-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Entierro?~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Entierro?~
Lanzo el cuerpo cruelmente dejandolo en el suelo, ya inmovil...le miro con repudio por un segundo antes de darse la vuelta y comenzar a alejarse de manera silenciosa...muchos quizas sospecharian debido a la mortal herida y de lo cruel que solia ser la Diosa...sin embargo solo desaparecio en las sombras....dejando el cuerpo de la chica ahi...abandonado...
-patetica-
susurró al fin desapareciendo.
[ok! solo dejo el cadaver y me largo no quiero ver a nadie chillar!]
-patetica-
susurró al fin desapareciendo.
[ok! solo dejo el cadaver y me largo no quiero ver a nadie chillar!]
Invitado- Invitado
Re: Entierro?~
*El cuerpo de Yuuki cayó sobre el duro suelo, ya sin vida
Estab completamente cubierta de sangre, y con el pecho perforado.
Se notaba que habia sido cruelmente torturada antes de su muerte*
Estab completamente cubierta de sangre, y con el pecho perforado.
Se notaba que habia sido cruelmente torturada antes de su muerte*
Invitado- Invitado
*llego lo mas rapido posible al escuchar aquello dicho en la radio y al ver el cuerpo de la joven se quedo ahi parada sorprendida* ... *miro seria acia todos lados buscando al culpable pero luego regresa su mirada a ella viendo de quien se trataba* yuuki... *susurro*
Invitado- Invitado
- Leksi!! *Chilló al verla*
- La policía me llamó hace unos minutos, diciendo algo de un asesinato... Me mandaron ya que soy la reina y... *Calló al ver el cadaver frente de ellas*
- Di..Dios mio... Que le han echo.... *Se horrorizó, tapandose la boca con las manos*
- La policía me llamó hace unos minutos, diciendo algo de un asesinato... Me mandaron ya que soy la reina y... *Calló al ver el cadaver frente de ellas*
- Di..Dios mio... Que le han echo.... *Se horrorizó, tapandose la boca con las manos*
Invitado- Invitado
*miro de reojo a yuna seria* no lo se *bolbio su mirada acia la chica* pero resolvere esto *ser aserco a yuna un poco*
Invitado- Invitado
Llego al lugr siguiendo a Yuna, debido a aquel insidente que habia escuchado...aquello que le habia alarmado tanto, le siguio y fue ahi en donde encontro el cuerpo tendido..sus orbes se abrieron de par en par y pronto cubrio su boca con su mano derecha.
-que...le han hecho?....-
Se quedo estupefacta, apenas tratando de mantener el desayuno en su lugar tras ver aquella escena, su pecho estaba perforado.....incluso podia ver su corazon.
-Dios.......-
-que...le han hecho?....-
Se quedo estupefacta, apenas tratando de mantener el desayuno en su lugar tras ver aquella escena, su pecho estaba perforado.....incluso podia ver su corazon.
-Dios.......-
Invitado- Invitado
*cerro sus ojos al escuchar a chikane, en verdad aquella persona debia ser castigada* te gustaria saber quien fue? *le pregunto mirandola, evitando ver aquello, en una parte le agradaba pero otra le traia malos recuerdos*
Invitado- Invitado
-Es obvio! fue una habitante de Shizuka??! no cres que todos se alarmaran al enterarse?...o mas bien no cres que la mayoria de los habitantes ya esten en panico total! ay que dar con el asesino! cueste lo que cueste!!-
Agregó mirando el cuerpo fijamente, no podia creer aquello, una muerte...un asesinato de tal grado...ayudaria a investigar aquello...
[Leksi ame la firma del spoiler! :3 esta de a 5 estrellas! ]
Agregó mirando el cuerpo fijamente, no podia creer aquello, una muerte...un asesinato de tal grado...ayudaria a investigar aquello...
[Leksi ame la firma del spoiler! :3 esta de a 5 estrellas! ]
Invitado- Invitado
jejeje es cierto *se alejo de ella con una sonrisilla en su rostro y se puso de cunclillas junto al cuerpo examinando de arriba asia abajo* esto devio tomar algo de tiempo para una persona como nosotras... *mordio su labio inferior pensando en cada avitante posible en acer aquello*
(off: muchas gracias por la calificasion!!! y eso que la hise al aventon >w<)
(off: muchas gracias por la calificasion!!! y eso que la hise al aventon >w<)
Invitado- Invitado
*lizerg llega corriendo mientras su pendulo permanecia punsante*
Leksi-san!!... que ah susedido?
*ve el cadaver en el suelo y se sorprende*
ohh..ohh...es quel el cadaer del q hablaban... avisare a mi asistete para q no veng puede ser demaciado para ella...
*saca el celular y llama*
Tmao...quedate esperandome en mi despacho llegare alli pronto con los resultados...cambio... crggg...
Leksi-san!!... que ah susedido?
*ve el cadaver en el suelo y se sorprende*
ohh..ohh...es quel el cadaer del q hablaban... avisare a mi asistete para q no veng puede ser demaciado para ella...
*saca el celular y llama*
Tmao...quedate esperandome en mi despacho llegare alli pronto con los resultados...cambio... crggg...
Invitado- Invitado
- Chicos... *Les dijo estando de espaldas, intentando no ver aquella imagen traumante de nuevo, sin saludar a lyserg que acababa de llegar*
- Ire a investigar quienes eran sus conocidos y les enviaré cartas para que vengan a su entierro...
Alguno de vosotros que se encarge de ir a avisar a alguien de la iglesia... *Cerró sus ojos con fuerza, haciendo que varias lagrimas cayeran, pero los demás no vieron que lloraba*
- Nos vemos mañana aquí por la tarde... *Dijo por ultima vez antes de salir corriendo con el corazón en un puño...
Yuuki...*
- Ire a investigar quienes eran sus conocidos y les enviaré cartas para que vengan a su entierro...
Alguno de vosotros que se encarge de ir a avisar a alguien de la iglesia... *Cerró sus ojos con fuerza, haciendo que varias lagrimas cayeran, pero los demás no vieron que lloraba*
- Nos vemos mañana aquí por la tarde... *Dijo por ultima vez antes de salir corriendo con el corazón en un puño...
Yuuki...*
Invitado- Invitado
buscare a Bastion, creo que ayudara como cura *dijo anotando en una libreta, luego miro a lyserg* creo que porfin un caso, debemos saber quien fue entendido?
Invitado- Invitado
OK... leksi...yo voy a la iglesia como dijo yuna...despues nos vemos en la oficina....no hay tiempo q perder...
*se retira del lugar*
*se retira del lugar*
Invitado- Invitado
*cerro sus ojos quedandose viendo el cuerpo por un momento mas antes de que lo enterraran bien*
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.