¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





ficha de mis personajes,3 con el gato xD 2modsmoficha de mis personajes,3 con el gato xD RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolficha de mis personajes,3 con el gato xD SCqtO3tficha de mis personajes,3 con el gato xD B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


ficha de mis personajes,3 con el gato xD Anigif-1ficha de mis personajes,3 con el gato xD 88chuli1ficha de mis personajes,3 con el gato xD Ittu2 Ultimate Inazuma Rolficha de mis personajes,3 con el gato xD CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


ficha de mis personajes,3 con el gato xD

Ir abajo

ficha de mis personajes,3 con el gato xD Empty ficha de mis personajes,3 con el gato xD

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 11:18 pm

1.- Nombre personaje: Shira y Ayumi
2.- Edad: 18 pero aparenta 13 y 15
3.- Sexo: Femenino
4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): peli rubia con ojos verdes, algo pequeña, peli roja ojos negros, mas alta que Shira
5.- Preferencia sexual: bisexuales
6.- Especie (humano, demonio...): Humana gato, Humana
7.- Personalidad del personaje:Independiente,seria,de caracter frio,odia reir. amistosa, alegre, algo tonta, enamoradisa(especialmente de los hombres xD),ruda en algunas ocasiones,pervertida aveces
8.- Gustos:Gatos,leche,dormir,leer. Helados...comer xD
9.- Biografia (de forma breve): el padre de Shira murio antes de que ella naciera asi que no lo conocio y vivia sola con su madre, cuando estudiaba en el colegio le salvo la vida a Ayumi y ambas se volvieron amigas, despues de que Shira se graduo de la escuela se va a vivir a Shizuka y Ayumi decide ir a vivir con ella.
10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): Ayumi esta enamorada de Shira pero esta siempre la ignora xD.Shira tiene un gato llamado Mercuttio.
Shira tiene la agilidad y reflejos de gato,puede estar en forma humana,forma mitad gato(igual que la humana pero le salen orejas y cola de gato),o en forma de gato.Ayumi tiene super fuerza ¬¬ .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha de mis personajes,3 con el gato xD Empty Re: ficha de mis personajes,3 con el gato xD

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:07 am

bien hecho puedes jugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.