-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Recien llegada...~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recien llegada...~
*larga un suspiro y le mira sonriente *
si muchos disen eso ,sabes no creo que deberian jusgarte por lo que eres si no por quien eres no cres
*le dise viendole desenfundar su arma*
si muchos disen eso ,sabes no creo que deberian jusgarte por lo que eres si no por quien eres no cres
*le dise viendole desenfundar su arma*
Invitado- Invitado
-soy ignorante a tu teoria-
susurró con las orejas bajas, mirandole fijamente apuntando con su arma, ya se habia encntrado con varios demonios, siempre usaban mascaras.
-me engañarasy al final trataras de comerme como todos los demas demonios a los que me eh enfrentado!-
susurró con las orejas bajas, mirandole fijamente apuntando con su arma, ya se habia encntrado con varios demonios, siempre usaban mascaras.
-me engañarasy al final trataras de comerme como todos los demas demonios a los que me eh enfrentado!-
Invitado- Invitado
*solo se quedo sorprendido al ver que la joven le apuntaba con su arma *
oye.!! yo no soy como los demas demonios , yo soy diferente yo nunca te haria daño
oye.!! yo no soy como los demas demonios , yo soy diferente yo nunca te haria daño
Invitado- Invitado
-si claro!-
Bramo apenas bajando el arma y dejando caer sus orejas.
-te creere pero te mantendre vigilado!!-
agregó apenas guardando el arma, confiaba en el, sin embargoalgunas veces solia mostrarse seria...fria.
Bramo apenas bajando el arma y dejando caer sus orejas.
-te creere pero te mantendre vigilado!!-
agregó apenas guardando el arma, confiaba en el, sin embargoalgunas veces solia mostrarse seria...fria.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2