-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
recordando
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
recordando
*estando en este lugar de paz, hha creado una lapida cn un nombre en un idioma extraño, con una especie de runas, y alli se encontraba el llorando recordando a alguien quien ha perdido hace muchisimo tiempo mas de 300 años para ser exactos que el quiere reservarce hasta en sus pensamientos, esperando a que volviera o almentos que alñguien se aparezca*
Invitado- Invitado
Re: recordando
*no se como avia llegado alli ..solo sabia q queria esatr solo .. me sentia la persona mas desdichada del mundo... y un cementerio no era justamente el mejor lugar para levantarme el animo.. voy caminando entre las lapidas y diviso un cilueta conosida me aserco a el *
porq lloras?
*mi vos se notava extraña no era el mismo de siempre algo me perturvava y a el paresia tambien pasarle algo similar *
acaso alli yase unser amado tullo?
*mi vos salio en un tono muy bajo no tenia animo ni de poner enfacis en las palabras pero tampoco quria alejarme de quien creo sera mi unica compania el dia de hoy *
porq lloras?
*mi vos se notava extraña no era el mismo de siempre algo me perturvava y a el paresia tambien pasarle algo similar *
acaso alli yase unser amado tullo?
*mi vos salio en un tono muy bajo no tenia animo ni de poner enfacis en las palabras pero tampoco quria alejarme de quien creo sera mi unica compania el dia de hoy *
Invitado- Invitado
*secandoce las lagrimas y viendo tiernamente*
-no ninio es una ilsuion representa a alguien que se fue hace muchisimo tiempo masomenos 300 años U_U y tu qque haces aqui mi querido amigo?*con unna leve sonrisa*
-no ninio es una ilsuion representa a alguien que se fue hace muchisimo tiempo masomenos 300 años U_U y tu qque haces aqui mi querido amigo?*con unna leve sonrisa*
Invitado- Invitado
*LO MIRO ALGO CONFUNDIDO NO COMPRENDI LO Q DIJO *
YO ESTABA ... YO ... NO SE ... SOLOM SE QUE DIA A PARAR AQUI ...
*algo nervioso al no estar seguro q contestar*
YO ESTABA ... YO ... NO SE ... SOLOM SE QUE DIA A PARAR AQUI ...
*algo nervioso al no estar seguro q contestar*
Invitado- Invitado
-ahh...quieres ir a caminar, ya no quieroquedarme aqui lamentandome...
Invitado- Invitado
*Caminando entre la sombras de los arboles los veo y decido acercarme*
Hola, como estas? ^^
*sonrie*
Hola, como estas? ^^
*sonrie*
Invitado- Invitado
veo a amy y me aserco a paso lento detras de vlad*
hola amy
*digo algo sorprendido*
hola amy
*digo algo sorprendido*
Invitado- Invitado
*mirando a amy sin sorprenderce pues habia sentido sus presencia*
-hola amy, me preguntaba que hacias aqui...^^
-hola amy, me preguntaba que hacias aqui...^^
Invitado- Invitado
*Ignorando a shuu se acerca hacia Vlad*
Nada, Estaba aburrida y sali para caminar y ver si encontraba a alguien ^^
Tu qe hacias por aqui?
*sonrie tiernamente*
Nada, Estaba aburrida y sali para caminar y ver si encontraba a alguien ^^
Tu qe hacias por aqui?
*sonrie tiernamente*
Invitado- Invitado
*mirandola tiernamente*
-creo que ya encontraste con quien y yo estabba recordando a mi pasado, pues descrubri como acentar mi fuerza, la fuerza que poseia antes de morir , cuando era el rey de los no-muertos...
*se le cayo una gran lagrima brillante como un diamante*
-creo que ya encontraste con quien y yo estabba recordando a mi pasado, pues descrubri como acentar mi fuerza, la fuerza que poseia antes de morir , cuando era el rey de los no-muertos...
*se le cayo una gran lagrima brillante como un diamante*
Invitado- Invitado
*Se acerca hacia Vlad y pone su mano en su mejilla, scando la lagrima q caia*
Ven, vamos a caminar^^
*Mira a shuu*
Tu sabes xq ¬
*Toma a Vlad de la mo y empiezan a caminar*
Ven, vamos a caminar^^
*Mira a shuu*
Tu sabes xq ¬
*Toma a Vlad de la mo y empiezan a caminar*
Invitado- Invitado
*le sigue la corriente pero utiliza un poder telequinetico con shuu (dime que pasa aqui por fabor piensa y lo oire)*
-amy, he sabido que eres subdita de Sumire verdad?
*mirandola levemente con frialdad*
-amy, he sabido que eres subdita de Sumire verdad?
*mirandola levemente con frialdad*
Invitado- Invitado
No se ^^, me gusta caminar sin un rumbo especifico
Pero podemos ir a donde tu quieras ^^
*Sonrie*
Quieres ir a algun lugar en especial?
Pero podemos ir a donde tu quieras ^^
*Sonrie*
Quieres ir a algun lugar en especial?
Invitado- Invitado
-realmente no, me parece bien la idea de sin rumbo...
*mirandola firmemente a los ojos*
-tus ojos son tan hermosos como poderosos...quisiera caminar bajo la luna si no te importa^^...
*mirando hacia el cielo ante la imonente claridad de la luna que lo hacia soñar*
*mirandola firmemente a los ojos*
-tus ojos son tan hermosos como poderosos...quisiera caminar bajo la luna si no te importa^^...
*mirando hacia el cielo ante la imonente claridad de la luna que lo hacia soñar*
Invitado- Invitado
*Las palabras de Vlad la hicieron sonrojar*
Gracias ^^
Claro, esta bien
*Luego de un rato de caminar, se sienta en una roca y mira con sus ojos color fuego a la luna*
Que hermosa qe es ^^
*Suspira*
Gracias ^^
Claro, esta bien
*Luego de un rato de caminar, se sienta en una roca y mira con sus ojos color fuego a la luna*
Que hermosa qe es ^^
*Suspira*
Invitado- Invitado
*tomando su mano*-
-si fue lo ultimo que ame...pero eso fue hce mucho tiempo
*suspiro*
-te siento algo tensa pasa algo?
*mirandola a los ojos con una cara no muy comnun ene l que ni el mismo podia desifrar que significaba*
-si fue lo ultimo que ame...pero eso fue hce mucho tiempo
*suspiro*
-te siento algo tensa pasa algo?
*mirandola a los ojos con una cara no muy comnun ene l que ni el mismo podia desifrar que significaba*
Invitado- Invitado
*Se queda mirando al cielo por unos segundos y baja su mirada*
No, no es nada, solo es un peqeño problema qe tuve cn shuu
*Suspira*
Pero supongo qe ya se le va a pasar
No, no es nada, solo es un peqeño problema qe tuve cn shuu
*Suspira*
Pero supongo qe ya se le va a pasar
Invitado- Invitado
*abrazandola tiernamente dijo*
-de seguro ya se le pasara...quedate tranquila ^^
-espero no te haya mlestado mi abarazo ^^
-de seguro ya se le pasara...quedate tranquila ^^
-espero no te haya mlestado mi abarazo ^^
Invitado- Invitado
*Se sonroja y le devuelve el abrazo*
No, no me molesta, al contrario, lo necesitaba ^^
*Sonrie*
No, no me molesta, al contrario, lo necesitaba ^^
*Sonrie*
Invitado- Invitado
*mirando con ojo brillantes a la hermosa compañera de caminata*
-veo que por fin sirvo de algo ^^
-vedadramente esta noche me hace soñar, esta en particular me encantaria saber por que, pero me encanta esta noche..
-veo que por fin sirvo de algo ^^
-vedadramente esta noche me hace soñar, esta en particular me encantaria saber por que, pero me encanta esta noche..
Invitado- Invitado
*sonrie*
Si, es hermosa
*No sabia por que, pero cada vez qe estaba a su lado parecia como que todos mi problemas desaparecias, me sentia cn mucha fuerza, con muhca energia, me sentia capaz de hacer cualquier cosa. Sentia algo raro, como si una llama dentro mio cada vez se hiciera mas grande, y me llenaba con su luz y calor*
Si, es hermosa
*No sabia por que, pero cada vez qe estaba a su lado parecia como que todos mi problemas desaparecias, me sentia cn mucha fuerza, con muhca energia, me sentia capaz de hacer cualquier cosa. Sentia algo raro, como si una llama dentro mio cada vez se hiciera mas grande, y me llenaba con su luz y calor*
Invitado- Invitado
*intentando dominar suis impulsos no pudo la miro a los ojos y toco su rostro al sentirlo calido beso sus labios y se elevo en los sires llegando al cielo sobre aqel lugar horrible y triste pero hermoso por su paz dominado a la noche a su parecer pudo ver que la sensacion que sentia eera aun mas fuerte y mas hermosa que la noche qe le encantaba y se desplomaron lenta y suavemente esobre la roxca sentados*
-sieto eso pero a tu lado soy muy poderoso...siento haber hecho eso...lo siento...disculpame si te molesto,...
-sieto eso pero a tu lado soy muy poderoso...siento haber hecho eso...lo siento...disculpame si te molesto,...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2