-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Isla de otoño
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Isla de otoño
mm.. si... q se yo.. qizas algun dia me pase..*decia sonriendo cn los ojos cerrados mientras la brisa bailaba cn su cabello*
Invitado- Invitado
*Apreta sus puños* ---Si algun dia un chico intenta propasarse contigo, solo dimelo--- *decia seriamente*
Invitado- Invitado
..*se apena al recordar cosas..*
mmm... pero no qiero q sufran..+decia mirandolo a los ojos.. mientras q abre sus brazos para abrazar al joven..*
mmm... pero no qiero q sufran..+decia mirandolo a los ojos.. mientras q abre sus brazos para abrazar al joven..*
Invitado- Invitado
*Abraza a la chica* ---No te preocupes, lo que importa es que tu no sufras---
Invitado- Invitado
*La toma de los hombros para mirarla fijamente* ---Porque siento que quiero hacerlo--- *sonrie de lado*
Invitado- Invitado
.....*ella se q da muda no podia hacer nada.. pensamientos: xq este ser qiere ayudarme??*
Invitado- Invitado
*La mira y acaricia su mejilla* ---Que sucede? has quedado muda--- *decia sonriendo*
Invitado- Invitado
..emm...e too... soloq no he comprendido..*decia mirandolo a los ojos.. mientras estos brillaban*
Invitado- Invitado
---Que no comprende, bella señorita?--- *aun acariciando su mejilla*
Invitado- Invitado
*se sonrja aun mas..*
xq me qieres protejer para decirlo d euna manera
xq me qieres protejer para decirlo d euna manera
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado* ---Porque por lo que has dicho antes, pienso que necesitas que te cuiden, pero si no quieres no importa--- *dejando de acariciar su mejilla para apoyarse en el tronco y mirar al cielo*
Invitado- Invitado
ja.. no necesito ayuda......*decia mirandolo sonroja apenada mirando el suelo..*
aunq.. bueno.. no lo se..*murmuraba.. mientras recordaba lo q ese ser le habia hecho*
aunq.. bueno.. no lo se..*murmuraba.. mientras recordaba lo q ese ser le habia hecho*
Invitado- Invitado
*Vuelve su mirada a ella* ---Dime, que te han hecho? *preguntaba serio*
Invitado- Invitado
... se acerca a el inocenetemente y le pregunta*
y me puedes cntar algo de ti??
y me puedes cntar algo de ti??
Invitado- Invitado
*La mira apoyando sus manos detras de su nuca* ---De mi? bueno, soy un ladron fantasma, me gusta robar museos--- *decia orgulloso mirando al cielo nuevamente*
Invitado- Invitado
*Aun mirando al cielo* ---No te preocupes, solo robo porque esas esculturas y pinturas traen una maldición que puede dañar a los demas---
Invitado- Invitado
ah...* me asustate.... decia poniendose frente a el.. lo agarra del menton y le dic..*
disculpa pero me incomoda.. q no me miren cuando me hablan*
disculpa pero me incomoda.. q no me miren cuando me hablan*
Invitado- Invitado
*Al ver como lo trataba la chica sonrie de lado* ---Perdón señorita--- *decia acercandose mas a ella con una mirada seductora*
Invitado- Invitado
*Se acerca mas a ella rozando nuevamente sus narices mirandola fijamente a los ojos*
Invitado- Invitado
..*sus ojos brillaban sin saber xq... solo lo miraba... y sentia como sus narises rosaban.. *
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.