-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Recorriendo el bosqe [Vlad]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Recorriendo el bosqe [Vlad]
*Era de noche, y habia lluna llena, iba caminando sin rumbo se sentia algo triste y no sabia porqe. Ve un arbol, y decide sentarse contra su tronco para descansar, mientras qe una lagrima cae por su mejilla y suspira*
Invitado- Invitado
Re: Recorriendo el bosqe [Vlad]
*aparece a su lado arrodillado y le seca la lagrima*
-dime por que te encuentras asi? no suspires mucho se te puede ir la vida por ahi....
-dime por que te encuentras asi? no suspires mucho se te puede ir la vida por ahi....
Invitado- Invitado
*Lo mira con los ojos llorosos sin saber porqe*
Si qiere irse, es libre de hacerlo *Suspira* Hoi realmente poco me importa
Si qiere irse, es libre de hacerlo *Suspira* Hoi realmente poco me importa
Invitado- Invitado
*mirandola con sus ojos hipnoticos*
-remalmente no creo que quieras que me valla verdad?..no tolero esas mañas nuvas de los adolescentes..dime...te he hecho algo yo para que me trates cn tal hipocresia?
*en vos severa pero tierna*
-remalmente no creo que quieras que me valla verdad?..no tolero esas mañas nuvas de los adolescentes..dime...te he hecho algo yo para que me trates cn tal hipocresia?
*en vos severa pero tierna*
Invitado- Invitado
*Lo mira*
Gomen, no fue mi intencion *En un impulso la obraza, y sus lagrimas comienzan a brotar de sus ojos* Solo, qedate aqui.. no te vallas
Gomen, no fue mi intencion *En un impulso la obraza, y sus lagrimas comienzan a brotar de sus ojos* Solo, qedate aqui.. no te vallas
Invitado- Invitado
*enternesido*
-no lo hare pero antes cuenta por que esats asi..alguien te ha lastimado?
-no lo hare pero antes cuenta por que esats asi..alguien te ha lastimado?
Invitado- Invitado
*Deja de abrazarlo, y lo mira con sus ojos violacios a los suyos qe eran de un rojo furioso bastante peculiar*
Etto.. es qe caminar por este bosqe me trajo recuerdos, de un ex novio mio, qe me lastimo mucho.. *Se seca las lagrimas* Este bosqe me hizo recordar los buenos momentos qe tubimos
Etto.. es qe caminar por este bosqe me trajo recuerdos, de un ex novio mio, qe me lastimo mucho.. *Se seca las lagrimas* Este bosqe me hizo recordar los buenos momentos qe tubimos
Invitado- Invitado