¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada al lado de la fuente 2modsmoSentada al lado de la fuente RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSentada al lado de la fuente SCqtO3tSentada al lado de la fuente B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Sentada al lado de la fuente Anigif-1Sentada al lado de la fuente 88chuli1Sentada al lado de la fuente Ittu2 Ultimate Inazuma RolSentada al lado de la fuente CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Sentada al lado de la fuente

Sentada al lado de la fuente Empty Sentada al lado de la fuente

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:50 am

*Hacía tiempo que se habia ido de la ciudad, pero decidió volver, dejando atras su pasado y todo, queriendo volver a empezar desde cero...
Yuuki se sentó en el borde de la fuente, tocando el agua con sus manos y mirando su reflejo*
- Me toca empezar de nuevo... *Susurró con una sonrisa*

Invitado
Invitado

Sentada al lado de la fuente Empty Re: Sentada al lado de la fuente

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:47 pm

*Viendola sola, se acerca sonrrojado, y con vos suave le pregunta al oido...*

-Esperas aa alguien o me puedo sentar n.n?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 9:46 am

*Se gira un poco asustada, ya que no esperaba a nadie*
- Ha..Hai n-n Puedes sentarte... No espero a nadie *Contesta amablemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado