-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Las injusticias de este mundo
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Las injusticias de este mundo
*me hacercaba caminando hacia el cementerio.... paso la gigantesca puerta de rejas, y miro todo a mi alrededor, de lejos leo un ade las lapidas, decia: muerto por asecinato., sigo acercandome*
Pienso: pensar q dentro de muy poco sere parte de este lugar... devo aferrarme a la realidad, no todo es color de rosas, es mas... l mas probable es q alla mas oscuridad q luz en todo el mundo)
-por q ay tanto injusticia en este mundo, por q tanta maldad, por q somos asi, por q.... por q la oscuridad reina sobre la luz y todos tenemos la luz como meta o principio,acaso es una mantira... por q es esi... por q la realidad es asi...
*dice muy sufrido*
Pienso: pensar q dentro de muy poco sere parte de este lugar... devo aferrarme a la realidad, no todo es color de rosas, es mas... l mas probable es q alla mas oscuridad q luz en todo el mundo)
-por q ay tanto injusticia en este mundo, por q tanta maldad, por q somos asi, por q.... por q la oscuridad reina sobre la luz y todos tenemos la luz como meta o principio,acaso es una mantira... por q es esi... por q la realidad es asi...
*dice muy sufrido*
Invitado- Invitado
Re: Las injusticias de este mundo
*a lo lejos ve una criatura que habla de los mismo temas que hablaba sui maestro Vlad y decide acercarce.*
-quien sera?
NO lo se...poruqe no te fihjas?
*se acerca por detras y decie saludarlo*
-hola..siento molestarte pero puedo acpompañarte?
-quien sera?
NO lo se...poruqe no te fihjas?
*se acerca por detras y decie saludarlo*
-hola..siento molestarte pero puedo acpompañarte?
Invitado- Invitado
*me doy buelta con mi mirada algo siega y muy triste*
Como gustes...
*digo para luego mirar el cielo sin esperansas^*
Como gustes...
*digo para luego mirar el cielo sin esperansas^*
Invitado- Invitado
Es q se acerca el dia de mi muerte y he comprendido la triste realidad de este mundo... y eso me destrosa...
*dise mientras una lagrimas brotan de sus ojos... y siguen flushendo de ellos como si de una fuent se tratase*
*dise mientras una lagrimas brotan de sus ojos... y siguen flushendo de ellos como si de una fuent se tratase*
Invitado- Invitado
No, nadie dece matrme es solo cuestien de tiempo para q esta enfermedd poseotermine con migo, es triste pero es algo q llebo desde q naci, pero aveses hay dias q no puedo resistirlo..... snifff, snifff...
*seguia llorando ahun muy triste*
*seguia llorando ahun muy triste*
Invitado- Invitado
*sonrie*
-pues yop puedo sacarte esa enfermedad tengo el poder de cuerrar de la muerte a las pesonas..
-pues yop puedo sacarte esa enfermedad tengo el poder de cuerrar de la muerte a las pesonas..
Invitado- Invitado
No una enfermedad comun... nadie puede salbarme... saves q es lo peor de todo... es q para salvarme se deve sacrificar el cuerpo y el alma de una persona de corazon puro... pero yo nunca lo permitiria...asi q me resigne a esperar a que llegara el dia de mi muerte... creo q me deven quedar algunos meses...
*decia aun llorando muy fuerte*
*decia aun llorando muy fuerte*
Invitado- Invitado
*rie a carcajadas*
-pues no loloeres mas...tengo el poder de acabar cn cualquier muerte...soi el mensajero de la parca...
-pues no loloeres mas...tengo el poder de acabar cn cualquier muerte...soi el mensajero de la parca...
Invitado- Invitado
Si... puedo notar unos extraños poderes en ti... pero no sera suficioente no te esfuerses en vano...capas que el destino quiso esto para mi...
*decia mirando el oscuro cielo mientras las lagrimas sesaban de a poco*
*decia mirando el oscuro cielo mientras las lagrimas sesaban de a poco*
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.