-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando a Axel...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Esperando a Axel...
hacia unas semanas ke no se veian...miraba azia los costados buscando a axel...no sabia si el vendria...pero era debia contarle lo ke estaba pasando....
Invitado- Invitado
Re: Esperando a Axel...
*llego caminando con mi mirada en el suelo y mis manos en mis bolsillos y mi cara penzante*
*luego veo a misa y le digo*
aki estoy misa...ya llegue
*luego veo a misa y le digo*
aki estoy misa...ya llegue
Invitado- Invitado
lo saluda con un beso en la mejilla...
ehhh mira...akella noche ke hemos pasado fue genial...pero...emmm
*sin saber como decirlo*
m he casado... *lo mira fugazmente* lo siento...
*silencio...(?)(?)*
ehhh mira...akella noche ke hemos pasado fue genial...pero...emmm
*sin saber como decirlo*
m he casado... *lo mira fugazmente* lo siento...
*silencio...(?)(?)*
Invitado- Invitado
*cierro mis ojos y despues del cilencio le digo*
no hay problema yo tambien comenze a estar con alguien...
*extiendo mi mano*
espero q podamos ser amigos *le sonrio por primera ves despues de decir eso*
no hay problema yo tambien comenze a estar con alguien...
*extiendo mi mano*
espero q podamos ser amigos *le sonrio por primera ves despues de decir eso*
Invitado- Invitado
sonrio muy a mi pesar..
graziaz...i claro ke seguiremos siendo amigos...*tomando su mano i luego abrazandolo*
ahora debo irme a atender otros asuntos..ke tengas mucha suerte con ella o el...n_n jeje
le planta un beso sonoro en la mejilla* adioz!..nos veremos luego..*acaricia su rostro rapidamente i se va volando*
graziaz...i claro ke seguiremos siendo amigos...*tomando su mano i luego abrazandolo*
ahora debo irme a atender otros asuntos..ke tengas mucha suerte con ella o el...n_n jeje
le planta un beso sonoro en la mejilla* adioz!..nos veremos luego..*acaricia su rostro rapidamente i se va volando*
Invitado- Invitado
*mientras la veo irse el viento sopla y en un segundo despues de eso yo me voy igual de como vine*
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.