-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con vanuna nwn
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Con vanuna nwn
* Estaba sentada en las piedras esperando a vanuna y mirando el hermoso paisaje *
Invitado- Invitado
Re: Con vanuna nwn
*llega camiando ,y el viento q habia asia q se volara un poco su falda y ella se ponga colorada*nyaa mala idea venir a la montaña con faldas *la ve a Natacha sentada en una roca sercana* holaa...*se acerca rapidamente para sentarse yq se le dej de volar la falda ya q habia muchos hombres mirandola*
Invitado- Invitado
* Se da media vuelta *
- Hola! Con esa falda seguro llamas la atención de todos, dice riendose.
- Como andas?
- Hola! Con esa falda seguro llamas la atención de todos, dice riendose.
- Como andas?
Invitado- Invitado
jaja siiy habeses de jente q nu quieres *sentandose en una roca serrcana donde estaba natacha*llisto ahora nu se volara mas *sonriendo satisfecha por ello
Invitado- Invitado
muy contenta , y vos como estas *sonriendo y cerrando apaenas lso ojos*
Invitado- Invitado
- Bien bien nwn, que lindo tu cabello :P, dice tocandole su sedosa cabellera.
Invitado- Invitado
muchas gracias ,tu tambien tienes un bello cabello ,igual el mio le aco de oscureser un poco aunq nu me gusto mucho como me quedo asiq vere si me lo vuelvo a mi color jaja *tomando un mechos de pelo de la chica y se lo pasa entre los dedos *
Invitado- Invitado
- Está bello así, no le hagas nada raro, dice mirandole sonriente.
- Que edad tienes?
- Que edad tienes?
Invitado- Invitado
jaj,gracias siemrpe me dan menos *hasiedno mala cara en tan solo pensarlo* y tu nu das 12 años das un poco mas
Invitado- Invitado
- Siempre me dicen lo mismo n-nU, y tienes novio o novia, le pregunta sonriendo.
Invitado- Invitado
nunu ,no tengo ni novia ni novio *poniendose mal *pero buenoo q le vamos hacer ,vs tenes novio o novia?*mirandola a la cara*
Invitado- Invitado
- No, lo digo mismo, que le vamos a hacer nwn, dice un poco avergonzada.
- Que te gusta hacer en tu tiempo libre?, pregunta amablemente.
- Que te gusta hacer en tu tiempo libre?, pregunta amablemente.
Invitado- Invitado
mm me gusta hacer mm voy a la dulceria a comer chocolates o voy mucho a la playa a ver el atardecer q me encanta y vs q haces en tu tiempo libre??
Invitado- Invitado
- Dibujo x3, y vengo a lugares al aire libre owó, dice mirandola amablemente.
Invitado- Invitado
encerio dibujas yo solo hago garabatos ,pero a todo el mundo les gusta menos a mi jajay tienes uno de tus dibujos aqui??
Invitado- Invitado
- Creo, dice rebuscando en su mochila.
- Si aquí tengo algunos, dice dandoselos.
- Si aquí tengo algunos, dice dandoselos.
Invitado- Invitado
q bonitos dibujos la verdad eres vastante buena *mirnadolos una i otra ves * me gusto mucho este *mostranselo* me l opodria quedar *pidiendoselo como una nena pequeña*
Invitado- Invitado
Muchas gracias eres muy gentil con migo *guardando el dibujo en la cartera*ohh miraa aca ahi un garabato mio mira*le entregau n pequño papel q era una servilleta donde habia un bellisimo dibujo*
- Spoiler:
- (en realidad dibujho muy bien solo q dibujo por emosiones osea en mis dibujos reflojo mis emosiones )
Invitado- Invitado
muchas gracias *le devuelve el abrazo*para mi es un lindo garabato jaja
Invitado- Invitado
- SI realmente si nwn, tu cabello es increible, dice mirando la resplendorosa melena pelirroja.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.