¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conociendo el lugar 2modsmoConociendo el lugar RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolConociendo el lugar SCqtO3tConociendo el lugar B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Conociendo el lugar Anigif-1Conociendo el lugar 88chuli1Conociendo el lugar Ittu2 Ultimate Inazuma RolConociendo el lugar CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Conociendo el lugar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:13 pm

Me encontraba caminando, maravillada por el lugar, con una sonrisa en el rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:16 pm

Caminaba mirando en todas las direcciones, mirando las rosas con cierto desagrado, largo un suspiro y se sento bajo un rosal, mirando al cielo, una precencia muy familiar le hizo abrir sus ojos de par en par, callendo en un doloroso recuerdo, cerro sus ojos, tratando de pasar de largo aquello, nuevamente aquellos flashback que la tenian harta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:19 pm

Segi caminando...pero...algo me detuvo...me di vuelta y encontre....la...encontré...a ella...Abrí muy bien los ojos... no podia creer...lo qe estaba viendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:22 pm

Alguien mas llego a donde la ojiazul se encontraba, al verla a ella, abrio sus ojos de par en par, no podia creerlo, la chica de los recuerdos, de los sueños, del presentimiento que nacia dia a dia de encontrarla ahi estaba, la conocia, de eso estaba segura, pronto el ultimo sacrificio, las dos sacerdotizas, aquel flashback regreso a su mente.
-Hi...Himeko...-
susurro apenas la peliazul, pareciese que hubiera visto un fantasma, se tratab de Himeko, su rubia.
-pero....como?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:25 pm

Mis ojos comenzaron a arderme, lo qe poco despues se convirtieron en lagrimas, al ver a la persona más perfecta del planeta....
"Chi..Chikane-chan"
Dije tratando de no pestañar, para no creer qe era una ilusión
"¿Eres....tú?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:38 pm

Se puso de pie, apenas y camino un poco, sus ojos abiertos de par en par, no podia creer que se tratase de Himeko, la chica que anteriormente ella habia matado, al recordar aquello no evito el dar un paso hacia atras.
-dejate de bromas murakumo!!-
indico, mirando los cielos, gritando fuertemente aquello, Chikane ahora habia reencarnado como un demonio, y Himeko....nuevamente como una sacerdotiza?.
-Himeko....-
susurro, volviendo la vista a la rubia, avanzando con temor hacia ella, una ves cerca la tomo del rostro y clavo su mirada azul en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:47 pm

Lentamente subo mis manos a su cara, comencé de poco a tocarla, ya qe tenia miedo de qe la ilusion me llevara demasiado lejos...
"Si...Chikane-chan...estas....viva..."
Con mas confianzo mis yemas de los dedos recorren su suve piel, memorizandola nuevamente
"Chikane-chan..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:52 pm

-Himeko....-
sentia las manos de la rubia en su piel, sus ojos brillaban, queriendo derramar sus lagrimas amargas, sus labios temblaban, realmente era Himeko,, Murakumo las habia vuelto a unir, un nuevo reto para ambas.
-eres tu Himeko!!-
dijo con emocion, abrazando fuerte a la rubia, extrechandola contra su cuerpo con fuerza, respirando aquel perfume suave y sujestivo, sintiendo el calor de su sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:56 pm

Mis lagrimas salín inconcientemente por la felicidad qe me resultaba esto, llegar a un nuevo pueblo y encontrarla a ella...era un sueño vuelto realidad, las dos frente a frente
"Por...fin....¿No crees?"
Le dije con una sonriza en mi rostro, mis manos en su sueve piel, una de ellas bajo por su cuello, olia tan bien...tal y como yo lo recordaba...Me acerqué a ella...y la besé...ese beso tan esperado por muecho tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 9:02 pm

Sintio aquel dulce beso, el cual respondio sn vacilo, nuevamente la rubia estaba a su lado, no pudo responder a aquello que la rubia habia acotado, solo se dedico a abrazarla y besarla, besarla de aquella manera, delatando lo mucho que habia esperado por ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 9:09 pm

Le tome la mano a mi acompañante esperada, y me sente, hice un pequeño gesto para que se sentara al lado mio, al tenerla alli...le acaricie su rostro delicadamente...
"Te busqué...por tantos lugares..."
La be´se apasionadamente, no tenia ganas de perder el tiempo...pa tumbe al suelo con delicadeza y la bese apasionadamente y llena de devoción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 9:13 pm

-Hime...-
susurro, sentandose a su lado, pero depronto aquel beso apasionado la acallo, respondio al beso de la misma manera, se sonrojoa de sobremanera, Himeko no perderia tiempo ante ese reencuentro, aunque, jamas la dejaria ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 8:44 am

Veo el rubor en sus mejillas, termino aquel beso y kedo encima de ella con ambos brazos a cada lado de su cuello, le sonrio de una manera dulce y calida
"Dime...."
Le digo con una suave voz, para qe completase la frase que me iba a decir anteriormente, ya qe ansiaba oir su voz cada momento, mi ilusion se volvio realidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 10:14 am

-Nada, solo que....tambien te busque Himeko....-
susurro, en aquel tonoo de voz amable, calido y un tanto seductor, propio de la ojiazul, quien clavaba su mirada en la de la rubia, sonrojada, admirandola despues de tanto tiempo perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 10:19 am

Aquellas palabras de Chikane me revolotearon el corazon, sentia qe mi corazón en culquier momento explotaría de la emoción
"Te extrañe...Chikane.chan"
Dije con unas pequeñas lagrimas qe salían de mis ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 10:24 am

La peliazul seco las lagrimas de la hermoza doncella y le miro, calidamente.
-Himeko.....-
susurro, antes de abrazarla, haciendo que la rubia callera completamente encima de ella, "Era como si me gustara que lloraras, porque asi, te lanzarias a mis brazos y asi yo podria sostenerte sintiendo tu perfume y calor" aquellas palabras tan crueles llegaron a su mente, sin duda aunque era una vida pasada la de las sacerdotizas, esta vez estaba muy presente, se quedo abrazandola fuertemente, no tendria que lidiar mas con el Orochi ademas de que, el idiota de Souma no estaria de mal tercio.
-tambien te extrañe Himeko...-
concluyo la frase, abrazandola fuertemente sin evitar que varias lagrimas escaparan de sus azulinos ojos.





(;O; tas en el msn? para conectarme XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 10:33 am

El abraso me tomo por sorpresa, pero ya no importaba nada...sequé las lagrimas de mi amada con una calida sonrisa, besando cada parte de su rostro...
Tome sus manos, y las puse en mi pecho, para que sintiera como estaba lariendo mi corazón de alegría...
"¿Lo sientes Chikane-chan?...esoty muy feliz de encontrarte..."
Cerre los ojos disfrutando aquel momento...


{Si estoy conectada xddd}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 10:48 am

La peliazul la tomo para asi apoyar la cabeza de la rubia en su pecho para que esta sintiera y escuchara el latir tan rapido el corazon de la ojiazul.
-tambien esta muy feliz Himeko....-
susurro la peliazul, sonrojada, abrazandola fuerte, ya nada importaba.
-sabia que este dia llegaria...-
susurro la diableza, abrazando fuertemente a su tan esperada amada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 11:34 am

Mientras la miraba, noté algo diferente en Chikane.chan....pero a la vista era igual....
"¿Chikane.chan...ocurrió algo?"
Pregunte un poco apenada...
"por que estas....un poco diferente"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 11:44 am

"cierto..." penso mientras se separaba un poco de Himeko y suspiraba profundamente.
-Himeko, pude notar que tu...si reencarnazte como la sacerdotiza....en cambio yo...-
fruncio los labios, le molestaba ese tema.
-reencarne como un demonio....-
susurro, mirando fijamente a Himeko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 11:48 am

"Un demonio...vaya pareja que hacemos"
Reí un momento...pero despues no me importo que fuera un demonio, con tal de estar con ella...la abrazé recargando mi cabeza en su pecho...
"Pero...¿A ti no te importa?"
Me sonroje un poco, ya qe estaba demasiado cerca de su rostro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 11:52 am

Nuestras narices se rozaban pero es no parecia incomodarle en minoria a la guardiana quien se acerco y dio unbeso corto en los labios de la rubia, sonrio levemente.
-claro que no me importa...-
susurro mirandole dulcemente, aun abrazandola.
-Himeko.....-
susurro antes de concluir la frase, para despues sonreir, cerras sus ojos y suspirar.
-te amo...-
susurro, sonriente y con gran calides.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 11:57 am

Me sonroje al extremo al escchar sus palabras, un gran calor sentia en mi pecho y en todo mi cuerpo...
"Yo tambien...Chikane.chan"
Le dijea su oído...
"Te amo.."
Dicho esto le bese su hermosos cuello, abriendome pas de su hermosos cabello hasta su piel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 12:00 pm

No evito largar un suspiro, casi gemido escapar de sus labios, cerro sus ojos y sus mejillas ardieron en Carmin, al sentir los labios de la rubia sobre su cuello, era una sensacion unica, le provocaba un escalofrios desde su nuca hasta su parte intima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 12:20 pm

Hubiese deseado ser un vampiro para ebriagarme con su sangre, pero sólo me dediqe a besarla intensamente en el cuallo, sin desaprovechar el momento qe nos dava la vida
"Chikane.chan...no me quiero alejar de ti..."
Dije entre jadeos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.