¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Gozando del placer de los dulces nwn 2modsmoGozando del placer de los dulces nwn RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolGozando del placer de los dulces nwn SCqtO3tGozando del placer de los dulces nwn B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Gozando del placer de los dulces nwn Anigif-1Gozando del placer de los dulces nwn 88chuli1Gozando del placer de los dulces nwn Ittu2 Ultimate Inazuma RolGozando del placer de los dulces nwn CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Gozando del placer de los dulces nwn

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 3:58 pm

* Abrió la puerta suavemente y saludó a la mesera *

- Hola nwn, quiero un helado de chocolate porfavor, dijo mientras miraba con sus enormes ojos a la mesera.
* Se sentó en una mesa libre mirando los helados *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 4:02 pm

(me acerco apoyandom en la ventana y viendo ls helados)
- Au, q hambre tengo *-*, pero no tengo dinero o.oUU, dice viendo con hambre los helads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 10:50 pm

-buenos dias le traere altiro la orden-

*sonriendole dulcemente y buscando el pedido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 7:46 am

* Mira al chico atentamente *

- De acuerdo nwn, gracias, dice mientras concentra su mirada en los ojos de aquel chico.


* Mira por la ventana a una chica que contempla atentamente los helados *
* Le hace un gesto con la mano indicando que venga mientras dice entre labios - ven - *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:10 pm

*trae el helado y va afuera y agarra a la chica con la mano sin decir nada y entra con ella y le da un asiento*

-no importa si no tienes plata si tiene hambre yo le dare lo que quiera asi que pida no mas-

*sonriendole dulcemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:14 pm

( se deja llevar pr aqel chico )
- Este... Gracias ^^, le dice mirandolo a ls ojos a aquel muchacho apuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:20 pm

* Recibe el helado sonriendo amablemente al joven muchacho *
* mientras ve la chica que se sienta en la mesa del frente *
- Ven , aquí hay lugar para una mas, dice indicando la silla libre en su mesa nwn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:22 pm

( mira q la muchacha dl frente le hace señas y se dirige a ella )
- Este.. gracias ^^,[ le habla a la chica] yo quiero un... pastel de chocolate con una café, si no es mucha molestia, l dice al mesero-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 4:45 pm

*se aserca*

-bueno se lo traigo altiro-

*va a buscarlo y se lo deja en la mesa suavemente*

-aqui esta su pedido que lo disfruten mucho-

*regresando a atender a mas gente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 8:38 pm

* Estudia a la chica con su mirada *
- Eres nueva de por aquí no?, pregunta amablemente y lamiendo su delicioso helado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 7:51 am

(La mira pensando-q amable chica-)
...Ahh...S..Si claro soy nueva pr aqi.^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 8:09 pm

* La mira sonriendo *
- Ah ... vale nwn, pues bienvenida seas jeje, dice generosamente mientras goza de su helado *¬*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 9:02 am

*se va a la resepcion todo aburrido y viendo una ventana que se veia el cielo y las nubes*

-aaa que cansador mansima mis compañeros no vienen estoy aburrido-


*bajando la mirada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 10:57 am

(mira a la chica)
-Ahhhhhh... pobre aburrido todo el día me gustaria trabajar aquí y acompañarlo ademas necesito dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 8:36 pm

* Sigue la mirada de la chica *
- Te atrae el de la dulceria?, pregunta amablemente y sonriendole.
- Es bien guapo jeje, dice bajito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 12:57 pm

*se va a atender a mas gente que venia sentia que alguien hablaba de el sonrojandose pero no sabia de quien y de que hablaban solo el trabajaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 9:29 am

(Se da vuelta y llama a aquel chico)
-Puedes venir por favor?¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 9:55 am

*se aserca *

-que es lo que quieres señorita-

*sonriendole dulcemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 9:54 am

(Lo mira)
-Puedo ayudarte con los clientes, veo que tus compañeros no vinieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 1:57 pm

-no importa yo me ocupo -

*dandole cariño suave en la cabeza y llendose a servir a los demas clientes*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 2:36 pm

* Sigue lamiendo su helado en silencio *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 9:49 am

(mira a la chica denuevo)
-Si, es bastante guapo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 9:51 am

* Vuelve a la realidad despúes de estar invadida por sus pensamientos *
- Hm... Si pues, por eso querías ayudarlo en la dulcería?, le pregunta mirando a los helados con una mirada ausente que representaba que no estaba en el lugar si no mucho mas allá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 9:05 pm

*regresa*

-algo mas desena-

*ya mas calmado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 9:09 pm

- No, gracias, dice sin levantar la vista y enfocandola en los helados, pero sus pensamientos eran volátiles y fugaces, no estáticos y estaba cohibida por ellos, no estaba en el lugar, si no , en su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gozando del placer de los dulces nwn Empty Re: Gozando del placer de los dulces nwn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.