-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
platicando del pasado y tomando un baño junto a jefferuto
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: platicando del pasado y tomando un baño junto a jefferuto
*lo mira de mala manera al escuchar el apodo nuevo q tenia con ese tipo la cual remplaso a la cara de rotundo desconcierto q tuvo al escuychar q el y kanda elran pareja*
pero q demonios...
*no podia terminar la frase de lo sorprendido q estava, volteo a mirar a kanda alejandolo de mi*
explica esto
*digo con aquel tono pemdemcero q solia usar con el antes de q fueramos nada*
pero q demonios...
*no podia terminar la frase de lo sorprendido q estava, volteo a mirar a kanda alejandolo de mi*
explica esto
*digo con aquel tono pemdemcero q solia usar con el antes de q fueramos nada*
Invitado- Invitado
- me quedo callado al ver que no respondia y era casi siempre allen el que contaba su historia romantica-
dejalo jefferuto creo que anda indispuesto a decir esas cosas ya despues te explicare bien que pasa entre los dos no le tomes encuenta es muy despistado
dejalo jefferuto creo que anda indispuesto a decir esas cosas ya despues te explicare bien que pasa entre los dos no le tomes encuenta es muy despistado
Invitado- Invitado
kanda q demoños estas diciendo?!
*cada ves me allava mas exsaltado odiava no entender q demonios ocurria a mi alrededor*
*cada ves me allava mas exsaltado odiava no entender q demonios ocurria a mi alrededor*
Invitado- Invitado
seguro si te dejabamos atras te metias al baño termal de mujeres pero claro como tienes una cara de niña te confunden con una mujer asi que no hay problema
- se sigue tomando su sake -
deja de mirarme asi quieres vas a terminar enfermo y tendre que cargarte al hospital
- se sigue tomando su sake -
deja de mirarme asi quieres vas a terminar enfermo y tendre que cargarte al hospital
Invitado- Invitado
-Allen no te entiendo.. umm y Kanda.. ya no le des mas bombo... asi peleara mas, lo haces enojar, Allen, mirame....
Dice Jefferuto
-xq has de ocultar las cosas, me he dado cuenta de todo, estas evitando a kanda, y x mas deprimido q estuviera no soy tonto, me di cuenta de las cosas, asi q pues, si x algun motivo dije algo malo, gomenasai, de lo contrario... recapacita y ya.. pero no te enojes asi como estas :S
Dice Jefferuto
-xq has de ocultar las cosas, me he dado cuenta de todo, estas evitando a kanda, y x mas deprimido q estuviera no soy tonto, me di cuenta de las cosas, asi q pues, si x algun motivo dije algo malo, gomenasai, de lo contrario... recapacita y ya.. pero no te enojes asi como estas :S
Invitado- Invitado
*me pongo de pie bruscamente no soportva el no entender lo q ocurria a mi alrederor , primero miro a jef *
primero q nada no se quien eres y no se porq yo deveria de enojarme con tigo con algo relacionado con este bakanda
*señalandolo a el a mis espaldas y em volteo aun con al misma cara de enfavo y sin previo aviso mirrando fijo a kanda*
y tu deja de inventar estupideses porq no llegara el dia q agas algo as por mi , nunca lo isiste no empesaras ahora!
*sin esperar q ninguno de los dos reaccionara me dispongo a salir de las termas totalmente confundido*
primero q nada no se quien eres y no se porq yo deveria de enojarme con tigo con algo relacionado con este bakanda
*señalandolo a el a mis espaldas y em volteo aun con al misma cara de enfavo y sin previo aviso mirrando fijo a kanda*
y tu deja de inventar estupideses porq no llegara el dia q agas algo as por mi , nunca lo isiste no empesaras ahora!
*sin esperar q ninguno de los dos reaccionara me dispongo a salir de las termas totalmente confundido*
Invitado- Invitado
Relajado tomando sake, y con un gran aire de indiferencia dice...
-asi q esta es la manera en la q huyes de un comentario... o de algo q puede afectarte... vaya.. no crei q fueras cobarde, ahora te haces el confundido ja!
toma mas sake y cierra sus ojos hundiendose un poco mas en el agua para relajarse
-asi q esta es la manera en la q huyes de un comentario... o de algo q puede afectarte... vaya.. no crei q fueras cobarde, ahora te haces el confundido ja!
toma mas sake y cierra sus ojos hundiendose un poco mas en el agua para relajarse
Invitado- Invitado
*salgo del baño con la tuaya puesta sobre mi cadera*
(no entiendo nada)
*digo buscando mi ropa q estava a unos pocos metros sobre un banco*
(no entiendo nada)
*digo buscando mi ropa q estava a unos pocos metros sobre un banco*
Invitado- Invitado
- le toma de la muñeca -
moyashi quedate no te enojes
moyashi quedate no te enojes
Invitado- Invitado
*siento q me toma de la muñeca y me jalo con todas mis fuerzas para soltarme de el totalmente apenado*
no me toques bakanda!
no me toques bakanda!
Invitado- Invitado
-oe... sabes algo Allen!! si tu no entiendes.... es x una de dos cosas, o en verdad no entiendes, o te haces el baka!! asi q deja de actuar bakallen!! y ya! q ahora al q estas confundiendo es a mi con tus acciones :S
Dice con voz de enojo
Dice con voz de enojo
Invitado- Invitado
maldicion!
como demonios devo decirte q no entiendo q demonios susede aqui ... !! recorcholis!
*aprieto los puños con vastante enojo por no entender lo q pasava y por aver sentido q kanda me tomava de la muñeca*
como demonios devo decirte q no entiendo q demonios susede aqui ... !! recorcholis!
*aprieto los puños con vastante enojo por no entender lo q pasava y por aver sentido q kanda me tomava de la muñeca*
Invitado- Invitado
respira profundo....
-desde q parte no entiendes?.... especifica Allen.... xq ya me traes con bronca ¬¬ en serio man, dime q pasa contigo?
se mete al agua rapidamente......
-desde q parte no entiendes?.... especifica Allen.... xq ya me traes con bronca ¬¬ en serio man, dime q pasa contigo?
se mete al agua rapidamente......
Invitado- Invitado
*observo a mi alrededor *
desde ... donde estamos
*miro a kanda*
y q demoños ago aqui con el
*miro a jef *
y por ultimo quien eres tu ?
desde ... donde estamos
*miro a kanda*
y q demoños ago aqui con el
*miro a jef *
y por ultimo quien eres tu ?
Invitado- Invitado
por si no lo recuerdas despues de tu trabajo fuimos a visitarte y vinimos para aca ya que jeff es nuevo por aca y no conoce y aceptastes venir con nosotros
- le toma la temperatura acercandose -
aun traes resfrio ? parece que ya no anoche te quejabas de eso
- le toma la temperatura acercandose -
aun traes resfrio ? parece que ya no anoche te quejabas de eso
Invitado- Invitado
*lo alejo de mi bruscamente*
no me toques .. q demonios dices
no me toques .. q demonios dices
Invitado- Invitado
- mira que allen estornuda y se le acerca -
regresa al agua no quiero que te resfries y ya no estes molesto andale
- tomandole de los hombros y llevandolo hacia el agua de nuevo-
regresa al agua no quiero que te resfries y ya no estes molesto andale
- tomandole de los hombros y llevandolo hacia el agua de nuevo-
Invitado- Invitado
*empujo a kanda al sentirlo tan serca*
olle alejate de una ves bakanda!!
*digo muy molesto mirandolo comomuchas veces lo avia mirado cundo peliavamos antes de ser nada mas q compañeros*
olle alejate de una ves bakanda!!
*digo muy molesto mirandolo comomuchas veces lo avia mirado cundo peliavamos antes de ser nada mas q compañeros*
Invitado- Invitado
mira la escena... en realidad no entiende mucho lo q pasa...
-si desean me voy
lo dice mirando hacia otro lado con indiferencia
-si desean me voy
lo dice mirando hacia otro lado con indiferencia
Invitado- Invitado
no esta bien jeff dejalo anda medio raro aunque siempre ah sido un anormal
- se sienta a lado de jeff con cara de enoja ya que solo queria ser amable con allen -
- se sienta a lado de jeff con cara de enoja ya que solo queria ser amable con allen -
Invitado- Invitado
*lo escucho llamarme anormal y me enfado mas*
olle! aqui el unico anormal eres tu
olle! aqui el unico anormal eres tu
Invitado- Invitado
- le mira enojado -
no discutire aqui enfrente de mis amigos cuando lleguemos a casa o tengamos un momento libre tu y yo hablaremos
no discutire aqui enfrente de mis amigos cuando lleguemos a casa o tengamos un momento libre tu y yo hablaremos
Invitado- Invitado
*lo miro sin entender lomq decia y me queod en silencio*
yo me voy
*me guiro bruscamnete saliendo de los baños*
yo me voy
*me guiro bruscamnete saliendo de los baños*
Invitado- Invitado
*"no discutire aqui enfrente de mis amigos" vaya, me considera su amigo... jeje increible
-No pretendo discutir, pero allen, te parece si nos presentamos entonces?, Hola mi nombre es Jefferut0 Tsukaima
extiende su mano en señal de amabilidad
-No pretendo discutir, pero allen, te parece si nos presentamos entonces?, Hola mi nombre es Jefferut0 Tsukaima
extiende su mano en señal de amabilidad
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3