-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Que me pasa?....
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que me pasa?....
*se encontraba en una de las lapidas sentado quejandose,le ardia todo,sus ojos los tenia rojos por el sharingan a lo que le ardian,tambien su cabeza,su respiracion era agitada*
arg......m-maldicion...que..m-me pasa.....
*decia mientras en su dentadura empiezan a salir colmillos,arriba y abajo,su piel se ponia mas palida que de costumbre,escuchaba todo lo que decian en sus mentes,le ardia y le dolia la cabeza*
arg......m-maldicion...que..m-me pasa.....
*decia mientras en su dentadura empiezan a salir colmillos,arriba y abajo,su piel se ponia mas palida que de costumbre,escuchaba todo lo que decian en sus mentes,le ardia y le dolia la cabeza*
Invitado- Invitado
Re: Que me pasa?....
*pasaba por ahi y nota la precencia de el y va a ver uqe le apsaba*
eu estas bien*dijo emdio espantado*
eu estas bien*dijo emdio espantado*
Invitado- Invitado
*ladea su cabeza mirandolo con sus ojos rojos*
ka-kagamii......me arde la cabeza!!......
*decia quejandose y respirando agitadamente*
a-ayudame.....
ka-kagamii......me arde la cabeza!!......
*decia quejandose y respirando agitadamente*
a-ayudame.....
Invitado- Invitado
*se acerca rapidamentye y lo abraza*
y delicadamente le besa el cachete
y delicadamente le besa el cachete
Invitado- Invitado
*lo abraza fuerte y sus colmillos crecieron,keria beber sangre pero se contenia,no keria transformar a kagamii*
Invitado- Invitado
*aun abrazandolo*
e-es que...es doloroso...y aun arde la cabeza...
*decia quejandose*
e-es que...es doloroso...y aun arde la cabeza...
*decia quejandose*
Invitado- Invitado
**salta de un arbol y los ve **
acaso planean algo dattebayo ... ?
**haciendo piño sus manos**
xq siento q me ocultan algo
acaso planean algo dattebayo ... ?
**haciendo piño sus manos**
xq siento q me ocultan algo
Invitado- Invitado
*al resivir el beso algo se le pasa,en eso ladea un poco la cabeza de kagamii y con su lengua pasa por el cuello de el,en eso al ver que hacia se aleja bruscamente saltando por los aires hasta llegar a una rama*
n-no lo hagas de nuevo kagamii...
n-no lo hagas de nuevo kagamii...
Invitado- Invitado
*riendose*
jjaaja estabas pensando en el dolor en el momento qeu te bese? NO! simplemeteq euria distraerte epro bue
jjaaja estabas pensando en el dolor en el momento qeu te bese? NO! simplemeteq euria distraerte epro bue
Invitado- Invitado
**corre tras sasuke y al tenerlo al frente , le da un piletazo en toda su mejilla derecha**
BAKA !!!! ERES UN ESTUPIDO DATTEBAYO !!!
**luego miro a kagamis**
y tuuuuuuuuuuuuuu !!!
**corre donde kagamos y le tora muchas shurikend**
sabes q el es mi novio dattebayo !!!
BAKA !!!! ERES UN ESTUPIDO DATTEBAYO !!!
**luego miro a kagamis**
y tuuuuuuuuuuuuuu !!!
**corre donde kagamos y le tora muchas shurikend**
sabes q el es mi novio dattebayo !!!
Invitado- Invitado
*resive el cachetazo en su cara,lo cual se empieza a calmar,sus ojos vuelven a ser negros y sus colmillos disminuyen,cae del arbol respirando agitadamente*
n-naruto....
n-naruto....
Invitado- Invitado
*sonrriendole y quedandose quieto*
noentienden, no saben nada de magia, mi concepto magico cuarativo es atraves del amor.. soo asi puedo curar a las personas y reversir cosas.. epro me da igual.. si no quieren entender...
noentienden, no saben nada de magia, mi concepto magico cuarativo es atraves del amor.. soo asi puedo curar a las personas y reversir cosas.. epro me da igual.. si no quieren entender...
Invitado- Invitado
**lo atrapa y lo deja en el suelo**
sasuke ...
**miro a kagamis**
lo vi todo ... kagamos eres un desgraciado ... como pudiste hacer eso dattebayo !!!
**le mira curuiso**
con amor dattebayo !!! esa es tu escusa ?!!
sasuke ...
**miro a kagamis**
lo vi todo ... kagamos eres un desgraciado ... como pudiste hacer eso dattebayo !!!
**le mira curuiso**
con amor dattebayo !!! esa es tu escusa ?!!
Invitado- Invitado
*sonrriendole y sin moverse si, empesando a resitar unas aplabras sus ojos se vuelvend e un color negro, y todo el escenario se vuelve un desierto*
Este mundo esta constituido por un monton e miles de partes, las cuales sus funcione s encontrar a su otra partes y seguir su destino, pero eld estino de las otras partes jamas va a ser estar con ella... simplemente apra no lastiamrse, porque las otras partes son las esperanzas de uno, cada uno elige, si pierde a la otra parte la destrucciond e uno es irremediable... y vos con ela ctod e celo, cumplis tu destino, sasuke y vos, no son otras partes... puke puke cada otra parte de un hombre siemrpe va as er una mujer!!! todo se creo asi! y asi va a seguir siendo* el suelose empeso a calentar mas, y a volver laba... mientras ellos subian a un puente que salia de abajo... viendo dos peurtas a los extremos* ahora.. ustedes deben elegir una puerta.. espero que elijan la correcta ..sino quedaran en coma n.n
Este mundo esta constituido por un monton e miles de partes, las cuales sus funcione s encontrar a su otra partes y seguir su destino, pero eld estino de las otras partes jamas va a ser estar con ella... simplemente apra no lastiamrse, porque las otras partes son las esperanzas de uno, cada uno elige, si pierde a la otra parte la destrucciond e uno es irremediable... y vos con ela ctod e celo, cumplis tu destino, sasuke y vos, no son otras partes... puke puke cada otra parte de un hombre siemrpe va as er una mujer!!! todo se creo asi! y asi va a seguir siendo* el suelose empeso a calentar mas, y a volver laba... mientras ellos subian a un puente que salia de abajo... viendo dos peurtas a los extremos* ahora.. ustedes deben elegir una puerta.. espero que elijan la correcta ..sino quedaran en coma n.n
Invitado- Invitado
**carga a sasuke**
idiota q has echo ... a sasuke nos gusta estar juntos dejanos en paz dattebayo !!!
**le mira con desprecio**
sacanos de aqui y perdonare tus faltas ...
idiota q has echo ... a sasuke nos gusta estar juntos dejanos en paz dattebayo !!!
**le mira con desprecio**
sacanos de aqui y perdonare tus faltas ...
Invitado- Invitado
*su fijura iba desapareciendo de apoco..*
la respuesta esta en ustedes.... no en mi...
la respuesta esta en ustedes.... no en mi...
Invitado- Invitado
q idiota ...
**miro a sasuke**
no te preocupes morire por tu dattebayo
**camino a una puerta y la abrio**
**miro a sasuke**
no te preocupes morire por tu dattebayo
**camino a una puerta y la abrio**
Invitado- Invitado
*de esa puerta un espacio negro aparecio, solo podrian descubrir que habia si entraba*
Invitado- Invitado
sasuke !!!
** tpcp la puerta**
maldito si le haces algo te matare dattebayo !!
** tpcp la puerta**
maldito si le haces algo te matare dattebayo !!
Invitado- Invitado
*una voz en la habitacion hablo*
la fuerza apra abrirla esta en vos..
la fuerza apra abrirla esta en vos..
Invitado- Invitado
en mi dattebayo ?
** gruta con fuerza**
solo quiero q sasuke este bien ... q le esta pasando dattebayo !!
** jalo la puerta**
sasuke ya voy dattebayo !!
** gruta con fuerza**
solo quiero q sasuke este bien ... q le esta pasando dattebayo !!
** jalo la puerta**
sasuke ya voy dattebayo !!
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 6.