¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leyendo un libro y descansando en el parque 2modsmoleyendo un libro y descansando en el parque RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolleyendo un libro y descansando en el parque SCqtO3tleyendo un libro y descansando en el parque B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

leyendo un libro y descansando en el parque Anigif-1leyendo un libro y descansando en el parque 88chuli1leyendo un libro y descansando en el parque Ittu2 Ultimate Inazuma Rolleyendo un libro y descansando en el parque CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

leyendo un libro y descansando en el parque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

leyendo un libro y descansando en el parque Empty leyendo un libro y descansando en el parque

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:00 pm

que dia tan mas agitado parece ser hoy
-estirando sus brazos para despejarse-
leere este libro suena interesante
-suspira aunque parecia que esperaba algo en especial-
me pregunto cuando recordare algo

Invitado
Invitado

leyendo un libro y descansando en el parque Empty Re: leyendo un libro y descansando en el parque

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:06 pm

*me acerco al parq cargando mi libro de partituras necesitaba un lugar tranquilo para leer y despejarme a la ves veo a un hombre y no puede evitar acercarse a el , la curiosidad lo matada *

Invitado
Invitado

leyendo un libro y descansando en el parque Empty Re: leyendo un libro y descansando en el parque

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:07 pm

*venia camiendo mientras una brisa pasaba x mi cuerpo*
*veo a un joven sentado, me acerco mientras se escuchaba el cantar de los pajaritos*
hola^^*le digo dulcemnte*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:13 pm

- gira su cabeza por ver a dos jovencitos a lado de el -
hola
- un tanto serio y melancolico saludando a los dos jovenes-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:14 pm

em..disculpa..te encuntras bien??*le dic mientras una brisa de viento desacomodaba su cabello*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:20 pm

- afirma con su cabeza al ver la mirada de la chica-
no se preocupe señorita me encuentro bien solo que no conosco la ciudad
- en un tono calmado al ver que preguntaba con preocupasion-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:21 pm

entiendo....qieres q te ayude a recorrerla??*le dic dulcemente*
mi nombre es azmaria *le extiende la mano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:24 pm

*lo observa detenidamente *

parece triste..

*se agacha extendiendo su mano mientras sonríe*

esta seguro q solo es eso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:29 pm

gracias por tu amabilidad de preocuparte pero estoy bien
- dandole la mano a los dos -perdon mi mala educacion yo soy Kyth o almenos eso creo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:30 pm

eso crees q qieres decir cn eso??..*le dic toamndole la mano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:36 pm

*lo mira asiéndose la misma pregunta pero sin animarse a preguntar en cambio decide presentarse*

soy neithan

*miro a azmaria sonriendo ladea su cabeza a modo de saludo a la chica*

nos vimos ase poco...

*dice a esta*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:38 pm

jjaja si es cierto*le besa la mejilla*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:41 pm

*ladea levemente la cabeza y sonríe*

q bueno q me recuerdes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:42 pm

- sonrisa como de apenado-se puede decir que no tengo memorias de mi pasado me gusta el nombre se puede decir que lo invente pues nunca lo habia oido
- mete su libro en un pequeño maletin que parecia muy viejo-
parecen hermanos ustedes 2 se ven muy bien quedarian como pareja
- viendo que parecian de la misma edad ambos chicos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:45 pm

se ruboriza al escuchar lo q dijo el joven* estem.. no no somos hermanosleyendo un libro y descansando en el parque Azmaria4

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:46 pm

*se sonroja bastante al escuchar eso y no puede evitar hacer sonar una leve tos de indiscreción dándole el lado contrario de la cara ala chica para q no notara su sonrojo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:47 pm

em.. te ahogaste???....te encuentras bien?*se da toda vuelta para verlo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:50 pm

si si si!!

*dice nervioso volteándose para q ella no viera su cara *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:53 pm

jajaja sin duda te apenastes pobre chico
-viendolo de forma burlona -
es linda azmaria adema tiene un nombre lindo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:55 pm

*lo mira de lado aun sonrojado*

no me apene

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:02 pm

- señalando de lo mas descarado las mejillas del chico-y ese leve sonrojo en su mirada seguro sera el clima
- un poco sarcastico al comentar y se pone entre enmedio de los dos chicos para platicar mejor-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:05 pm

y a usted le importa?

*digo de lo mas ofendido volteando a otro lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:13 pm

- viendolo de arriba abajo con sumo descaro -
vamos no seas inmaduro nenita pense que aguantabas las verdades de los demas si digo se miran bien ambos es que me parece eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:17 pm

*sin mirarlo*

sea como sea eso es descaro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:55 pm

em.. se encuentran bien??*le dic cn mirada cueriosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente