-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
acostada en una comoda rama
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
acostada en una comoda rama
*una gatita esta algo enroscada ,y algo dormida en una rama de un arbol algo bajito soñando q esta en la tirra de los chocolates y se esta comiendo su propia mano pensando q es una paleta de chocolate blanco*
Invitado- Invitado
Re: acostada en una comoda rama
La suave y tranquila voz pareció venir de debajo de la chica.
---Mientras no te muerdas no veo el problema...
---Mientras no te muerdas no veo el problema...
Invitado- Invitado
mmhh...*abriendo un poco los ojos al escuchar su vos y viendo q se estaba chupando la manoo*nyaaa *sacandose la manoo* estaba soñando q eras una paleta de chocolate blanco *hablandoel a la mano * y con la otra manita se refregaba los ojitos para sacarse un poco el sueñoo*
Invitado- Invitado
---Que descuidada... cualquiera pudo haber venido aquí y hacer todo tipo de cosas sin que te hubieras dado cuenta...
Invitado- Invitado
*dondose cuenta de q le hablaban a ella* nya? tu dices naa no creoo no ceo q se probecharian de una chica q esta dormidaa*lo dice con un tono de dormida y algo tiimida porq nu conosia con quien hablaba*
Invitado- Invitado
La fría figura apareció volando frente a ella, la negra y pesada gabardina cayó al suelo mientras el chico se mantenía volando para ver a la chica a los ojos.
---Que no? hay muchas personas que no pensarían lo mismo que tú...
---Que no? hay muchas personas que no pensarían lo mismo que tú...
Invitado- Invitado
*mirnadolo a los ojos y algo sorprendida porq estaba ahii al frente de ella *mm.. tuu q piesas...tu le harias algo a una persona q esta dormidita...
Invitado- Invitado
Sonrie sádicamente por unos segundos, pero regresa a su usual expresión.
---Lastimosamente... si...
---Lastimosamente... si...
Invitado- Invitado
nyaa y de una persona inocente q esta recien levantada tambien le harias algo ?? *con un tono muy timido y lgo asustada*
Invitado- Invitado
*dejando q se acerq* y q me harias *dejando caer su cola y hasiendo sacar muy apaenas su cascabel*
Invitado- Invitado
---Pues... eso depende de hasta donde me dejarías llegar...
Invitado- Invitado
mm ,me parece nada mas q tendrias q ver hasta donde te dejo q lleges no te lo dire *mirnadolo a los ojos ,y con los cachetes vastante colorados*
Invitado- Invitado
Se aleja un poco descendiendo.
---Es cansado estar volando a plena luz del día...
---Es cansado estar volando a plena luz del día...
Invitado- Invitado
*mirandolo algo raro* nyaa ?? q te hace mal la luz del dia ??
Invitado- Invitado
---Jeje, no es obvio? soy un medio vampiro, la luz del día no me viene bien, me debilita...
Invitado- Invitado
ahh nu me habia dado cuenta pense q eras un vampirito completoo *sonrojandose por nu saberlo diferensiar* disculpa
Invitado- Invitado
---Seré mitad vampiro, pero físicamente, tanto en apariencia como en fuerza soy como un vampiro completo, lo que cambia son mis poderes...
Invitado- Invitado
ahh por eso te confundii entonces *sonreindole *entonces eres mitad vampiro y la otra mitad humano no osea tienes vida nu eres un muerto viviente no ??
Invitado- Invitado
ahh...yy nu se tu nombree... como te llamas ?? chico q me desperto *riendo algochistoso acordandose el sueñoo*
Invitado- Invitado
un gusto matt , el nombre de la q despertaste es chii *extendiendole la mano para saludarsee formalmente*
Invitado- Invitado
*se queda inpresionada por el gesto q habia tenido* el gusto es mio matt *mirnadolo a los ojos y luego a su mano q aun el no la habia soltado*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.