¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Busco a SUMIRE!!! 2modsmoBusco a SUMIRE!!! RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBusco a SUMIRE!!! SCqtO3tBusco a SUMIRE!!! B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Busco a SUMIRE!!! Anigif-1Busco a SUMIRE!!! 88chuli1Busco a SUMIRE!!! Ittu2 Ultimate Inazuma RolBusco a SUMIRE!!! CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Busco a SUMIRE!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 2:11 pm

Aparecio en el Hades con sus sables desenfundados, dispuesta a encontrarse con la Diosa, queria eliminarla, acabar con la desesperacion de muchos, caminaba con su percepcion al 100%, sabia que se encontraria con cualquiera de sus guardianes y debia estar preparada para ello.
-Sumire!! sal de donde estes!!!-
grito furiosa, haciendo resonar su voz en la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 2:14 pm

Sumire no se encuentra, quiere dejarle un mensaje?

Dijo Rider en tono sarcástico apareciendo de repente, como cayendo de la nada. Ambas lanzas en sus manos, las cadenas tintineaban con cada movimiento de ella. No andaba para juegos, ya tenía demasiadas cosas para hacer, y se notaba que esta chica era una amenaza, estaba dispuesta a acabar con ella sin rodeos. Le miró detenidamente por unos instantes... acaso esta chica no estaba en la lista de quienes debían ser eliminados?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 2:32 pm

-por el momento.....-
sin previo habiso se lanzo sobre la chica, con ambos sables desenfundados, dispuesta a dañarla.
-prefiero darselo yo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 2:36 pm

Cruzó las lanzas por al frente de su cuerpo, para entrechocar con los sables de Setsuna con un sonido metálico, comenzando a hacerla retroceder unos pasos, bloqueándole el ataque.

Lástima... si todos hiciesen eso, yo perdería el empleo...


Empujó con fuerza los sables con un movimiento cruzado, con la intención de hacerla retroceder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 2:39 pm

-es mejor a que pierdas la vida....-
se convirtio en humo y aparecio detras de Rider usando ambos sables para hacer un ataque multiple, esperando su enemiga no lograra esquibarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 2:51 pm

Rider tan solo alcanzó a verle de reojo, era veloz, pero no lo suficiente, Alcanzó a voltear y desviar una de las armas, pero con la otra mano tan solo alcanzó a desviarla , rozándole el brazo, provocando un corte. Estaba agachada mientras bloqueaba con fuerza aún el otro sable. Utilizó la mano ya desocupada, para dirijir un ataque al estómago de Setsuna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 3:07 pm

aparecio justo ante el golpe de Rider una pequeña torre de Hielo oscuro bloqueand facilmente el ataque, sus sables fueron rodeados por un Aura oscura, su mirada se turno roja escarlata y extendio al fin sus alas demoniacas, pego un salto levitando en el aire, sujetaba fuertemente sus sables y miraba con desicion y furia a Rider, estaba dispuesta a asesinarla para asi llegar a Sumire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 9:27 pm

---Celsius!

El hielo se derritió mientras Sartyr se acercaba con uno de sus simbolos brillando.

---Vaya... nunca me había costado tanto robar un espíritu... Rider, podrías darte prisa... no creo poder controlar todos sus ataques...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 3:59 pm

Ni siquiera miró de reojo a Sartyr , se limitaba a mirar a Setsuna.

Vete de aquí, o serás exterminada.... es mi úlima advertencia...

Y retrocedió unos cuantos pasos, con su cabello tapando parte de su cara. Desde lejos, lanzó ambas lanzas en dirección a la chica, a una velocidad impresionante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 6:15 pm

sonrio de medio labio, Celsius creo un campo de hielo que protegio a la chica.
-idiota....aqui la unica capaz de controlar un summon spirit soy yo....pierdes tu tiempo....-
dijo sonriendo de medio labio, enseguida volteando a ver a Rider.
-Valla.....que sucios...dos contra uno, bien....aun asi NO pienso irme!!-
grito furiosa comenzando a agitar sus alas demoniacas creando una gran corriente de aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 6:22 pm

Las lanzas cayeron al suelo con un sonido metálica y Rider se agachó, tapándose el viento para que no le llegase a la cara con las manos.

Sartyr... que haces aquí?


Le dirijió la palabra al chico, mientras traia sus lanzas nuevamente a sus manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 6:36 pm

-hehe, quizas...estorbandote!-
aparecio detras de la chica, colocando su mano en su nuca creando una fuerte descarga electrica la cual era lo suficintemente fuerte como para aturdir a un ser de alto rango como Rider.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 7:35 pm

---Así que eres la única que puede controlarlos... ok, intentemos algo diferente...

Otro símbolo brilló y varios pentagramas se dibujaron en el lugar.

---Rider... esos pentagramas son capaces de eliminar a cualquier tipo de demonio... te recomiendo te rindas y te vayas de aquí... Setsuna tiene razón en algo... son dos contra uno... pero digamos que no estoy de tu lado... ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 8:48 pm

-pero que demonio?!....imbecil tambien me dañan a mi!!-
grito furiosa levantando el vuelo
-nisiquiera sabes lo que haces, y tu Rider!! buscare algun momento para que nos enfrentemos...Tu! y yo solas!! si te derroto me dejaras ver a tu diosa, si es que no logro verla antes....-
desaparecio del lugar sin dejar rastro alguno
.


(se me quitaron las ganas de rolear u.u...no ando de humor...dewa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 7:46 am

Sartyr....

Observó al chico, tal vez ya era momento de eliminar esta molestia.... estaba casi segura de que Sumire estaría de acuerdo, no creo que le perdonase la vida a los traicioneros .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 11:15 am

Los círculos desaparecieron.

---Perfecto... ahora ella cree que estoy de su lado... lo bueno es que pude aullentarla... ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 11:39 am

Lanzó una lanza clavándosela en el brazo, y tiró de la cadena, atrayéndolo a ella

Mira, maldito idiota...

Le susurró mientras seguía teniendolo cerca gracias a la cadena.

Dame una sola razón, por la que no deba eliminarte ahora...


El estilo de Rider habría sido acabarlo al instante y silenciosamente, pero tal vez Sumire no estaría de acuerdo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 7:45 pm

---Porque... se supone que stoy de tu lado? ^^u...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 9:00 pm

Tu mismo lo dijiste... se supone...

Atestó un solo golpe con otra de las lanzas en dirección a su estómago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 12:40 pm

La lanza dio en el blanco.

---Lo ves? estoy de tu lado ^^ nunca te lastimaría...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 11:21 am

la diosa aparecio en el lugar
-estoy....enfadada....-
su mirada se mantenia por lo bajo y una sonrisa llena de malicia se dibujaba en su rostro, delatando su deravacion.
-Rider....dejaste ir a Brunel?-
pregunto apenas acercandose a ella, aun con su mirada al suelo.
-y Sartyr tus servicios no me estan beneficiando en nada....asi que....-
la sala comenzo a deformarse, escondiendo toda posibilidad de escape, atrapando en esta a ambos guardianes.
-tendre que.....despedirte por asi decirlo.....-
solto unas cuantas risillas malignas, el chico fue sometido por unas cadenas que brotaron del suelo, las cuales comenzaron a crear una clase d escarga electrica sobre el hibrido. la energia era demasiada asi que el daño aumentaba constantemente, no pensaria dejarlo de torturar le habia fallado ya en varias misiones, incluso estaria dispuesta a matarlo ahi mismo, y hacer con su alma algo mas util, un demonio lame botas o alguna clase de guardian UTIL.
-Rider.....-
susurro con un aire un poco mas molesto, mirando de reojo a su guardiana, aquel dia no era el suyo, la habia pillado de MUY mal humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 5:58 pm

---^^ esto se siente... pues... diferente... ^^ si va a matarme... hágalo lentamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 7:07 pm

(ok! se supone que el dolor que ahora estas sintiendo no es cualquiera....¬¬ como es posible que este sonriendo que se yo.....teh!)

-es mejor dejarte con vida y torturarte!!-
dijo enfurecida mirandole fija y molestamente, dejando de prestar atencion en su guardiana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 2:17 pm

Rider observaba la escena inexpresivamente y luego, repentinamente, como despertando de la confusión, hizo una reverencia, para clavar su mirada en los ojos de su Master , estando inclinada.

Si, mi master?

Inquirió, no se sabía si sonreía o no, ya que hablaba en un tono serio, observaba de reojo lo que le sucedía a Sartyr, no fuese a tener el mismo destino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 2:29 pm

se dio la vuelta y apenas tomando a su Servant del menton, mirandola directamente a los ojos, furiosa.
-Porque...dejaste escapar a Setsuna??!!...te di ordenes de eliminarla y la dejaste escapar!!!!!-
grito enfurecida, dando un paso hacia atras, haciendo aparecer uans cadenas que cometieron a su Servant, al suelo.
-como...debo castigarte?.....Tengo suficiente con que Sartyr me falle..pero tu!!! Tu no debes fallarme Rider!!-
dio un chasquido para desnudr a su guardiana, mantubo su mirada fija a esta, aun delatando su furia.
-estoy furiosa.....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a SUMIRE!!! Empty Re: Busco a SUMIRE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.