-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
investigando
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
investigando
*entro al lugar y solo le digo al encargado q necesitaba un libro pero q yo sabia donde estava y luego voy hacia alli y lo encuentro
uhm el hades
*era un libro sobre los demonios y su antiguo rito de hacer q a la gente le crezca odio en su ser para poder formar la tan famosa marca de maldicion como de la q mi hermano padecia
bien bien, como lo hare?
*buscaba informacion de como expulsar el odio q hacia q mi hermano olvidara todo y q tenga ese sello tan raro y tan molesto a la vez, y por fin encontre la respuesta
oh! aqui esta!
*solo en un proceso de un segundo en el q hay q hacer q la maldad explote en el sellado y luego se expulsara sola, pero no era nada facil
bien ahora debo encontrarte
*cierro el libro y lo guardo en su lugar y yo me retiro
uhm el hades
*era un libro sobre los demonios y su antiguo rito de hacer q a la gente le crezca odio en su ser para poder formar la tan famosa marca de maldicion como de la q mi hermano padecia
bien bien, como lo hare?
*buscaba informacion de como expulsar el odio q hacia q mi hermano olvidara todo y q tenga ese sello tan raro y tan molesto a la vez, y por fin encontre la respuesta
oh! aqui esta!
*solo en un proceso de un segundo en el q hay q hacer q la maldad explote en el sellado y luego se expulsara sola, pero no era nada facil
bien ahora debo encontrarte
*cierro el libro y lo guardo en su lugar y yo me retiro
Invitado- Invitado
Re: investigando
*ya tenia un rato en la tienda sin saber que queria solo miraba, en eso nota al joven ablar de un libro llamado "El Hades" eso le abia abierto la curiosidad y antes de que se marchara en joven ella se coloca frente a el* jeje buen dia
Invitado- Invitado
*miro a una joven con curiosidad cuando se me pone delante
ah...hola
*no sabia con exactitud que queria pero seguro se trataba de mi investigacion sobre el padecimiento de mi hermano y no me molestaria contarle y tal vez ella podria hasta alludarme a encontrarlo pero primero queria saver que me responderia
ah...hola
*no sabia con exactitud que queria pero seguro se trataba de mi investigacion sobre el padecimiento de mi hermano y no me molestaria contarle y tal vez ella podria hasta alludarme a encontrarlo pero primero queria saver que me responderia
Invitado- Invitado
*miro acia donde estaba el libro que avia tomado el joven* es tan raro que alguien venga a este lugar y salir con las manos vacias *lo mira sonriendo* en verdad encontro lo que buscaba?
Invitado- Invitado
*escucho extrañado por no saver q buscava
si...lo encontre...lo dificil sera ejecutar lo q dice
si...lo encontre...lo dificil sera ejecutar lo q dice
Invitado- Invitado
*la veo y le respondo*
uhm...decia q un odio concentrado se deve saturar con mas odio para q sea expulsado de la persona sellada
uhm...decia q un odio concentrado se deve saturar con mas odio para q sea expulsado de la persona sellada
Invitado- Invitado
*se quedo pensando curiosa* eso es raro *lo miro* acaso planeas algo?
Invitado- Invitado
tu hermano? que es lo que tiene? *lo miro con una leve sonrisa poniendose mas curiosa*
Invitado- Invitado
*la miro con mis ojos amarillos*
uhm...tiene una marca de sellado q le hace ser muy mala persona
uhm...tiene una marca de sellado q le hace ser muy mala persona
Invitado- Invitado
jijijiji eso no es malo *lo mira sonriendo* en este lugar ahi muchos, ademas por lo que dice el libro...es facil liberarlo
Invitado- Invitado
*cierro los ojos ceriamente*
en verdad......a mi no me interesa si otras personas lo tienen o no......ni hermano era bueno y eso se le puso contra su voluntad y yo no voy a dejar q esto termine asi!
*mis palabras expresaban lo mucho q adoraba a mi hermano y lo q tanto keria liberarlo*
en verdad......a mi no me interesa si otras personas lo tienen o no......ni hermano era bueno y eso se le puso contra su voluntad y yo no voy a dejar q esto termine asi!
*mis palabras expresaban lo mucho q adoraba a mi hermano y lo q tanto keria liberarlo*
Invitado- Invitado
y te crees capaz de lograr quitar un sello de tal poder? *pregunta sonriendo ampliamente alegrada al escuchar el animo del joven*
Invitado- Invitado
*cierro los ojos y luego la miro con un gran aire de esperanza*
lo hare!! aunke muera lo hare!!!
lo hare!! aunke muera lo hare!!!
Invitado- Invitado
...jejeje pero si mueres no podras asegurarte de que funciono *le dijo mirandolo fijamente*
Invitado- Invitado
*la veo de nuevo con mi mirada llena de esperanza*
si yo muero estoy seguro q va a funcionar, por q no voy a desaparecer de este mundo sin saver q mi hermano esta curado!!
*alzo mi puño a la altura de mi menton*
si yo muero estoy seguro q va a funcionar, por q no voy a desaparecer de este mundo sin saver q mi hermano esta curado!!
*alzo mi puño a la altura de mi menton*
Invitado- Invitado
*aplaudio un par de veces* me gusta tu actitud y podrias lograrlo pero...crees tener un odio mayor que el de el?
Invitado- Invitado
*la veo algo preocupado por mi propia vida*
no...pero poseo un poder q hara q el odio q recide en mi hermano se duplike....
*cierro mis ojos*
u.u es solo q.....cada ves q use ese poder.....me consumira q mi mismo y tal ves......muera...
no...pero poseo un poder q hara q el odio q recide en mi hermano se duplike....
*cierro mis ojos*
u.u es solo q.....cada ves q use ese poder.....me consumira q mi mismo y tal ves......muera...
Invitado- Invitado
*aun con mis palabras siempre tenia en mi mirada esos ojos amarillos tan tristes*
jeh! lo lograremos...
jeh! lo lograremos...
Invitado- Invitado
*lo mira fijamente* creme que are lo posible para que perdure tu luz
Invitado- Invitado
*en ese moneto como un impulso mio la abrazo yo fuertemente*
gracias... *le digo con mi mirada de tristeza*
*ella no sabia cuanto necesitaba a laguien q me de fuerzas, parecia fuerte por fuera pero estaba muy fragil por dentro y solo keria no estar mas solo bagando buscandolo a el solo, ahora tenia ayuda*
gracias... *le digo con mi mirada de tristeza*
*ella no sabia cuanto necesitaba a laguien q me de fuerzas, parecia fuerte por fuera pero estaba muy fragil por dentro y solo keria no estar mas solo bagando buscandolo a el solo, ahora tenia ayuda*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.