-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando una siesta [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tomando una siesta [Privado]
*Sonrie de medio lado* ---No es nada, es un placer--- *Dice para luego tomar de su helado*
Invitado- Invitado
*Deja tomar su helado para mirarla sonriendo* ---Si, tiene buen sabor, nunca lo habia probado--- *Decia mirandola*
Invitado- Invitado
*lo mira algo sorprendida*
Enserio no lo habias probado? yo siempre lo pido cuando tomo helado n.n
*sonreia*
Enserio no lo habias probado? yo siempre lo pido cuando tomo helado n.n
*sonreia*
Invitado- Invitado
*Rie levemente* ---Ya veo, pues la verdad es que no estoy acostumbrado a comer muchos dulces--- *Dice mirandola*
Invitado- Invitado
*lo mira*
Ah... de hecho yo tampoco n.n, pero tengo mucha memoria para los nombres, y me acuerdo de cada uno, aunque la mayoria ni los he probado... me imagino su sabor n.n
Ah... de hecho yo tampoco n.n, pero tengo mucha memoria para los nombres, y me acuerdo de cada uno, aunque la mayoria ni los he probado... me imagino su sabor n.n
Invitado- Invitado
*Le sonrie* ---Ya veo... es algo extraño ver a chicas que no le gusten mucho los dulces--- *Dice mientras comia de su helado*
Invitado- Invitado
No es que no me gusten, es que no acostumbro a comer dulces con frecuencia n.n
Invitado- Invitado
*Sonríe* ---Ya entiendo, entonces te invitaré con más frecuencia, claro... si deseas---
Invitado- Invitado
*lo mira* en verdad me gustaria, pero creo que me aprovecharia demasiado de tu bondad y no quiero hacer eso
Invitado- Invitado
*Rie levemente* ---No te preocupes, no es nada de eso... lo hago por gusto--- *Le sonríe*
Invitado- Invitado
*le sonrie* no es que odio que me inviten... es que no me gusta que lo hagan seguido conmigo porque luego me acostumbro... y entonces por eso..
Invitado- Invitado
*Le sonríe* ---Entiendo... supongo que tienes razón... pero tú decides---
Invitado- Invitado
*Sonríe mientras tomaba de su helado* ---Mmm... si, soy un ángel negro y tu?---
Invitado- Invitado
*se sorprende*
wow... yo soy maga y tengo un poder especial... cuando me enojo si miro a alguien lo mato
wow... yo soy maga y tengo un poder especial... cuando me enojo si miro a alguien lo mato
Invitado- Invitado
*Se sorprende un poco* ---Ya veo... que interesante, que clase de magia puedes hacer?---
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3