¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia para conoser [privado] - Página 2 2modsmoUn dia para conoser [privado] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn dia para conoser [privado] - Página 2 SCqtO3tUn dia para conoser [privado] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Un dia para conoser [privado] - Página 2 Anigif-1Un dia para conoser [privado] - Página 2 88chuli1Un dia para conoser [privado] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn dia para conoser [privado] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Un dia para conoser [privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Un dia para conoser [privado] - Página 2 Empty Re: Un dia para conoser [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 8:59 pm

¬¬. . .
*tenia el descaro de preguntarme a mi lo que hacer?¿*
tu me dijiste que viniera, para que era?¿

Invitado
Invitado

Un dia para conoser [privado] - Página 2 Empty Re: Un dia para conoser [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 9:05 pm

cierto eh he ^^u *se rasco la cabeza algo apenada luego lo miro seria* Ba-Bastion yo... *se ruboriso* queria pedirte que nos separes a yuki y a mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 3:04 pm

*una sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar lo anterior*
así que tan pronto lo piden, mmm...claro
*coloque mi mano en su cabeza*
solo que necesito avisarle a una personita para que me ayude n_n
*la deje tomándole de la mano y caminando*
te llamare y te diré en que lugar es, por ahora ahí que divertirnos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 5:54 pm

... *se sorprendio por lo amable que era, era otra persona* bueno... *se adelanto jalandolo corriendo asia la rueda de la fortuna* ya se a donde quiero ir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 11:48 pm

*la mire algo animado, por fin mi plan estaba teniendo frutos*
y donde es ese lugar?¿
*mire el gran juego y lo supuse rápidamente*
bien, no digas mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 11:50 pm

*cuando llegaron se puso en la fila toda emocionada* waaaa sugoy, ase tiempo que no me subia a uno de estos *w*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:03 am

.........
*por lo visto no recordaba el pase militar*
sígueme ya subimos
*dije mientras caminaba asía la entrada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:06 am

*lo miro y se emociono mas siguiendolo rapidamente* haaaaaai!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:14 am

*avía una corta fila de tres personas con pase militar*
no pasara nada, nos dejaran subir en esta
*le dije en un tono infantil*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:17 am

*lo miro por un segundo pensando si avia escuchado lo que avia escuchado* bien *le contesto de forma amable, como que le comenzaba a agradar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:23 am

*cuando llego por fin la hora tome su mano subiendo al juego*
sera lindo obserbar el lugar desde arriba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:26 am

*lo miro sonriendo inocentemente* papá decia lo mismo que tu *se recargo en la ventana viendo como empezaba a elevarse*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:32 am

en serio?¿
*cuestione sin apartar la vista de ella*
lo extrañas verdad?¿
*mire fuera la ventana observando como anochecía*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:37 am

*dejo ver una sonrisilla en su rostro mirando el cielo* a decir verdad...mucho...fue muy poco lo que dure con el...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:41 am

........
*sus palabras por alguna razon me lastimaban, nunca crei que un demonio pudiera sentir tales cosas y mas si es que todo lo que siente fue enserrado en lo mas profundo de su interior*
........yo.........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:43 am

si tan solo no me hubiera escapado... *dijo interrumpiendole dejando que el flequillo cubra sus ojos (ya sebes como me gusta xD)*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 12:50 am

*me calle escuchandola con atension*
a que te refieres?¿

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 8:03 am

*lo miro de reojo pesadamente* esa mañana papá avia planeado ir de canpamento pero yo por boba me sali de la casa y me fui a divertir fuera *suspira bolbiendo su mirada al cielo* cuando regrese papá ya estaba en la cosina asiendo de cenar, ahi me di cuenta que no iriamos, el en vez de regañarme...me abrazo y me mando a mi cuarto...ahi fue cuando llegaste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:13 pm

yo........
*baje la mirada algo apenado por recordar aquello*
pero.......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 4:26 pm

en verdad nada de eso ubiera ocurrido si es que yo no me hubiera ido *se pone de pie y se aserca a el abrazandolo* gomene Bastion-kun *le susurro ocultando su rostro en su pecho y dejando escapar unas lagrimas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 11:48 pm

...............
*me quede impactado por la actitud de la joven asercas de mi, porque avia dicho aquelas palabras?¿ porque avia de abrazarme?¿ tantas preguntas pasaban por mi cabeza que no sabia que acer*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 11:57 pm

*se quedo en aquella posision sin moverse* bastion-kun...gomene...por averte matado...por averme llevado a loo... *seguia derramando lagrimas sin mas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 11:58 pm

.............
*acerque mi brazos a ella correspondiendo aquel abrazo y susurrándole al oído le dije*
no quiero hablar de ese tema..........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 12:01 am

...! *se sorprendio al escucharo y lebanto su mirada acia el* pq no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 12:03 am

*la mire de una forma fría (como el av)*
son cosas mías

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente