¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Recien llegada...~ - Página 2 2modsmoRecien llegada...~ - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRecien llegada...~ - Página 2 SCqtO3tRecien llegada...~ - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Recien llegada...~ - Página 2 Anigif-1Recien llegada...~ - Página 2 88chuli1Recien llegada...~ - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolRecien llegada...~ - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Recien llegada...~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recien llegada...~ - Página 2 Empty Re: Recien llegada...~

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 1:25 am

*larga un suspiro y le mira sonriente *
si muchos disen eso ,sabes no creo que deberian jusgarte por lo que eres si no por quien eres no cres
*le dise viendole desenfundar su arma*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada...~ - Página 2 Empty Re: Recien llegada...~

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:04 pm

-soy ignorante a tu teoria-

susurró con las orejas bajas, mirandole fijamente apuntando con su arma, ya se habia encntrado con varios demonios, siempre usaban mascaras.

-me engañarasy al final trataras de comerme como todos los demas demonios a los que me eh enfrentado!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada...~ - Página 2 Empty Re: Recien llegada...~

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:03 am

*solo se quedo sorprendido al ver que la joven le apuntaba con su arma *
oye.!! yo no soy como los demas demonios , yo soy diferente yo nunca te haria daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada...~ - Página 2 Empty Re: Recien llegada...~

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 11:22 am

-si claro!-

Bramo apenas bajando el arma y dejando caer sus orejas.

-te creere pero te mantendre vigilado!!-

agregó apenas guardando el arma, confiaba en el, sin embargoalgunas veces solia mostrarse seria...fria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada...~ - Página 2 Empty Re: Recien llegada...~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.