-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Azmaria <3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Con Azmaria <3
...nyammm*se le posaban lagrimas en sus ojos al probar ese hemlado..*
es tajn ricooo *O*.... *le decia sonriedno a su mama*
es tajn ricooo *O*.... *le decia sonriedno a su mama*
Invitado- Invitado
- Sí? *__* Nya, dejame probar el pastel! *Le dijo para tomar el tenedor y cortar un trozo de pastel, comiendolo*
- Sugoii!! El pastel esta super bueno *__* Quieres probar? *Corto otro trozo, acercandoselo a Azma*
- Sugoii!! El pastel esta super bueno *__* Quieres probar? *Corto otro trozo, acercandoselo a Azma*
Invitado- Invitado
sisi... (babaaaa)...*lo prueba..*
aii...me desmayo....es tan delicioso*decia saboreandose*
aii...me desmayo....es tan delicioso*decia saboreandose*
Invitado- Invitado
- Hahaha~ Creo que tendremos que venir aquí más a menudo eh? *Le sonrió, volviendo a comer un trozo de pastel*
Invitado- Invitado
em.. si *sonrie..*
emmm.. ma... perdon x lo del otro dia *se apena*
emmm.. ma... perdon x lo del otro dia *se apena*
Invitado- Invitado
*Levanta un poco la mano hasta llegar a tocarle el rostro*
- No te preocupes cielo ^^ Está todo bien, si?
- No te preocupes cielo ^^ Está todo bien, si?
Invitado- Invitado
..*le da a entender q si.. con una sonrisa de oeja a oreja..* si mami ^^
Invitado- Invitado
*Le da un suave beso en la mejilla*
- ^^ ~ Bueno cielo, espero que algún día de estos vengas conmigo y vayamos a hacer algo divertido... Como al parque de atracciones *__*
- ^^ ~ Bueno cielo, espero que algún día de estos vengas conmigo y vayamos a hacer algo divertido... Como al parque de atracciones *__*
Invitado- Invitado
aww... mami me encantaria..+decia sonriendole... dulcemente. mientras su ojso brillaban..* es q no qierp molestar ^^... aunq imaginate bajar de esa gran montaña rusa..*decia cn cara algo sadiqita * muahahaha...
Invitado- Invitado
- No molestas cariño! Al contrario! Me gusta pasar tiempo contigo ^^ *Le dijo tomandola de las manos*
- Cuando quieras que Jack te traiga al castillo y vamos a pasar el dia ^^
- Cuando quieras que Jack te traiga al castillo y vamos a pasar el dia ^^
Invitado- Invitado
mm.. puedo decirle a Dark ^^..*decia ruborizandose llenandose sus ojos de estrellas al pronunciar ese nombre*
Invitado- Invitado
- Claro cielo n__n Sabes, me parece buen chico... Cuidará de ti bien... Sinó... Mi furia caerá sobre él! ¬¬ ... Nee, tambien se lo podemos decir a Len... Uno de mis nuevos guardianes... Te parece? n__n Podriamos ir mañana los cuatro *___* *Se sonrojó levemente*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2