-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
a divertirse [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: a divertirse [privado]
Por que no se, son lindos y adorables... Pero no hare nada con vos... No te preocupes *sigo mirando el mar*
Invitado- Invitado
*fija su mirada en el bolbiendo a ladear su cabeza* eres muy considerado eh he ^^-
Invitado- Invitado
Pero si deseas... No me lo negaria >///< *suspiro y miro el oceano un poco triste*
Invitado- Invitado
*parpadeo un par de veces* pero sonrie... *dijo como si nada* no te ves lindo asi
Invitado- Invitado
... Te parezco lindo? *suspiro y la miro bajando la mirada* No se que es lo que sentis por mi.
Invitado- Invitado
*le toma del mento lebantando su mirada* yo tampoco lo se pero te me hases lindo
Invitado- Invitado
SSoy lindo para vos.... Tanto como para... ? *la miro curioso*
Invitado- Invitado
Ya me estas rechazando con ni siquiera pensar en eso.... esta bien *me levanto y me sumerjo en el agua* Crees que solo quiero sexo... *escupo un poco de agua y me transformo en una vibora gigante para nadar mejor*
Invitado- Invitado
*se recosto boca abajo mirandole* pues es lo que parese que quieres *le sonrio tiernamente dejando salir un suspiro* pero me encanta ver las cosas que haces
Invitado- Invitado
*nado alrededor de las rocas donde ella estaba sentada* Que otra cosa puedo hacer aparte de tener sexo segun tu criterio?
Invitado- Invitado
*se quedo pensando* que tal si muestras tu gran avilidad con las serpientes *le sonrie* al menos asi les empesarian a gustar mas, tu podrias abrir el gusto por ellas
Invitado- Invitado
Las use por muchos años... Aparte, la gente les teme mucho... Son compañeras... Viles y asesinas en guerras, no sirven nada mas que para matar... *subo a las rocas quedando como bestia marina*
Invitado- Invitado
*ladeo su cabeza para luego sentarse y extender su mano de la cual salio una pequeña serpiente* la recuerdas?
Invitado- Invitado
Si, la recuerdo bien... *la miro tomando mi forma normal para no molestar con el tamaño*
Invitado- Invitado
*esta se enrrojo en su mano acomodandose para poder acarisiarla* a sido muy educada asta este momento, al igual que tu ^^-
Invitado- Invitado
Es... Buena vibora... *me aserco a ella curioso* Estas curiosa sobre mis habilidades? podria mostrarte...
Invitado- Invitado
Ya no soy el maestro de nadie... Aparte, no las necesitas, cariño n.n Son mias *saco la lengua juguetonamente*
Invitado- Invitado
No seas caprichosa ^^ si deseas te regalo viboras y te muestro, pero enseñarte no... Ya no estoy metido en esas cosas *sigo sacando la lengua cada vez mas larga*
Invitado- Invitado
*se veian lagrimitas en sus ojos* de-demo...quiero snif saber Q_Q
Invitado- Invitado
No puedo, no puedo, perdon.... *la abrazo fuertemente* Te dare lo que quiera spero no llores!
Invitado- Invitado
Pero no te puedo enseñar! No puedo! No estoy en ese nivel, no se como enseñarte! >< *la abrazo*
Invitado- Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11