-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esquiando...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Esquiando...
*Tenma se encontraba con su traje para la nieve, rosa con blanco y unos lentes de sol*
Wuaaa... que bello lugar... *se a a esquiar por ahi*
*Tenma es muy buena esquiando, se podria decir que es lo mejor que hace xD, hace algunos saltos y esquia a gran velocidad por la montaña de nieve*
Wuaaa... que bello lugar... *se a a esquiar por ahi*
*Tenma es muy buena esquiando, se podria decir que es lo mejor que hace xD, hace algunos saltos y esquia a gran velocidad por la montaña de nieve*
Invitado- Invitado
Re: Esquiando...
em.. etoo..hola*se le parece de tras*
tu sabes de sto pues yo no u.uU*le dic mirandola cn una sonrisa*
tu sabes de sto pues yo no u.uU*le dic mirandola cn una sonrisa*
Invitado- Invitado
Re: Esquiando...
*Se da la vuelta al sentir que le han hablado*
Hai... si quieres puedo ayudarte... soy la nueva monitora de esqui... *decia sonriendole*
Por cierto... me llamo Tenma, un gusto... *sonrie*
Hai... si quieres puedo ayudarte... soy la nueva monitora de esqui... *decia sonriendole*
Por cierto... me llamo Tenma, un gusto... *sonrie*
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.