-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
al fin es de noche
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: al fin es de noche
*mirandola con la mirada hacia los ojos de gunji*
-en realidad estoy en todas partes soi la oscurdad y la luz de ella soi la vida en la muerte...jajaja..disculpa me deje llevar...si vengo seguido..y tu?
-en realidad estoy en todas partes soi la oscurdad y la luz de ella soi la vida en la muerte...jajaja..disculpa me deje llevar...si vengo seguido..y tu?
Invitado- Invitado
*mira a su alredodor*
-siceramente no...hace poco llegue aqui...
-siceramente no...hace poco llegue aqui...
Invitado- Invitado
*conm cara de interes*
-qe tal si me cuantas tu historia? de donde bienes ?asi nos vamops cponociendo mas querido..
-qe tal si me cuantas tu historia? de donde bienes ?asi nos vamops cponociendo mas querido..
Invitado- Invitado
*mira hacia el horizonte volviendo a tener esa actitud tan caracteritica de el XD*
-mi historia???..
*hace una larga pausa como si nada XDDDD*
-pues antes de morir fui un experimento fallido...tenia lo mejor de cada especie y era unico...la unica manera de morir para mi era en manos de dos personas...a las cuales les pedi q me mataran en una guerra...me converti en un demonio y luego de mucho tiempo llegue aqui...aunque sigo conservando todas mias habilidades de antes de morir ademas de las demoniacas...
*vuelve a ser el sonriendo maniacamanete...realmente a veces era muy multifasetico*
-mi historia???..
*hace una larga pausa como si nada XDDDD*
-pues antes de morir fui un experimento fallido...tenia lo mejor de cada especie y era unico...la unica manera de morir para mi era en manos de dos personas...a las cuales les pedi q me mataran en una guerra...me converti en un demonio y luego de mucho tiempo llegue aqui...aunque sigo conservando todas mias habilidades de antes de morir ademas de las demoniacas...
*vuelve a ser el sonriendo maniacamanete...realmente a veces era muy multifasetico*
Invitado- Invitado
*mirando felizmwente*
-un no muerto dices?ajajaja yo soi un vampiro y mori parecido a ti...era el rtey de los no-muertos...pero eso fue hace mcho
*mirando melancolicamente*
-un no muerto dices?ajajaja yo soi un vampiro y mori parecido a ti...era el rtey de los no-muertos...pero eso fue hace mcho
Invitado- Invitado
*mirando felizmwente*
Invitado- Invitado
-de alguna maenra lo soi soi el mas poderoso de toods los que estan aqui... mnanejo a la anaturaleza..pero no teng subditos...eso me hace un rey sin reino verdad?
Invitado- Invitado
*sonrie a la chica*
-si lo es ^^
*mira a Vlad*
-si quieres te ayudo a buscar sudbitos...
-si lo es ^^
*mira a Vlad*
-si quieres te ayudo a buscar sudbitos...
Invitado- Invitado
*miran cn una sonrisa muy tirna a la niña*
-si soy un amiguito ^^'
mirando a gunji*
-me prece perfecto gunji te agradezco de todo corazon...que tipo de demonio eres querido?
-si soy un amiguito ^^'
mirando a gunji*
-me prece perfecto gunji te agradezco de todo corazon...que tipo de demonio eres querido?
Invitado- Invitado
*se rasca la nuca poniendo una expresion de desgano cambianbdo de nuevo de actitud*
-pues...no lo se...ya era raro cuando vivia imaginate ahora XDDD
-pues...no lo se...ya era raro cuando vivia imaginate ahora XDDD
Invitado- Invitado
*mirandolo amistosamente*
-bueno p´´ero es rao..jeje y soi mas rar que tu te lo puedo asegurar...quieres ser un demonbio cmpleo puedo harte uno si me permites tu sangre...
-bueno p´´ero es rao..jeje y soi mas rar que tu te lo puedo asegurar...quieres ser un demonbio cmpleo puedo harte uno si me permites tu sangre...
Invitado- Invitado
*sonrie*
-sagre?...pued toma tola la que quieras ^^...nunca se agota en mi...
-sagre?...pued toma tola la que quieras ^^...nunca se agota en mi...
Invitado- Invitado
*se acerca y muerde su cuello de manera tal de que su virus infectara al demonio que tenia enfrenet y luego dre tomar una gran cantidad le dijo..*
-ya eras un vampiro una epecie antugua una mezcla de sangr noble cn pura...algun antepasado tuyo fue hijo mio...*djo cn sorpresa*
-ya eras un vampiro una epecie antugua una mezcla de sangr noble cn pura...algun antepasado tuyo fue hijo mio...*djo cn sorpresa*
Invitado- Invitado
*las mordeduras de su cuello sanan rapidamente*
-mmm...no que yo lo recuerde...
-mmm...no que yo lo recuerde...
Invitado- Invitado
*mirandolo aun sorprendido cn una amable sonrisa*
-disculpa...sabes algo de tu pasado? mas de lo que me hayas dicho...realmente lo senti...no importa me habre eqibocado tus poderes sonsimilares a los mios ^^
-disculpa...sabes algo de tu pasado? mas de lo que me hayas dicho...realmente lo senti...no importa me habre eqibocado tus poderes sonsimilares a los mios ^^
Invitado- Invitado
*le sonrie*
-pues no se mcuiho de mi pasado solo reconosco a mi hermanos ya que puedo ver su "alma" y sentir su esencia...
-pues no se mcuiho de mi pasado solo reconosco a mi hermanos ya que puedo ver su "alma" y sentir su esencia...
Invitado- Invitado
*le sonrie*
-claro...si kieres te muerdo ^^...puedo convertir a la gente en lo que yo desee...
-claro...si kieres te muerdo ^^...puedo convertir a la gente en lo que yo desee...
Invitado- Invitado
*piensa por un momento*
-pero si eras un vampiro tendras que beber sangre...
-pero si eras un vampiro tendras que beber sangre...
Invitado- Invitado
no nyuestoy bien siendomitad nekita nyuy
*saco mi colita para saludarla con esta*
no te parece mejor nyu ?
*saco mi colita para saludarla con esta*
no te parece mejor nyu ?
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.