-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Practicando
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Practicando
Se dirigio al campo ya que era un lugar perfecto para poder practicar esgrima, traia su espada consigo pero no su traje ya que no pelearia con nadie. Parada en medio del campo solo la brisa movia sus cabellos y el sol reflejaba sobre el filo de su espada con su mano marco el recorrido de la espada y comenzo a moverse como bien sabia atacando como si con el mismo aire peleara, sus moviemienos eran presisos y delicados, no lo molesto el sentir que alguien mas estaba con ella, solo ignoro y siguio con lo que hacia
Invitado- Invitado
Re: Practicando
*no sabia ni como avia llegado alli solo sabia q se avia quedado inmersa en los movimientos de la chica espadachin , solo estava alli quieta sin aser mas contempplarla moverse moviendo mi cola y mis orejas como si me gustase lo q veia *
(se ve divertido)
(se ve divertido)
Invitado- Invitado
Continua con sus movimientos a medida que realizaba ataques y defensa se iba moviendo ya habia notado a la chica y de a poco se fue acercando. De repente estaba frente a ella Hiá De un movimiento puso la espada bajo el cuello de lo que paracia una neko, su mirada era igual a la de una asesina, solo se lomito a verle el rostro
Invitado- Invitado
*la miro con mucho miedo al sentir la espada todo en mi temblava desde la punta de mi cola asta mis orejas , cierro los ojso con fuerza como si eso fuera a protejerme*
Invitado- Invitado
Tu nombre? Cuestiono manteniendo la espada debajo de su cuello, noto como temblabab pero queria que le respondiera antes de dejarla
Invitado- Invitado
Se queda mirandola raro al ver como lloraba Gomen Yuki Retira la espada de su cuello
Invitado- Invitado
*me caigo hacia atras al sentir q retirava la espada de mi cuelllo y seco mis lagrimas con mi cola*
quien eres tu?
*pregunto con mi voz aun algo llorosa*
quien eres tu?
*pregunto con mi voz aun algo llorosa*
Invitado- Invitado
Umi Ryuzaki, pero dime Marina Dijo extendiendole la mano para que se levantara Soi algo impulsiva cuando practico esgrima
Invitado- Invitado
ya lo veo
*digo estremeciendome un pococ mintras me ponia de pie sin dejar de tomar su mano*
lamento averte interrumpido
*digo un tanto apenada*
*digo estremeciendome un pococ mintras me ponia de pie sin dejar de tomar su mano*
lamento averte interrumpido
*digo un tanto apenada*
Invitado- Invitado
Baja su mano No te preocupes Le sonrie guardando su espada Que hacias por aqui?
Invitado- Invitado
La observa detenidamente Sabes usar la espada? Pregunto levantando una de sus cejas
Invitado- Invitado
la verdad es q no lo creo ..
*sigo sin levantar la mirada*
no recuerdo aver echo nada bueno
*sigo sin levantar la mirada*
no recuerdo aver echo nada bueno
Invitado- Invitado
Se rasca la cabeza Anda animo nee si quieres te enseño a usar la espada Le sonrie Aunque creo que ya sabes hacerlo
Invitado- Invitado
*la miro con miedo*
no em gusta la idea
*me alejo un poco*
esa cosa es peligrosa .. no em gustan >.<
no em gusta la idea
*me alejo un poco*
esa cosa es peligrosa .. no em gustan >.<
Invitado- Invitado
Mira si debieras defenderte tendrias serios problemas no crees? Vuelve a sacar su espada y la clava en la tierra de un movimiento seco
Invitado- Invitado
Vale.. Pensaba para si misma -Que miedosa- Que edad tienes? Pregunto mientras daba un paso al frente
Invitado- Invitado
Se rasco la cabeza y acomodo su falda 15 eh.. pense que eras mas pequeña que yo
Invitado- Invitado
...pero no me gustan las espadas
*digo aun asustada con mis orejas vajas*
*digo aun asustada con mis orejas vajas*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.