-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
viendo el arte [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
viendo el arte [privado]
*era una bella tarde para salir a pasear, un dia como todos sin trabajo la acia caminar por todo shizuka, asta que noto que avia un museo, algo que nunca avia visto antes* no me pasara nada *dice mientras se adentra mirendo las obras muy emocionada*
Invitado- Invitado
Re: viendo el arte [privado]
*Se encontraba dentro del museo, toda emocionada y sonriendo, daba saltitos de cuadro a cuadro, mirandolos, nota qe habia unb chica qe acababa de entrar* Hola! no te habia visto soi Lizzie y tu?
Invitado- Invitado
eh? *nota a la chica y rapido le muestra una dulce sonrisa* nee soy Leksi un gusto lizzie *le extiende la mano*
Invitado- Invitado
*La toma y le hace una reverencia* El gusto es mio Leksi, veo qe te gusta el arte *Dijo sonriendole de forma amistosa y dulce*
Invitado- Invitado
*rie infantilmente* si *mira un cuadro* me recuerda mucho a mi padre
Invitado- Invitado
*Le sonrie viendo el cuadro* Como se llama tu padre? *Pregunto curiosa*
Invitado- Invitado
Leon Dmitry *suspira mirando una pintura que mostraba el cielo* el era muy buen pintor no se si alla algunas de sus pinturas aqui
Invitado- Invitado
Que bueno tu padre era pintor! jej yo no conoci a mi padre.. *Dijo mirando la pintura, sonriendo de medio labio*
Invitado- Invitado
*sonrie ampliamente* no dure tanto con el, fue asesinado *empuña sus manos sin dejar de sonreir*
Invitado- Invitado
*Voltea a verla cuando dice eso* Oh no lo sabia.. lo lamento.. *Dijo para luego sonreirle algo apenada*
Invitado- Invitado
*la voltea a ver con una amplia sonrisa* pero su alma esta junto a mi ^^- *despues la mira pero de repente tenia unos ojitos brillosos*
Invitado- Invitado
*Le sonrie ya no tan apenada* Qe bueno Leksi, asi esta siempre contigo..
Invitado- Invitado
nee mira *w* *dice mientras señala una tienda de dulces dentro del museo* waaaa que rico >w< *empieza a brincar en su lugar*
Invitado- Invitado
*Miro en la direccion qe señalo, y vio la tienda* Hay dulces qe biennnnnn! **Dijo con estrellitas en sus ojos, juntando sus manitos de la felicidad*
Invitado- Invitado
vamos!!! *la toma rapido de la mano y sale corriendo asia el lugar pero de repente cuando llegan les cierran la puerta en la cara y colocan un letrero que decia "No se permiten mujeres" xD* ...
Invitado- Invitado
*Con cara de indignacion mir el letrero* Como qe no se permiten mujeres!!!!!!!?????? *Dijo elevando su voz de forma notable*
Invitado- Invitado
... *miraba el letrero algo desepcionada mientras el hombre dentro se reia de ella* lizzie... *la mira* creo que deviriamos mostrarle como se convierten las mujeres no? n_ñ
Invitado- Invitado
*Le sonrie de oreja a oreja* Creo qe le vendria bien a ese baka..
Invitado- Invitado
jajaja *cierra sus ojos y luego la mira de frente* entonses si eres lo que pienso que eres *dice sonriendo tiernamente*
Invitado- Invitado
*Se qedo pensnado..* Que crees qe soi? *Pregunto sonriendole*
Invitado- Invitado
jeje *cierra sus ojos riendo maliciosa* por tu esensia, eres un demonio *abre sus ojos los cuales se avia echo completamente rojos* o me equiboco?
Invitado- Invitado
*Cerro sus ojos y al abrirlos tambien estaba rojos* Jeje no puedo esconderlo.. *Dijo sonriendole de la misma forma qe ella lo hacia*
Invitado- Invitado
no, pero deverias aprender *deja salir una leve risilla aciendo notar su oscura aura, algo tan pesado para aquellos que allan tenido algun contacto fisico con la chica* gomen si yo me escondia, pero prefiero ser considerada una humana
Invitado- Invitado
A mi no me importa.. pero claro.. no me molestaria aprender *Dijo sonriendole, para luego mirar al hombre qe se encontraba dentro, y luego observar qe el cartel se desintegraba*
Invitado- Invitado
*al no ver el cartel abre la puerta con la mirada baja riendo maliciosa mientras se asercaba al hombre* nee quiero dulces *lo toma de la mano y lo lleva detras* me acompañas lizzie? *la mira con sus ojos completamente llenos de la maldad*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3