no te sucedera nada conmigo
*decia arrogante sonriendole de lado..*
como te llamas niña??
solo agarrame no te sucedera nada conmigo
*decia arrogante sonriendole de lado..*
como te llamas niña??
Invitado- Invitado
*Sin entender mucho solo le sonrie y estrecha su mano con la de el* Jackie Weber *Le repite sonriendo* Y tu? *Lo mira curiosa por la diferencia de altura y sus manos estrechadas*
Invitado- Invitado
Misteor.. jovencita, solo dime misteor
*le besa la mano sonriendole algo pervertido..*
que hacias x aqui??... y a estas horas niña??
*le besa la mano sonriendole algo pervertido..*
que hacias x aqui??... y a estas horas niña??
Invitado- Invitado
*Sonrie normal viendo su gesto* Un gusto Misteor *Hace una leve reverencia y luego se rasca la cabeza pensando* Etto, estoi perdida y buscaba la salida *Sonrie tiernamente mirandole fijo a los ojos*
Invitado- Invitado
mm.. ya veo... eres nueva verdad??
*decia soltandole la mano.. mirandola a los ojos de una forma fija*
*decia soltandole la mano.. mirandola a los ojos de una forma fija*
Invitado- Invitado
Hay hay *Sonrie ampliamente* Recien llegada y ya perdida *u_u* Aunque por lo menos alguien esta aqui tambien ^^ *Dijo sonriendole a Misteor dulcemente*
Invitado- Invitado
*la sujeta del menton y le dice.. bajito*
yo siempre estoy
*sonrie de lado*
mm... aveces es divertido perderse... x algo suceden las cosas
*le guiña el ojo*
yo siempre estoy
*sonrie de lado*
mm... aveces es divertido perderse... x algo suceden las cosas
*le guiña el ojo*
Invitado- Invitado
*Se sonroja al ver que la toma del menton y se pone algo nerviosa* Es.. esta bii... en *Trato de distraerse con lo segundo que le dice* Lo mismo digo *Dijo haciendose un poco hacia atras sonriendole aun con rastro de rubor*
Invitado- Invitado
*sonrie de lado.. al ver la reaccion de la niña*
y q me cuentas de ti??...
*decia mirandola de arriba a bajo sin incomodarla.. mientras le qitaba del cabello una rama que tenia *
tenias una ramita...
*decia mostrandosela para luego romperla con los dedos y arrojrala*
y q me cuentas de ti??...
*decia mirandola de arriba a bajo sin incomodarla.. mientras le qitaba del cabello una rama que tenia *
tenias una ramita...
*decia mostrandosela para luego romperla con los dedos y arrojrala*
Invitado- Invitado
*Se acomodo el cabello* Arigato ^^ Que amable *Dijo sonriendole, para pensar la respuesta acerca de su pregunta* Etto, soi nueva aqui ya lo habras notado *Rie apenas* Tengo 16 años ^^ y no me gusta estar perdida *Larga un leve suspiro* Y tu Misteor? Pareces ser un chico mui agradable ^^ *Dijo sonriendole mirandole a los ojos*
Invitado- Invitado
*##¬¬.. la mira lebantando una ceja.. y la agarra del menton despacito*
mm.. dare eso x alto.. pero no digas eso.. si??..¬¬*
*decia con un tono algo fuerte pero calmado mientras parecia q sus ojos se iban a salir de lugar*
tskk... q cosas
mm.. dare eso x alto.. pero no digas eso.. si??..¬¬*
*decia con un tono algo fuerte pero calmado mientras parecia q sus ojos se iban a salir de lugar*
tskk... q cosas
Invitado- Invitado
*Se quedo quieta por el repentino cambio de humor del chico* Demo, que dije que te molesto? *Pregunto jugando con su cabello* Si fue por el halagao etto, es lo que a simple vista me parecio *u////u* No dire mas nada *Se llevo la mano a la boca como callandose a ella misma mientras se veia que sonreia*
Invitado- Invitado
*le qita las manos de la boqa..*
solo no digas esas cosas niña... es absurdo..
*le guiña el ojo*
bueno qieres caminar??.. explorar el bosque.. hacer algo??...
*decia soltando su mano ya que la tenia sujeta x el simple hecho de que se la qito de la boqa*
solo no digas esas cosas niña... es absurdo..
*le guiña el ojo*
bueno qieres caminar??.. explorar el bosque.. hacer algo??...
*decia soltando su mano ya que la tenia sujeta x el simple hecho de que se la qito de la boqa*
Invitado- Invitado
*Se acomoda un poco su ropa de los bervios que le dieron por unos momentos* Hay, caminar estaria bien ^^ *Miro a los alrededores* Demo hacia donde Misteor? *Dijo sin saber bien a donde ir* Yo te sigo *Se quedo viendolo*
Invitado- Invitado
mmm.. y si te pierdes q??.. estas conmigo niña.. luego te llebaria a la salida (?)
*decia mirandola a los ojos sonriendole de lado mientras se acomodaba el cabello*
*decia mirandola a los ojos sonriendole de lado mientras se acomodaba el cabello*
Invitado- Invitado
Hay lo se, eres amable ves? *Luego de decir lo que dijo se tapo con ambas manos la boca mirandolo con cara de "Yo no fui"* Etto.. ^^U es que se me olvida *Le señala una direccion al azar* Ven exploremos por aqui! *Dice emocionada tomandole sin pensar de la mano, para tratar de distraerle de elo que le habia dicho antes*
Invitado- Invitado
aghhh... no es necesario.. eso
*decia mirandola entre cerrando los ojos mientras q una sonrisa sin pensar muetra su boqa*
esta bien vamos x alla..
*decia camiando a esa direccion.. mientras aun la chica lo sujetaba*
*decia mirandola entre cerrando los ojos mientras q una sonrisa sin pensar muetra su boqa*
esta bien vamos x alla..
*decia camiando a esa direccion.. mientras aun la chica lo sujetaba*
Invitado- Invitado
*Tomanda de la mano de misteor se abria pasos entre las ramas* Uf que ramas molestas *Decia bufando, volteandose a ver a misteor dedicandole una sonrisa* Misteor.. *Le susurro bajito* Acabe de verte sonreir o lo imagine? *Dijo riendo bajito ya que parecia ser un chico bastante serio al menos*
Invitado- Invitado
tsskkk.. claro q si.. siempre sonrio..
*decia sonriendole pervertido..*
acaso creias q era un aburrido??... ehh?? dimelo... ¬¬
tsskk q cosas raras dices niñita...
*decia viendola algo molesta x las ramas..*
*decia sonriendole pervertido..*
acaso creias q era un aburrido??... ehh?? dimelo... ¬¬
tsskk q cosas raras dices niñita...
*decia viendola algo molesta x las ramas..*
Invitado- Invitado
*Solo sonrio divertida largando una leve risita. Volteo y volvio a abrirse paso entre las ramas cuando de repente se escucho ruidos de murcielagos que pasaban sobre ellos* Waaaaaaaaaaaaaa!!! *Grito asustada, abrazandose rapidamente a Misteor escondiendo su rostro >///////////<*
Invitado- Invitado
ashhh....
*le acariica la cabeza apenas..*
son solo estupidos animales.. q ahcen ruidos tontos...
*decia para q stubiera tranqila..*
*le acariica la cabeza apenas..*
son solo estupidos animales.. q ahcen ruidos tontos...
*decia para q stubiera tranqila..*
Invitado- Invitado
*Nego con su cabeza* Tengo miedo *Lo abrazo mas fuerte sintiendo que el ruido lentamente cesaba* Mira si me muerden *Levanto apenas su vista mirandolo, tenia su menton apoyado sobre el pecho de Misteor mientras hacia pucherito* Yo no ire por ahi, a la fuerza iré *Volvio a esconder su rostro en el*
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.