-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Que opinas de los personajes?
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Que opinas de los personajes?
Pues en este apartado podeis decir cosas sobre los personajes de este foro, sobre quien querais!
Se admite que hableis sobre el personaje y sobre el usuario que lo maneja n__n
Empiezo~
Akira: De verdad que me caes genial n__n Eres un gran amigo y te admiro un montón! Y estoy muy ilusionada con el foro, porque con lo que empezó siendo broma acabó siendo de verdad n__n Gracias por todo ^^
Yasha: Eres mi amor, mi vidita, mi cosita linda... T////T Te quiero... Gracias por aguantarme siempre y por estar a mi lado preocupandote por mi... Gracias de verdad... T////T Mi nekito vampiruh~
Shuu: Hace poco que te conozco pero eres genial! *O* Espero que llegemos a ser muy buenos amigos y que no te maltraten mucho!!! Inu cuac! xDDD
Vlad: Tu personaje a veces me da miedo o__o Porque aparece de la nada xDDD Me sigues verdad? ¬__¬ Confiesa!!!! ^^ Nahh pero me caes bien!
Chise: Eres genial amiga y genial persona!!!! Te agradezco de verdad toda tu ayuda cuando la necesito TwT Te quiero mucho!!!!
Leksi: Aunque te tire trapos, me caes bien : D Eres muy mona >w< !!!!
Sekai: Eres muy exigente a veces ¬____¬ Pero me gusta rolear contigo : D Y tu personaje tiene que correr más eh? :D
Sumire: Violadora compulsivaaaaaaaaaaaaa : D
Se que me dejo gente, pero ya la ire poniendo en otros posts, porque sino este será muuyy largo ^^
Que opinais vosotros de los demás?
Se admite que hableis sobre el personaje y sobre el usuario que lo maneja n__n
Empiezo~
Akira: De verdad que me caes genial n__n Eres un gran amigo y te admiro un montón! Y estoy muy ilusionada con el foro, porque con lo que empezó siendo broma acabó siendo de verdad n__n Gracias por todo ^^
Yasha: Eres mi amor, mi vidita, mi cosita linda... T////T Te quiero... Gracias por aguantarme siempre y por estar a mi lado preocupandote por mi... Gracias de verdad... T////T Mi nekito vampiruh~
Shuu: Hace poco que te conozco pero eres genial! *O* Espero que llegemos a ser muy buenos amigos y que no te maltraten mucho!!! Inu cuac! xDDD
Vlad: Tu personaje a veces me da miedo o__o Porque aparece de la nada xDDD Me sigues verdad? ¬__¬ Confiesa!!!! ^^ Nahh pero me caes bien!
Chise: Eres genial amiga y genial persona!!!! Te agradezco de verdad toda tu ayuda cuando la necesito TwT Te quiero mucho!!!!
Leksi: Aunque te tire trapos, me caes bien : D Eres muy mona >w< !!!!
Sekai: Eres muy exigente a veces ¬____¬ Pero me gusta rolear contigo : D Y tu personaje tiene que correr más eh? :D
Sumire: Violadora compulsivaaaaaaaaaaaaa : D
Se que me dejo gente, pero ya la ire poniendo en otros posts, porque sino este será muuyy largo ^^
Que opinais vosotros de los demás?
Invitado- Invitado
Re: Que opinas de los personajes?
Nyaaaaaaaaaa~
es que da flojera correr...u.u...
y perdon por ser exigente...
Yuna: gracias por todo n.n espero lleguemos a ser buenas amigas
Sumire: te quiero niña n.n...muchisimo!! te ganaste mi corazon n.n
Gabriel: niño, eres readorable!! *-* sabes que te adoro y te quiero muchisimo!!
Yasha: es un chico muy tierno n.n, espero conocerlo mas ^^(nee Yuna, no te enojes, vale? xD)
Noa: a por la dulceria!! n.n aunque me gustaría que demostraras tu verdadera parte...
Leksi: que es una chica muy energica!! n.n
es que da flojera correr...u.u...
y perdon por ser exigente...
Yuna: gracias por todo n.n espero lleguemos a ser buenas amigas
Sumire: te quiero niña n.n...muchisimo!! te ganaste mi corazon n.n
Gabriel: niño, eres readorable!! *-* sabes que te adoro y te quiero muchisimo!!
Yasha: es un chico muy tierno n.n, espero conocerlo mas ^^(nee Yuna, no te enojes, vale? xD)
Noa: a por la dulceria!! n.n aunque me gustaría que demostraras tu verdadera parte...
Leksi: que es una chica muy energica!! n.n
Invitado- Invitado
Yuna: Me caes bien colorada =P
Sir Vlad: Es muy buena onda
Inu: Que decir =P
Leski: Que decir tmb =P
Noa: La quiero muchio =P
Sumire: Se hace la mala pero es un amor =P
Los mandé al frente (¿) Nah mentira se los aprecia a todos. =D
Sir Vlad: Es muy buena onda
Inu: Que decir =P
Leski: Que decir tmb =P
Noa: La quiero muchio =P
Sumire: Se hace la mala pero es un amor =P
Los mandé al frente (¿) Nah mentira se los aprecia a todos. =D
Invitado- Invitado
Se me olvidaba Mishu!!
Mishu: eres totalmente un amor!! me comprendes demaciado...n.n...
Mishu: eres totalmente un amor!! me comprendes demaciado...n.n...
Invitado- Invitado
yami:sos mi mejor amiga hermana mayor me cuidas y te preocupas por mi te amo amiga >O<
amy:sos una violadora compulsiva ¬0 ODIO Q TE COMPLOTES CON MIS CONTACTOS .... ¬¬ PERO TE AMO IGUAL n_n
yuki : lo mismo q amy ¬¬# no buelvas a poner ese maldito emoticon ¬¬#
ryuichi:hija: te amo con todo mi corazon pero detesto que intentes aserme lemon ¬¬# y mas odio q se complote con yami ¬¬
(cuac xD)
vlad:sos un buenm pive pero no me gusta tu cara de violador xD
CUCU ES UNA BROOMA TE QUIERO NIÑO
AKARI: NEE DEJA DE ASER SPAM xD TE QUIERO NIÑA n_n
BLADE:NOS REIMOS MUCHO SOS UN GRAN AMIGO Y SABES ESCUCHAR ANQUE ME CAUSA ALGO RARO TUS CAMBIOS DE HUMOR T__T
yuna: hermama mayor!!!!!!
te quiero un monton te cuidas gracias por escuchar mis delirios
kisusu a todos
sayoo
shuu-chan desu
amy:sos una violadora compulsiva ¬0 ODIO Q TE COMPLOTES CON MIS CONTACTOS .... ¬¬ PERO TE AMO IGUAL n_n
yuki : lo mismo q amy ¬¬# no buelvas a poner ese maldito emoticon ¬¬#
ryuichi:hija: te amo con todo mi corazon pero detesto que intentes aserme lemon ¬¬# y mas odio q se complote con yami ¬¬
(cuac xD)
vlad:sos un buenm pive pero no me gusta tu cara de violador xD
CUCU ES UNA BROOMA TE QUIERO NIÑO
AKARI: NEE DEJA DE ASER SPAM xD TE QUIERO NIÑA n_n
BLADE:NOS REIMOS MUCHO SOS UN GRAN AMIGO Y SABES ESCUCHAR ANQUE ME CAUSA ALGO RARO TUS CAMBIOS DE HUMOR T__T
yuna: hermama mayor!!!!!!
te quiero un monton te cuidas gracias por escuchar mis delirios
kisusu a todos
sayoo
shuu-chan desu
Invitado- Invitado
NA NO DA!!!!!!
Shuichi: mama!! te quiero con todo el corazon...amo tu inocencia y tu dulzura.....espero que me sigas entregando ese cariño que tanto aprecio!! x3
Yuki:......nii.san......esa es la ultima luego no perdono.....
Tatsuha: un buen amigo super simpatico!! lo quiero mucho!!! x3
Yuuri: me agrado a la primera estancia!! n//n
TODOS SON BUENAS PERSONAS!! -w-
Shuichi: mama!! te quiero con todo el corazon...amo tu inocencia y tu dulzura.....espero que me sigas entregando ese cariño que tanto aprecio!! x3
Yuki:......nii.san......esa es la ultima luego no perdono.....
Tatsuha: un buen amigo super simpatico!! lo quiero mucho!!! x3
Yuuri: me agrado a la primera estancia!! n//n
TODOS SON BUENAS PERSONAS!! -w-
Invitado- Invitado
wolfram: mi lobito n///n y esposo ukesito
murata: mi ratoncito n///n y esposito seme
tatsuha: alejate de los ukes >///> encerio
mitsuki: es muy linda n///n
ryuichi: tiene doble personalidad es divertido
shuichi: amigo de mi lobito
y si viene shiori me voy a morir >////< es muy pervertido y mi hermano
murata: mi ratoncito n///n y esposito seme
tatsuha: alejate de los ukes >///> encerio
mitsuki: es muy linda n///n
ryuichi: tiene doble personalidad es divertido
shuichi: amigo de mi lobito
y si viene shiori me voy a morir >////< es muy pervertido y mi hermano
Invitado- Invitado
Etto... No os conosco mucho, demo...
Yue: Sos muy buen chico ^^
Yasha: Me dises que soy bebe TwT
Yuna: Grasias por tu ayuda ^//^
Yue: Sos muy buen chico ^^
Yasha: Me dises que soy bebe TwT
Yuna: Grasias por tu ayuda ^//^
Invitado- Invitado
Aquí mi segunda entrega! xDDD
Dokuro: Niña locaaaaaaaaaaaa :D Eres genial X3 Y me lo paso muy bien contigo!!!! Espero verte algun dia T___T Te quiero!!
Gabriel: Casi me matas T__T Pero me caes bien igual n__n A ver si luchamos otra vez! Y no perderé 8)
Honey: No tienes que agradecer nada n__n Nyaa esque eres tan bebito *O* xDD
Taketo: No te enfades conmigo Taketo!!! xDDD No te soplaré más Nyaaa T_T
Pero que sepas que eres muy buen chico!!
Tatsuha: Aun tengo pendiente hacerte el favor que me pediste T__T Gomen! Cuando pueda lo hago! Y que sepas que eres un loquitu xD
Asuralight: No me as acabado de atender en el hospital, mal médico! xDDD n__n Nahh pero eres muy simpatico
Ryuichi: A ver si roleo contigo! ò__ó xDDD
Cloud: Hermanito!!! Eres muy bueno, aunque me llames tonta T__T xDD
Dokuro: Niña locaaaaaaaaaaaa :D Eres genial X3 Y me lo paso muy bien contigo!!!! Espero verte algun dia T___T Te quiero!!
Gabriel: Casi me matas T__T Pero me caes bien igual n__n A ver si luchamos otra vez! Y no perderé 8)
Honey: No tienes que agradecer nada n__n Nyaa esque eres tan bebito *O* xDD
Taketo: No te enfades conmigo Taketo!!! xDDD No te soplaré más Nyaaa T_T
Pero que sepas que eres muy buen chico!!
Tatsuha: Aun tengo pendiente hacerte el favor que me pediste T__T Gomen! Cuando pueda lo hago! Y que sepas que eres un loquitu xD
Asuralight: No me as acabado de atender en el hospital, mal médico! xDDD n__n Nahh pero eres muy simpatico
Ryuichi: A ver si roleo contigo! ò__ó xDDD
Cloud: Hermanito!!! Eres muy bueno, aunque me llames tonta T__T xDD
Invitado- Invitado
Yuna: Te amoooo guapa! Nyaa me encantaron tus dibujoos T^T y cantas genial. Lo tienes todo Megushca ;3 y tbn espero el dia!! TxT
Yue: Nyaaah es diver rolear contigoo aunke tarde demasiado yo en responder XD nyaah gomene por ser tan molesta, mi pj es asi *X* aunke igual, me he estado portando iiem....
Krobn: Kyaaah! XDDDDD tal vez convierta el cojin en elefante... *X*
Y los dos chicos kon los k rolee en el laberinto de rosas waaa son muy kawaiiis! *_*
Los Loveo a todoos~! Bye~! ♥
Yue: Nyaaah es diver rolear contigoo aunke tarde demasiado yo en responder XD nyaah gomene por ser tan molesta, mi pj es asi *X* aunke igual, me he estado portando iiem....
Krobn: Kyaaah! XDDDDD tal vez convierta el cojin en elefante... *X*
Y los dos chicos kon los k rolee en el laberinto de rosas waaa son muy kawaiiis! *_*
Los Loveo a todoos~! Bye~! ♥
Invitado- Invitado
Haber empiezo
Krobn: muy buen amigo, lo conosco desde antes que entrara al foro y su forma de rolear ya la conocia de antes.
Kau: muy buena persona me llego a caer bien en poco tiempo.
Dokuro: ella me cae 10 es super simpatica, siii se demora en responder pero eso es lo de menos
Akira: buen chico no se parece en nada a sus hermanos
Yuna: muy buena persona y en realidad parece una hermana mayor
Yasha: es muy celoso pero me cae tan bien de 10
Honey: buen chico, es retránquelo, simpático y amable.
Gabriel Magnus: tambien me cae muy bien por la forma en que ocupa las palabras y como se dirige a la gente.
Taketo: tambien es muy simpatico, aunque un poco directo para decir las cosas(el personaje)
Chikane: tambien muy simpatico
Sakura: tanto personaje como la real son muy simpaticas
espero no haber olvidado de nadie
Krobn: muy buen amigo, lo conosco desde antes que entrara al foro y su forma de rolear ya la conocia de antes.
Kau: muy buena persona me llego a caer bien en poco tiempo.
Dokuro: ella me cae 10 es super simpatica, siii se demora en responder pero eso es lo de menos
Akira: buen chico no se parece en nada a sus hermanos
Yuna: muy buena persona y en realidad parece una hermana mayor
Yasha: es muy celoso pero me cae tan bien de 10
Honey: buen chico, es retránquelo, simpático y amable.
Gabriel Magnus: tambien me cae muy bien por la forma en que ocupa las palabras y como se dirige a la gente.
Taketo: tambien es muy simpatico, aunque un poco directo para decir las cosas(el personaje)
Chikane: tambien muy simpatico
Sakura: tanto personaje como la real son muy simpaticas
espero no haber olvidado de nadie
Invitado- Invitado
T/////T GOMEN CUANDO ISE LA PRIMER LISTA ME OLVIDE DE ALGUNAS PERSONAS
LO SINETO .. T////T
KAU!! COMO ME PUEDE OLVIDAR DE TI HERMANITO ... TE QUIERO UN MONTON .. TE UIERO MAS Q A GUNJI ¬
NUEVOS AMIGOS:
YUE: ME CAISTE GENIAL^^
GUNJI:NEE MENTIRA GUN TE QUIERO PERO QUIERO MAS A KAU xD
MITSUKI: MUY TIERNA Y ADORABLE ^^
CHIKANE: MUY AMABLE ME CAISTE MUY BIEN
LO SINETO .. T////T
KAU!! COMO ME PUEDE OLVIDAR DE TI HERMANITO ... TE QUIERO UN MONTON .. TE UIERO MAS Q A GUNJI ¬
NUEVOS AMIGOS:
YUE: ME CAISTE GENIAL^^
GUNJI:NEE MENTIRA GUN TE QUIERO PERO QUIERO MAS A KAU xD
MITSUKI: MUY TIERNA Y ADORABLE ^^
CHIKANE: MUY AMABLE ME CAISTE MUY BIEN
Invitado- Invitado
YYYYYYYYYYYYYY
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ????????????
nadie opina nada de mi :( bubu
JAJAJA
---
hmm
Sobre todos los pjs:
hmm,nose ,"buena onda"
(ni idea) jaja
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ????????????
nadie opina nada de mi :( bubu
JAJAJA
---
hmm
Sobre todos los pjs:
hmm,nose ,"buena onda"
(ni idea) jaja
Invitado- Invitado
muchos quedamos de lago imperiom XD
Sekai: y la re chica adorada parami! sabes que te quiero a montones!! ;O; te echo de menos canija pero el trabajo...es trabajo ;O;
Yuna: oxo! chica me ayudaste! eres buena persona! me agradas! *0*
GaBriel: amigo!! te quiero dobe!
Gunji: violadooorrr!! violadorrr!!! ;O; te quiero mucho! XDD
y bueno, hasta ahora...los que conosco...
nos vemos
dewa!
Sekai: y la re chica adorada parami! sabes que te quiero a montones!! ;O; te echo de menos canija pero el trabajo...es trabajo ;O;
Yuna: oxo! chica me ayudaste! eres buena persona! me agradas! *0*
GaBriel: amigo!! te quiero dobe!
Gunji: violadooorrr!! violadorrr!!! ;O; te quiero mucho! XDD
y bueno, hasta ahora...los que conosco...
nos vemos
dewa!
Invitado- Invitado
El unico qe me nombro fue shuuu ¬
aver...
Shuu: deja de hacer spam pendejo ¬, Te amo! estas siempre qe te necesito y bueno, mañana voi a tu ksa xD
Akira: jaja, hermanito, ya te voi a violar jajjaja *risa malvada*
Gunji: violador ¬, eso lo resume todo xD, jajaja, te amo y te enojaste cnmigo :(
Yuna: a ver para cuando la carcel asi lo mandamos a shuu por hacer spam xD
Yue: no me nombraste ¬
Vlad: Me entere qe conoces a mi mejor amiga xD
Sakura: ya voi a cumplir mi promesa del año pasado, asi qe cuidate la espalda xD (la promesa fue qe la iba a ahogar en un charquito de agua y a ahorcarla cuando fuimos a mza xD)
Eriol: aver...qe puedo decirte en palabras suaves, te voi a matar, alejate de shuu xq vas a cobrar ¬, y esa aura de luz y no se qe mas qe emanas, te la voi a devolver metiendotela ya sabes por donde ¬. ahora hablo de la persona qe maneja a eriol xD, bueno, no se qe le ves de feliz a la vida, siempre cn una sonrisita vos xD jajaja, a qe no sabes quien soi :O
no me acuerdo de nadie mas, si me olvide de alguien qe me avise xD
aver...
Shuu: deja de hacer spam pendejo ¬, Te amo! estas siempre qe te necesito y bueno, mañana voi a tu ksa xD
Akira: jaja, hermanito, ya te voi a violar jajjaja *risa malvada*
Gunji: violador ¬, eso lo resume todo xD, jajaja, te amo y te enojaste cnmigo :(
Yuna: a ver para cuando la carcel asi lo mandamos a shuu por hacer spam xD
Yue: no me nombraste ¬
Vlad: Me entere qe conoces a mi mejor amiga xD
Sakura: ya voi a cumplir mi promesa del año pasado, asi qe cuidate la espalda xD (la promesa fue qe la iba a ahogar en un charquito de agua y a ahorcarla cuando fuimos a mza xD)
Eriol: aver...qe puedo decirte en palabras suaves, te voi a matar, alejate de shuu xq vas a cobrar ¬, y esa aura de luz y no se qe mas qe emanas, te la voi a devolver metiendotela ya sabes por donde ¬. ahora hablo de la persona qe maneja a eriol xD, bueno, no se qe le ves de feliz a la vida, siempre cn una sonrisita vos xD jajaja, a qe no sabes quien soi :O
no me acuerdo de nadie mas, si me olvide de alguien qe me avise xD
Invitado- Invitado
Si q se quien sos... jiji...
Te encontre el otro dia en la casa de shu... me caiste re bien.. eras la chica no?...
Bueno empieso...
Shu-chan: no se por donde empesar... n///n... yo te quiero mucho... y daria mi vida por vos... y ya se q pensas mal de mi y me tratas mal... pero por mas q me escupas la cara te voy a seguir qriendo... espero no seas la persona q busco... T_T...nada... fuiste el primero en rolearcon migo y eso... te quiero... y no me odies por favor... t///t
Yue: mi senseiiiiii, gracias por todooooo... te quiero mucho... sos como mi papa en este mundo, siempre ayudandome, y dandome conceges, sos tan maduro y admirable... gracias por todo y por aserme saver de mis poderes... n_n... q yo ni idea tenia... :P... me encanta entrenar con tigo...
Akari: sos divinaaa.... sos una mina genial y supercopada, ademas de re tierna... te querooo, y espero pasar esos momentos a solas q tenemos siemre... te quiero... n_n
Yuna: yuna-sama... te quiero un montonasooo... estar con vos me hace sentir muy especial... no se es raro... estoy muy agradecido de poder ser tu pupilo... espero q me enceñes mchas cosas...:P... y nada gracias por todo te kiero mi sensey...n_n
Amy: yo se q sos una exelente persona, y q ama a shu, por eso lo defendes siempre... solo te quiero decir q yo tambien lo quiero y q te respeto por mas q me odies... Xd...
*pobre eriol, encima como es tan buenudo no hace nada para defenderce*
Solo eso... ah y mi luz.. no se.. es mi enfermedad...solo eso...
Gunji: gracias por preocuparte por mi, espero nos agamos muy buenos amigos, te quiero... un placer rolear con tigo, y me siento muy afortunado de q no me violes y podamos ablar normalmente... XD.. gracias por cumplir con tu palabra...
Karin: eaaaaa... esta es nueva todavia no entro a rolear... pero sabes q te quiero como q si fueras mi hermsan... gracia por bacarme en todas y defender,e... te amo karin...
*karin va a ser interpretado por mi hermana emina*
Bueno seguro q me olvido de alguien pero despues los pongo... n_n... estos son los mas importantes con los q mas pude rolear..despues ay mas..pero los pondre cuando rolee mas con ellos...
Gracias a todos... los quiero...n_n
Te encontre el otro dia en la casa de shu... me caiste re bien.. eras la chica no?...
Bueno empieso...
Shu-chan: no se por donde empesar... n///n... yo te quiero mucho... y daria mi vida por vos... y ya se q pensas mal de mi y me tratas mal... pero por mas q me escupas la cara te voy a seguir qriendo... espero no seas la persona q busco... T_T...nada... fuiste el primero en rolearcon migo y eso... te quiero... y no me odies por favor... t///t
Yue: mi senseiiiiii, gracias por todooooo... te quiero mucho... sos como mi papa en este mundo, siempre ayudandome, y dandome conceges, sos tan maduro y admirable... gracias por todo y por aserme saver de mis poderes... n_n... q yo ni idea tenia... :P... me encanta entrenar con tigo...
Akari: sos divinaaa.... sos una mina genial y supercopada, ademas de re tierna... te querooo, y espero pasar esos momentos a solas q tenemos siemre... te quiero... n_n
Yuna: yuna-sama... te quiero un montonasooo... estar con vos me hace sentir muy especial... no se es raro... estoy muy agradecido de poder ser tu pupilo... espero q me enceñes mchas cosas...:P... y nada gracias por todo te kiero mi sensey...n_n
Amy: yo se q sos una exelente persona, y q ama a shu, por eso lo defendes siempre... solo te quiero decir q yo tambien lo quiero y q te respeto por mas q me odies... Xd...
*pobre eriol, encima como es tan buenudo no hace nada para defenderce*
Solo eso... ah y mi luz.. no se.. es mi enfermedad...solo eso...
Gunji: gracias por preocuparte por mi, espero nos agamos muy buenos amigos, te quiero... un placer rolear con tigo, y me siento muy afortunado de q no me violes y podamos ablar normalmente... XD.. gracias por cumplir con tu palabra...
Karin: eaaaaa... esta es nueva todavia no entro a rolear... pero sabes q te quiero como q si fueras mi hermsan... gracia por bacarme en todas y defender,e... te amo karin...
*karin va a ser interpretado por mi hermana emina*
Bueno seguro q me olvido de alguien pero despues los pongo... n_n... estos son los mas importantes con los q mas pude rolear..despues ay mas..pero los pondre cuando rolee mas con ellos...
Gracias a todos... los quiero...n_n
Invitado- Invitado
Tercera entregaaaa : D xDDDD
Yue: Eres un genial amigo n__n Gracias por ayudarme antes ;__; Y espero que te haya gustaro mi regalo~ n__n
Imperiom: Obsesivo de los colores xDDD Que me lo haces cambiar T__T Y ya puse el infierno y no me has dicho nada T_______T
Setsuna: Gracias por preocuparte por mi el otro dia n__n Eres muy simpatica n__n Nyaa~ Y no me des las gracias por ayudarte, lo hago encantada n__n
Amy: Eres muy mona *O* Y ya hice la carcel! xDDD
Eriol: Mi fiel pupilo!!! n__n Me caes muy bien en serio, eres un chico muy tierno y amable n__n
Evan: Conejo Zombie!!!! Burro Submarino!!!!! Eso lo dice todo lo que opino de ti ù__ú xDD
Kenji: Tengo un año para convencerte aun 8) Jojo~ Me caes bien, aunque seas un loquito!!! n___n
Gunji: Hermanito perver!!! Te conozco ya hace bastante y sigues igual de perver!!! n__n Te quieruuuuu ( Y tu firma firma tambien la quieo 8) xDD )
Kiba: Te acabo de conocer, pero me caes muy bien n__n Sobre todo porque eres un cura puro y casto~ xDDDDD
Akari: Eres muy buena profesora! Aunque no seas mi profesora ù__ú ~ Y me gusta rolear contigo n__n
Suigintou: Yaoi 4 ever!!!!! xDDDD Nada mas que añadir ù__ú xDD
Hasta aquí mi tercera entrega =D n___n
Yue: Eres un genial amigo n__n Gracias por ayudarme antes ;__; Y espero que te haya gustaro mi regalo~ n__n
Imperiom: Obsesivo de los colores xDDD Que me lo haces cambiar T__T Y ya puse el infierno y no me has dicho nada T_______T
Setsuna: Gracias por preocuparte por mi el otro dia n__n Eres muy simpatica n__n Nyaa~ Y no me des las gracias por ayudarte, lo hago encantada n__n
Amy: Eres muy mona *O* Y ya hice la carcel! xDDD
Eriol: Mi fiel pupilo!!! n__n Me caes muy bien en serio, eres un chico muy tierno y amable n__n
Evan: Conejo Zombie!!!! Burro Submarino!!!!! Eso lo dice todo lo que opino de ti ù__ú xDD
Kenji: Tengo un año para convencerte aun 8) Jojo~ Me caes bien, aunque seas un loquito!!! n___n
Gunji: Hermanito perver!!! Te conozco ya hace bastante y sigues igual de perver!!! n__n Te quieruuuuu ( Y tu firma firma tambien la quieo 8) xDD )
Kiba: Te acabo de conocer, pero me caes muy bien n__n Sobre todo porque eres un cura puro y casto~ xDDDDD
Akari: Eres muy buena profesora! Aunque no seas mi profesora ù__ú ~ Y me gusta rolear contigo n__n
Suigintou: Yaoi 4 ever!!!!! xDDDD Nada mas que añadir ù__ú xDD
Hasta aquí mi tercera entrega =D n___n
Invitado- Invitado
opino que todos so muy buena onda !
:)
Muy divertido rolear con uds !
:D :D :D
:)
Muy divertido rolear con uds !
:D :D :D
Invitado- Invitado
Ouka: Hermosa, inteligente, linda, amable... no acabo si me siguo.
Sven-sama (Sartyr): Todo un caballero.
Matthew: ¬¬ debil.
Sumire: alma herida u.u
Loo: amable ^^
Leksi: interesante.
Saya: linda.
Ritsuka: =3
Kagami: gomen ne u.u es lindo, demo, no tanto como Ouka.
Yuna: En extremo interesante.
Imperion: ... realmente ni lo he conocido, pero tenía que ponerlo... casi nadie lo ha hecho...
Sven-sama (Sartyr): Todo un caballero.
Matthew: ¬¬ debil.
Sumire: alma herida u.u
Loo: amable ^^
Leksi: interesante.
Saya: linda.
Ritsuka: =3
Kagami: gomen ne u.u es lindo, demo, no tanto como Ouka.
Yuna: En extremo interesante.
Imperion: ... realmente ni lo he conocido, pero tenía que ponerlo... casi nadie lo ha hecho...
Invitado- Invitado
Amnael: Es genial pero me encarcela mucho xD
Gunji: amistoso, amistoso, en serio. Super perver pero buena persona
Yuna: es muy buena,^^
Leksi: la adoro, es una niña muy tierna, pero tiene sus momentos en que me llama demasiado la atencion ._.
Imperion: No lo conozco, pero deberia
Vlad: me gusta tu personaje, es muy genial, amigo
Kagamii: Te quiero te quiero te quiero! Sos el mejor amante!
Matthew: me cortaste la cara pich! Pero te juro que algun dia te hare lo mismo xD, me gusta tu pj
Gunji: amistoso, amistoso, en serio. Super perver pero buena persona
Yuna: es muy buena,^^
Leksi: la adoro, es una niña muy tierna, pero tiene sus momentos en que me llama demasiado la atencion ._.
Imperion: No lo conozco, pero deberia
Vlad: me gusta tu personaje, es muy genial, amigo
Kagamii: Te quiero te quiero te quiero! Sos el mejor amante!
Matthew: me cortaste la cara pich! Pero te juro que algun dia te hare lo mismo xD, me gusta tu pj
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.