-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
extrañando gente
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
extrañando gente
*mira el nocturno cielo recordando aquellos doloros pero felices momentos momentos que solia compartir en italia con Xanxus*
....mier** ..... me estoy volviendo flojo
....mier** ..... me estoy volviendo flojo
Invitado- Invitado
Re: extrañando gente
*Una sombra aparaerece ene le mirador, y de esta energe la chica qe se encontraba algo triste, se apoya contra una pared mirando el cielo, ignorando por completo qe estaba acompañada, deja escapar un suspiro*
Invitado- Invitado
*mira para todos lados a la defensiva*
creo que debo estar imaginando cosas.... que estupido...
creo que debo estar imaginando cosas.... que estupido...
Invitado- Invitado
*Desde la oscuridad en la qe se encontraba se dirije con la voz al chico*
No eres estupido... solo precavido *Sonrie en la oscuridad haciendo notar sus colmillos *
No eres estupido... solo precavido *Sonrie en la oscuridad haciendo notar sus colmillos *
Invitado- Invitado
*voltea a ver al ser recientemente aparecido*
je, supongo que lo precavido lo gane a traves de tantas intenciones homicidas
*muestra su espada*
que se te ofree, la mia princesa?
je, supongo que lo precavido lo gane a traves de tantas intenciones homicidas
*muestra su espada*
que se te ofree, la mia princesa?
Invitado- Invitado
*Mira su espada y luego lo mira a el, saliendo de la oscuridad para demostrar qe no iba a hacerle nada*
No se me ofrece nada gracias *Le hace una reverencia educada* Soi Jackie, solo vine a descansar aqui
No se me ofrece nada gracias *Le hace una reverencia educada* Soi Jackie, solo vine a descansar aqui
Invitado- Invitado
*baja su espada que esta vendada a su mano sin demaciada importancia*
supongo que estamos igual , este lugar es exelente para descanzar
*se sienta nuevamente mirando al cielo*
supongo que estamos igual , este lugar es exelente para descanzar
*se sienta nuevamente mirando al cielo*
Invitado- Invitado
*Observa como se sienta, y se para frente a el*
No me va a decir su nombre caballero?
No me va a decir su nombre caballero?
Invitado- Invitado
*sonrie sin alejar la vista del cielo*
las damas van primero, pero como no soy un caballero ni mucho menos hare una exepcion. Me llamo squalo, superbi squalo. Y usted señorita?
las damas van primero, pero como no soy un caballero ni mucho menos hare una exepcion. Me llamo squalo, superbi squalo. Y usted señorita?
Invitado- Invitado
supongo que mucho aire fresco distrae en demacia
*suspira*
y que la trae por aqui jackie san?
*suspira*
y que la trae por aqui jackie san?
Invitado- Invitado
jeje es verdad *Mira el cielo y se qeda unos momentos alli, luego responde*
Nose.. estaba triste y este me parecio buen lugar para ahogar penas, por lo general no hai mucha gente aqui *Sonrie*
Nose.. estaba triste y este me parecio buen lugar para ahogar penas, por lo general no hai mucha gente aqui *Sonrie*
Invitado- Invitado
*Lo mira con una sonrisa dulce, y le contesta como si se tratara de un amigo de toda la vida*
Cual es la pena qe te agobia mi buen amigo?
Cual es la pena qe te agobia mi buen amigo?
Invitado- Invitado
*suspira melancolicamente*
pues.... soy un asesino de la mafia, y si bien nunca me molesto matar a nadie, ni mucho menos , mi jefe era un bastardo . Nunca le tube miedo a nadie pero desde que lo vi por primera vez cuando eramos apenas unos quinceañeros supe que no podria vencerlo. El siempre me trataba mal, era de las personas capaz de matar a alguien solo por el echo de mantener contacto visual. Aun asi , nunca me opuse, y nunca lo hare. Simplemente empeze a amarlo sin darme cuenta y me odio por eso. Asique decidi tomarme unas vacaciones, tengo millones de euros en mi cuenta tampoco es que necesite estar a su lado para siempre ....
*suspira nuevamente*
y tu ?
pues.... soy un asesino de la mafia, y si bien nunca me molesto matar a nadie, ni mucho menos , mi jefe era un bastardo . Nunca le tube miedo a nadie pero desde que lo vi por primera vez cuando eramos apenas unos quinceañeros supe que no podria vencerlo. El siempre me trataba mal, era de las personas capaz de matar a alguien solo por el echo de mantener contacto visual. Aun asi , nunca me opuse, y nunca lo hare. Simplemente empeze a amarlo sin darme cuenta y me odio por eso. Asique decidi tomarme unas vacaciones, tengo millones de euros en mi cuenta tampoco es que necesite estar a su lado para siempre ....
*suspira nuevamente*
y tu ?
Invitado- Invitado
*Lo mira atentamente*
Etto,no es tan grave como parece.. yo nose qe me pasa, solo qe recorde qe en mi pasado mate mucha gente, sin importarte qien fuera, niños, mujeres, hombres.. lo qe fuera.. ahora me siento mal por ello, aunqe se ocultarlo bien.. no lo hare ahora qe hablo contigo, tu matabas porqe se te mandaba yo mataba porqe podia hacerlo
Etto,no es tan grave como parece.. yo nose qe me pasa, solo qe recorde qe en mi pasado mate mucha gente, sin importarte qien fuera, niños, mujeres, hombres.. lo qe fuera.. ahora me siento mal por ello, aunqe se ocultarlo bien.. no lo hare ahora qe hablo contigo, tu matabas porqe se te mandaba yo mataba porqe podia hacerlo
Invitado- Invitado
supongo que te envidio. Supongo que me gustaria sentirme mal por todo lo que hice. Las vidas de aquellos que mate se escurren tan facil de mis manos, como si fueran agua, y no siento nada al respecto. Me gustaria tener parte de tu conciencia. Despues de todo no soy mas que un humano
Invitado- Invitado
*Lo mira algo apenada por sus palabras*
Yo creo qe si sientes al respecto, me resulta imposible qe tu siendo humano no puedas sentir, todas las personas qe alguna vez sintieron algun tipo de sentimiento no lo olvidan, yo sentia en el pasado y mira.. *Agarra la mano de su amigo, y la pone en su pecho haciendole sentir el corazon de esta qe no palpitaba* Aun sin el yo siento remordimiento, tu tambien sientes solo qe.. aun no es lo suficientemente fuerte como para qe tu mente bien entrenada lo sienta, de hecho la mayoria de los asesinos y de los buenos, estan entrenados para esto, ser maqinas de matar.. *Terminadas sus palabras se qeda en silencio mirandolo*
Yo creo qe si sientes al respecto, me resulta imposible qe tu siendo humano no puedas sentir, todas las personas qe alguna vez sintieron algun tipo de sentimiento no lo olvidan, yo sentia en el pasado y mira.. *Agarra la mano de su amigo, y la pone en su pecho haciendole sentir el corazon de esta qe no palpitaba* Aun sin el yo siento remordimiento, tu tambien sientes solo qe.. aun no es lo suficientemente fuerte como para qe tu mente bien entrenada lo sienta, de hecho la mayoria de los asesinos y de los buenos, estan entrenados para esto, ser maqinas de matar.. *Terminadas sus palabras se qeda en silencio mirandolo*
Invitado- Invitado
*se queda mirandola*
Lo unico que puedo llegar a sentir es remordimiento por no sentir nada mas que divercion. Deberias verme, mi cara tranformarze cada vez que esta espada mia choca contra otra espada, o mi coranzon acelerandose de exitacion cuando siento el suave tacto de mi espada cortando la carne.
*suspira*
Siento si esta charla se esta tornando rara
Lo unico que puedo llegar a sentir es remordimiento por no sentir nada mas que divercion. Deberias verme, mi cara tranformarze cada vez que esta espada mia choca contra otra espada, o mi coranzon acelerandose de exitacion cuando siento el suave tacto de mi espada cortando la carne.
*suspira*
Siento si esta charla se esta tornando rara
Invitado- Invitado
*Suspira, sin decir palabra alguna, era raro pero agradable el muchacho asesino en serie con el qe hablaba, realmente le agradaba*
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.