-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
bajo un arbol
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
bajo un arbol
-la ojas caian... parecia otoño pero no era... y todos mi instintos me decian... q bastante frio ara...-
Invitado- Invitado
Re: bajo un arbol
*Aparece frente a el* Eres nuevo por aqui verdad? *Dice con entusiasmo en su voz* Mi nombre es Jack Ripper y el tuyo?
Invitado- Invitado
edward elric...
-dejo de caminar y vlteo hacia usted-
mucho gusto jack ripper
-dejo de caminar y vlteo hacia usted-
mucho gusto jack ripper
Invitado- Invitado
*Le estrecha la mano de forma amigable* El gusto es mio Edward..y dime eres nuevo verdad?
Invitado- Invitado
*Le sonrie* Y dime porqe viniste a shizuka? y si qieres decirme a qe te dedicas? *Su mirada se desvio hacia su brazo por unos momentos*
Invitado- Invitado
nada en especial... asuntos personales... y soy una alquimista...
-mirando a jack q miraba mi braso-
-mirando a jack q miraba mi braso-
Invitado- Invitado
una piedra llamada: la piedra filosofal
-le sulto la mano-
y usted por q se encuentra aqui?
-le sulto la mano-
y usted por q se encuentra aqui?
Invitado- Invitado
*Con la mano qe le habai soltado se rasca la cabeza* Piedra filosofal.. ni idea *Pone cara de no saber de qe le habla..* Etto.. estaba aburrido.. y sali a pasear un poco
Invitado- Invitado
mmm... aunque me voy a pasar por toda la ciudad...
-se queda pensando-
y talves me quede a vivir...
-y empiezo a mover mi mano izquierda-
-se queda pensando-
y talves me quede a vivir...
-y empiezo a mover mi mano izquierda-
Invitado- Invitado
*Le sonrie* Jeje es un buen lugar.. realemnte es agradable *Mueve un poco su cabeza* La gente hace agradable el lugar
Invitado- Invitado
mas rason para vivir entonces...
-me voy abajo de unr arbol y me siento-
que haces para divertirte?
-me voy abajo de unr arbol y me siento-
que haces para divertirte?
Invitado- Invitado
*Lo sigue qedando frente a el, de pie* Mmm.. para divertirme? en realidad soi un violador serial.. asi qe tengo mucha diversion y tu? *Pone sus manos en sus bolsillos esperando reacicion por parte del chico, en su voz no se noto tono de burla*
Invitado- Invitado
digasmos q... hay nose... muchas cosas... una de esas es... conocer gente
-le dice con las manos en los bolsillos y sentado-
-le dice con las manos en los bolsillos y sentado-
Invitado- Invitado
*Lo mira* Si supongo qe eso tambien.. *Se sienta a su lado, estirandose una de sus manos dejando una de sus manos suspendida en el aire, viendo como en la palma se formaba una peqeña bola de fuego* Jeje asi tambein me divierto
Invitado- Invitado
yo tambien haci...
-me paro para agarrar una rama de un arbol y me buelvo a sentar... cho mis dos manos y las apollo en la rama y sale un resplandor y luego saco mis manos y hay un cuchillo y lo agarro-
mmm... me salio bien...
-me paro para agarrar una rama de un arbol y me buelvo a sentar... cho mis dos manos y las apollo en la rama y sale un resplandor y luego saco mis manos y hay un cuchillo y lo agarro-
mmm... me salio bien...
Invitado- Invitado
Genial.. *Dice mirando al chico* Jeje me agradas, alguna vez mataste a alguien?
Invitado- Invitado
-me quedo pensando dejando de jugar con el cuchillo-
no... para mi la lucha... no sirve de nada
-derepente el cuchilo cae en mi braso dereco cortandome la manga y se veia q mi braso era metalico-
balla... que distraido soy...
-con una mano en la cabeza-
no... para mi la lucha... no sirve de nada
-derepente el cuchilo cae en mi braso dereco cortandome la manga y se veia q mi braso era metalico-
balla... que distraido soy...
-con una mano en la cabeza-
Invitado- Invitado
Jaja doble genial... tienes un brazo de.. *Le da un golpecito con el puño cerrado* de acero o algo asi? *Se qeda pensando en lo qe dijo acerca de la lucha* La lucha sirve bastante.. a veces ahsta te relaja
Invitado- Invitado
solo peleo no mato... asta aveses... peleaba luchas contra mi hermano para fortaleserme mas... ademas... mira esto...
-choco mis manos nuevamente y me todo mi braso de acero y lo dejo y era una daga y te la enceño-
con esto peleo la mayoria de las veces...
-choco mis manos nuevamente y me todo mi braso de acero y lo dejo y era una daga y te la enceño-
con esto peleo la mayoria de las veces...
Invitado- Invitado
jeje qe bueno.. yo puedo hacer armas con el fuego.. se fortalecen si qiero.. pero debo concentrarme muchho u.u
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.