¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] 2modsmoNadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolNadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] SCqtO3tNadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] Anigif-1Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] 88chuli1Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] Ittu2 Ultimate Inazuma RolNadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ]

Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] Empty Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 3:10 pm

*Me saque la ropa, y la deje cerca de un arbol, me quede solo con la ropa interior, solte mi cabello de la cola de caballo y lo sacudi para que cayera libre sobre mi cuerpo. Mire a los lados, no queria ojos curiosos, hacia un calor sofocante asi que me aventure a quitarme tambien la ropa interior, siempre me habia gustado nadar desnuda y estaba segura de que nadie mas estaria cerca, pero solo me quitaria el sujetador*
"Que pensaria tu padre si te viera asi..."

*Sonrei un poco, extrañaba a mi padre. Deje mi sujetador con el resto de la ropa y mi diminuto bikini y yo nos aventuramos al agua fria... Estire mi brazos y nade lentamente, para relajarme, sali para tomar algo de aire... era completamente inocente de las reacciones de mi cuerpo al agua fria, aunque me daban enormes ganas de separar mis piernas y divertirme un rato...*

"No pienses eso... Lali"

*Rechaze mis pensamientos, aunque mi mano ya se hayaba en el lugar deseado... toque inocentemente mi pezon, que estaba bastante erecto y gemi un poco*

"Estupida promesa..."

Invitado
Invitado

Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] Empty Re: Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 3:36 pm

*pasaba por alli aburrido y caminando, y alver a la chica se tapo sus ojitos*

Invitado
Invitado

Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ] Empty Re: Nadando a la luz de la luna [...Se busca acompañante ;) ]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 3:42 pm

*volvi a apretar ligeramente mi pezon y gemi con fuerza, mis mejillas se encendieron... Me toque por encima de mi ropa interior... volvi a gemir, escuche pasos pero no me atrevi a volverme*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado