¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] 2modsmo# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] SCqtO3t# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Anigif-1# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] 88chuli1# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Ittu2 Ultimate Inazuma Rol# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:21 pm

-era un lugar expandido... con una enorme cama matrimoñal y vista a la ciudad... era hermosa...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:22 pm

hermoso lugar ... algo formal pero bien *sentia como si se hubiera casado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:26 pm

mmm... hermoso...
-salgo al balcon y miro la ciudad-
mira... q hermosa vista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:27 pm

veamos ... *abrazo a ddiva por detras y miro la ciudad* tienes razon se ve hermoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:29 pm

-bajo mas tus brasos asta mis enos-
q se siente estar con una vampira... y en especial reyna?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:30 pm

algo unico en verdad ... *beso el cuello de diva* y q se siente estar con un monje tan semental ? tan atractivo y havil en lo q hace ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:31 pm

una experiencia unica!
-disfrutando los besos en el cuello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:33 pm

eso me hace a mi tambien feliz ... *froto sus pechos y besaba mas su cuello*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:36 pm

-me sonrrojo demaciado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:39 pm

*le susurro* mi reyna parece algo intimidada ... acaso no lo desea ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:44 pm

no... no puedo... no puedo... hoy no... mañana sera... me tengo q ir...
-aun sonrrojada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:45 pm

me parece bien ... usted tiene las llaves y mi numero *le guiño un ojo* solo llameme y aqui estare *le dio un beso corto en los labios*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:46 pm

-me empiezo nuevamente a acariciar el vientre y sonrrio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:47 pm

y cuando nacera ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:47 pm

-ago q me toques el vientre y sentias sus latidos-
son hermosos latidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:48 pm

muy hermosos pero no respondes a loq dije ... tan rapido nacen los bebes de los vampiros aunq ... yo soy humano y tu vampira ... q extraño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:50 pm

((mañana seguimos mi amor... me tengo q ir mañana tengo escuela... te voy a extrañar y voy a agendar el dia este como nuestro aniversario... bye cuidate!))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 6:51 pm

(BUENO ... cuidate)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva] Empty Re: # Suite Romantica 010 [Tatsuha&Diva]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.