-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Bagando con los mios
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Bagando con los mios
*llego al lugar, como es de costumbre solo y veo el tenebroso hambiente*
uhmmm...
*luego llego a una tumba muy familiar para mi y solo me arrodillo a verla un rato con una mirada de tristeza e intriga*
uhmmm...
*luego llego a una tumba muy familiar para mi y solo me arrodillo a verla un rato con una mirada de tristeza e intriga*
Invitado- Invitado
Re: Bagando con los mios
*caminaba medio brincando por el cementerio mientras nota en la oscuridad al joven sin pensarlo se acerco a el frente a la tumba* sucede algo?
Invitado- Invitado
*veo a una muchacha acercarce a mi y le digo*
no nada solo intento de recordar...
*una mirada de tristeza muy profunda corre sobre mi rostro*
no nada solo intento de recordar...
*una mirada de tristeza muy profunda corre sobre mi rostro*
Invitado- Invitado
*se ica apollandose en la lapida* acaso es por esta persona? *pregunta mientras mirandolo acarisiaba suabemente la lapida*
Invitado- Invitado