-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
de noche en el laberinto
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: de noche en el laberinto
jiji gooomen! *dice para desbaneser sus alas dejando unas cuantas plumas en el aire* prosigamos sin adrenalina ^^- *la deja en el piso y la toma de la mano para empezar a caminar*
Invitado- Invitado
*la mira de reojo* nee dime, de donde vienes? nunca te acia visto por aqui y ni avia escuchado de ti
Invitado- Invitado
recien acabo de llegar n///n *sonrie* Soy de Francia.. me gusta viajar y pues llege aqui y me perdi *rie*
Invitado- Invitado
*suspira mirando al frente* muchos nuevos se pierden en este lugar, y a muchos los e rescatado *la mira sonriendo* tienes suerte de que estubiera sercar ^^- demaciado sercas diria yo o.o
Invitado- Invitado
*rie* si, me alegro de que estubieras aqui n//n *le sonrie*
Invitado- Invitado
*escucha la risita traviesa* porfin que? o.o *viendo que no habia salida*
Invitado- Invitado
jeje *salta y ace que el suelo se abra callendo como por un tunel* si, salimos por mi atajo ^^-
Invitado- Invitado
*rie* me gusta tu atajo.. y hacia donde lleva? n//n *tomandole la mano*
Invitado- Invitado
*toma fuerte su mano* acia un bello lugar ^^- *dice para seguir caminando por la oscuridad*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2