-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mundo en blanco?
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Mundo en blanco?
-Este lugar....-
Su comportamiento maduro..frio..serio, se encontraba en un lugar totalmente en blanco, sin embargo este fue cambiando hasta que llego a convertirse en un ambplio bosque, en el medio un largo cristalino completamente hermoso...dos siluetas se veian a la otra orilla y una leve sonrisa aparecio en los labios de la felina.
-ma.....pa?...-
Cuestiono apenas cerrando sus ojos, conocia el lugar en donde estaba, sacudio su cabeza...
-no!! no Rin!....-
DIjo apenas agachando su cabeza, dejando caer su cabezita algo deprimida.
-por lo que eh recordado...me abandonaron...-
susurró mirando las siluetas apenas sentandose en la orilla del lago..el escenario volvio a cambiar...una especie de campo..con el manto nocturno iluminando la noche con su luna y estrellas.
-puedo..controlar mi mente....ahora...que se la mayoria de las cosas-
Su comportamiento maduro..frio..serio, se encontraba en un lugar totalmente en blanco, sin embargo este fue cambiando hasta que llego a convertirse en un ambplio bosque, en el medio un largo cristalino completamente hermoso...dos siluetas se veian a la otra orilla y una leve sonrisa aparecio en los labios de la felina.
-ma.....pa?...-
Cuestiono apenas cerrando sus ojos, conocia el lugar en donde estaba, sacudio su cabeza...
-no!! no Rin!....-
DIjo apenas agachando su cabeza, dejando caer su cabezita algo deprimida.
-por lo que eh recordado...me abandonaron...-
susurró mirando las siluetas apenas sentandose en la orilla del lago..el escenario volvio a cambiar...una especie de campo..con el manto nocturno iluminando la noche con su luna y estrellas.
-puedo..controlar mi mente....ahora...que se la mayoria de las cosas-
Invitado- Invitado
Re: Mundo en blanco?
Lo que logró recordar fué que su no vida... tenía un génesis... pero no era aquella noche en Alemania... cuando una ráfaga de balazos le atravezaron el cuerpo... Solo recordó que nació dos veces... y solo sintió que murió una ves... de pronto sintió un golpe en la cabeza... y abrió los ojos... lo primero que vió fue una blanca luna... y un poco más al lado... o.O!!!
-¿Una... uu.. una... ne... neko?
Dijo en un tono cansado... casi con su vista nublada mientras trataba de convencerse si esto era un sueño... o era realidad...
-¿Una... uu.. una... ne... neko?
Dijo en un tono cansado... casi con su vista nublada mientras trataba de convencerse si esto era un sueño... o era realidad...
Invitado- Invitado
Sus orejas se movieron un poco ante aquel ruido, sus ojos se entrecerraron y una leve sonrisa de dibujo en su rostro antes de desenfundar sus armas y apuntar hacia el extraño que se habia metido en aquel pensamiento...¿como era posible? ultimamente la felina habia estado demasiado agresiva y todo debido a sus recuerdos...pronto el lugar cambio totalmente a un caluroso lugar...donde el suelo no era mas que lava congelada, mientras una brisa caliente invadia el lugar...la felina aun estaba apuntando....
-Quien eres?! ¿que haces aqui?!-
Cuestiono amenazando con jalar los gatillos de sus armas.
-Quien eres?! ¿que haces aqui?!-
Cuestiono amenazando con jalar los gatillos de sus armas.
Invitado- Invitado
Frank no podía reaccionar... pues su cuerpo no le respondía... el golpe en la cabeza le nublaba la vista, y lo unico que consigió hacer mientras le temblaban las manos fue quitarse el sombrero... y decir...
-So...Soy... Frank...Frank Van...Feurer...
Cerró los ojos... sin importar lo que pasara... si esa neko lo ayudaba, pues sería un buen comienzo... y si le disparaba, pues... no sería la primera ves, y no moriría, pues.... estaba muerto...
-So...Soy... Frank...Frank Van...Feurer...
Cerró los ojos... sin importar lo que pasara... si esa neko lo ayudaba, pues sería un buen comienzo... y si le disparaba, pues... no sería la primera ves, y no moriría, pues.... estaba muerto...
Invitado- Invitado
Bajo el arma ante ese movimiento, se acerco cautelosa apenas agachandose...como inspeccionandolo mientras olfateaba levemente...no parecia peligroso...no del todo...
-Rin....-
Susurró mirandole fijamente desde su lugar.
-Rin....-
Susurró mirandole fijamente desde su lugar.
Invitado- Invitado
Frank... apenas suspiró...
-Un gusto... Rin...
-Me duele...
Dijo... tratando de alcanzar su cabeza con sus temblorosas manos... pero estas no se lo permitían...
-Un gusto... Rin...
-Me duele...
Dijo... tratando de alcanzar su cabeza con sus temblorosas manos... pero estas no se lo permitían...
Invitado- Invitado
Se acerco y comenzo a revisar su cabeza para buscar alguna herida..sin embargo nada, solamente habia sido algun tremendo golpe que se dio....
-ven sientate...-
Dijo apenas jalandole del brazo, su fuerza era mas de lo normal en una mujer y peor aun...felina ayudandole asi a sentarse en el suelo.
-ven sientate...-
Dijo apenas jalandole del brazo, su fuerza era mas de lo normal en una mujer y peor aun...felina ayudandole asi a sentarse en el suelo.
Invitado- Invitado
Frank se repuso lentamente... aún veía un poco borroso...
-Gracias...
Fue lo primero que le dijo a la neko... pues esta pudo haberle disparado y sin embargo no lo hizo...
-¿Donde estoy?...
Preguntó mirando a su alrededor...
-Gracias...
Fue lo primero que le dijo a la neko... pues esta pudo haberle disparado y sin embargo no lo hizo...
-¿Donde estoy?...
Preguntó mirando a su alrededor...
Invitado- Invitado
-mi mundo...mi mente....-
Dijo conciente del lugar en el que estaba, pero lo que no sabia era como demonios habia llegado aquel hombre a donde ella reposaba tranquilamente, donde se habia encerrado en aquel mundo , en aquella dimension desconocida.
Dijo conciente del lugar en el que estaba, pero lo que no sabia era como demonios habia llegado aquel hombre a donde ella reposaba tranquilamente, donde se habia encerrado en aquel mundo , en aquella dimension desconocida.
Invitado- Invitado
-¿Tu mundo?
Preguntó Frank inseguro de lo que le decía la chica...
-Pelliscame...
Dijo Frank para asegurarse que esto no era un sueño...
Preguntó Frank inseguro de lo que le decía la chica...
-Pelliscame...
Dijo Frank para asegurarse que esto no era un sueño...
Invitado- Invitado
Fue en ese momento en el cual la felina obedeciendo al hombre le pellizco un brazo mirandole atenta mientras su cola se meneaba de un lado a otro, sonrio de medio labio apenas levantando sus orejas de nueva cuenta.
-Segun mi teoria este es un mundo que puede ser manipulado por la mente de alguien sin embargo con pocas provabilidades de salir...-
Dijo sonriendo mirando al hombre.
-Segun mi teoria este es un mundo que puede ser manipulado por la mente de alguien sin embargo con pocas provabilidades de salir...-
Dijo sonriendo mirando al hombre.
Invitado- Invitado
O.o???
*Si... no es un sueño...*
Pensó Frank...
Frank se sorprendió de lo que le dijo la neko, pues... no se la podía pasar encerrado ahi toda la eternidad... Había asuntos que resolver allá afuera...
-Pues... salgamos
Agregó Frank en un tono desafiante...
¿O debes resolver algo aqui adentro?
Preguntó curioso...
*Si... no es un sueño...*
Pensó Frank...
Frank se sorprendió de lo que le dijo la neko, pues... no se la podía pasar encerrado ahi toda la eternidad... Había asuntos que resolver allá afuera...
-Pues... salgamos
Agregó Frank en un tono desafiante...
¿O debes resolver algo aqui adentro?
Preguntó curioso...
Invitado- Invitado