¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bagando con los mios 2modsmoBagando con los mios RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBagando con los mios SCqtO3tBagando con los mios B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Bagando con los mios Anigif-1Bagando con los mios 88chuli1Bagando con los mios Ittu2 Ultimate Inazuma RolBagando con los mios CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Bagando con los mios

Bagando con los mios Empty Bagando con los mios

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 5:23 pm

*llego al lugar, como es de costumbre solo y veo el tenebroso hambiente*

uhmmm...

*luego llego a una tumba muy familiar para mi y solo me arrodillo a verla un rato con una mirada de tristeza e intriga*

Invitado
Invitado

Bagando con los mios Empty Re: Bagando con los mios

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 5:44 pm

*caminaba medio brincando por el cementerio mientras nota en la oscuridad al joven sin pensarlo se acerco a el frente a la tumba* sucede algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 11:42 am

*veo a una muchacha acercarce a mi y le digo*

no nada solo intento de recordar...

*una mirada de tristeza muy profunda corre sobre mi rostro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 11:43 am

*se ica apollandose en la lapida* acaso es por esta persona? *pregunta mientras mirandolo acarisiaba suabemente la lapida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado