-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Alejandome de todo...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Alejandome de todo...
*besandole la mejeilla y luego le susurra al oido*
lo que importa es ahora... n.n
lo que importa es ahora... n.n
Invitado- Invitado
*sonrie de medio lado y le susurra*
asi es...como tu dices....
asi es...como tu dices....
Invitado- Invitado
*sintiendo el calor de su aliento.....*
que lindo que estael paisaje verdad¿?
que lindo que estael paisaje verdad¿?
Invitado- Invitado
*sonrie de medio lado*
jajaja...vaya forma de despistarte.....
jajaja...vaya forma de despistarte.....
Invitado- Invitado
*riendose,le contesta amablemente*
-Porque?...jaja esta lindo no hae frio ni calor, y el paisae es hermoso n.n
-Porque?...jaja esta lindo no hae frio ni calor, y el paisae es hermoso n.n
Invitado- Invitado
*mira al frente algo nostalgico*
si es cierto...me recuerda a la aldea que deje...
si es cierto...me recuerda a la aldea que deje...
Invitado- Invitado
*con la mano letapa la boca apra que se callase...*
no hables de eso ahora, disfruta...
no hables de eso ahora, disfruta...
Invitado- Invitado
*lo mira y sonrie*
si...disfrutar aunque los recuerdos vienen...no hay escape.....
si...disfrutar aunque los recuerdos vienen...no hay escape.....
Invitado- Invitado
*notando al melancolia que empesaba a rodiarlos, le besa el cuello*
Por mas que la gente quiera vivir sin los recuerdos que los atormentan, eso es los que n amrca, lo que nos hace quienes somos, y aveces las cosas son duras, pero siempre viene algo mejor.. y por mas que trates de olvidarlos, es imposible.. ya que mas intentas mas los recuerdas..
Por mas que la gente quiera vivir sin los recuerdos que los atormentan, eso es los que n amrca, lo que nos hace quienes somos, y aveces las cosas son duras, pero siempre viene algo mejor.. y por mas que trates de olvidarlos, es imposible.. ya que mas intentas mas los recuerdas..
Invitado- Invitado
*siente el beso en el cuello*
puede que tengas razon.....hay recuerdos que se luchan por ello.....
puede que tengas razon.....hay recuerdos que se luchan por ello.....
Invitado- Invitado
*riendose tieramente*
puede ser... aunque aveces es mejor dejarlos atras, por ams que ormen una gran parte de tu vida, eso vivira alli.. y con dolor .. pero bue.. no soi quien apra opinar... n//n
puede ser... aunque aveces es mejor dejarlos atras, por ams que ormen una gran parte de tu vida, eso vivira alli.. y con dolor .. pero bue.. no soi quien apra opinar... n//n
Invitado- Invitado
*sonrie*
pero hay recuerdos lindos que no es mejor olvidarlos...hay recuerdos que te fortalezen....y sigues adelante...
pero hay recuerdos lindos que no es mejor olvidarlos...hay recuerdos que te fortalezen....y sigues adelante...
Invitado- Invitado
*afirmando con la cabeza*
sip.. pero aveces esos recuerdos lindos, son los que mas te lastiman ya que con quien o que compartistes eso ya no esta u.u
sip.. pero aveces esos recuerdos lindos, son los que mas te lastiman ya que con quien o que compartistes eso ya no esta u.u
Invitado- Invitado
*lo mira y sonrie divertido*
en mi caso...si esta esa persona.....
en mi caso...si esta esa persona.....
Invitado- Invitado
*apenandose*
pero no esta contigo, es como decir que es un amor no correspondido... que po mas cerca que lo tengamos por ahi nunca llegue a querernos como nosotros planiamos n.n por ahi es mejor dejar que pase.... yq eu esa persona venga sola.. y no presionarla... tan facil es decirlo.. pero hacerlo...
pero no esta contigo, es como decir que es un amor no correspondido... que po mas cerca que lo tengamos por ahi nunca llegue a querernos como nosotros planiamos n.n por ahi es mejor dejar que pase.... yq eu esa persona venga sola.. y no presionarla... tan facil es decirlo.. pero hacerlo...
Invitado- Invitado
*mira al frente*
es dificil.....pero hay personas que se arriesgan no?...
es dificil.....pero hay personas que se arriesgan no?...
Invitado- Invitado
*pensandolo...*
mmm se la verdad que si.. pero aveces es mejor dejar las cosas como estan y que se den como se tienen que dar, es mejor no apurar al tiempo.. puede juagrnos en contra... n//n
mmm se la verdad que si.. pero aveces es mejor dejar las cosas como estan y que se den como se tienen que dar, es mejor no apurar al tiempo.. puede juagrnos en contra... n//n
Invitado- Invitado
*suspira hondo*
puede que tengas razon pero como soy un uchiha...un uchiha jamas se rinde..
puede que tengas razon pero como soy un uchiha...un uchiha jamas se rinde..
Invitado- Invitado
*ufff*
que esperes noq uiere decir qeu te rindas...y si nunca se da nada.. es porque no correspondia.. pero sabes que cuentas conmigo como psicologo no? n//n
que esperes noq uiere decir qeu te rindas...y si nunca se da nada.. es porque no correspondia.. pero sabes que cuentas conmigo como psicologo no? n//n
Invitado- Invitado
*negando con la cabeza y riendose*
yo no.. pero te puedo ayudar.. como amigo consejero n.n
yo no.. pero te puedo ayudar.. como amigo consejero n.n
Invitado- Invitado
*lo mira*
ahhh por poco pense que eras psicologo....pero serias de gran ayuda...
ahhh por poco pense que eras psicologo....pero serias de gran ayuda...
Invitado- Invitado
*DANDOLE UN BESO*
jaja acaso tengo aspecto.. por ahi hable mucho.. epro asie s como pienso. sólo trasmito eso y nada mas... pero siemrpe es de gran ayuda n.n de por si me gusta escuchar alas personas.. y ayudarlas... total me he acostumbrado al maltrato y egoismo de los demas... mi falimia se fue de chico y solo tube que crecer, por ahi tube a mi hermana pero la rechaze igual.. total nunca me presto atencion... n.n
jaja acaso tengo aspecto.. por ahi hable mucho.. epro asie s como pienso. sólo trasmito eso y nada mas... pero siemrpe es de gran ayuda n.n de por si me gusta escuchar alas personas.. y ayudarlas... total me he acostumbrado al maltrato y egoismo de los demas... mi falimia se fue de chico y solo tube que crecer, por ahi tube a mi hermana pero la rechaze igual.. total nunca me presto atencion... n.n
Invitado- Invitado
*pensando*
mmmm....en tu caso al menos estan vivos en cambio los mio....murieron....
mmmm....en tu caso al menos estan vivos en cambio los mio....murieron....
Invitado- Invitado
*bajado la mirada a un punto ciego...*
a mis padres los mataron.. y mi hermana murio.. mis padres em pegaban dia y noche... ymi hermana prefirio a su novio... n.n
a mis padres los mataron.. y mi hermana murio.. mis padres em pegaban dia y noche... ymi hermana prefirio a su novio... n.n
Invitado- Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11