¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





para pasar el frio con leski - Página 3 2modsmopara pasar el frio con leski - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolpara pasar el frio con leski - Página 3 SCqtO3tpara pasar el frio con leski - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


para pasar el frio con leski - Página 3 Anigif-1para pasar el frio con leski - Página 3 88chuli1para pasar el frio con leski - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma Rolpara pasar el frio con leski - Página 3 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


para pasar el frio con leski

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 7:53 am

"Ssssiiii ,se metio !" -se acerca, pero no mucho -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 4:43 pm

.....se siente bien =w= *se relaja*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 5:50 pm

"Ahfj"-se relaja en el agua. -"Te dije que te iba a gustar" -se acerca un poco más, y pone su brazo alrededor de ella. Cabezea para atras, y se estira.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 5:53 pm

nyu!!! *coloca sus manos empiñadas sobre su boca como una neko* que rico =w=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:01 pm

-la mira y le sonrie.- "Nyu..." -apoya su cabeza en ella, apenas tocandola, y cierra los ojos.- "Shiis"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:05 pm

eh? *lo mira* te sientes bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:08 pm

-La mira con ternura.- "Sisi" -y mira para otro lado.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:09 pm

eh? bien ^^- *se sigue relajando* Imperiom...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:19 pm

"Tambien me podes llamar Tristan, es el nombre que algun dia tube..." -con una voz muy suave.-
-de repente cambia la voz a una ronca y cortante,fria y chiriante- "O sino , Thanatos. muaja" -sonrie mostrando sus dientes. Luego vuelve a la voz comun.- "Perdon... je, olbida lo ultimo... Pero ,si queres llamame ....como quieras." -acarisia el pelo de Leksi. - "Que suave"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:22 pm

eh? nyu!!! *no pone atencion a lo anterior y solo se mese al sentir la caricia ya que eso le gustaba mucho*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:25 pm

-nota que le gusta y la seguir acarisiando. -
"Ehm,... y,contame algo hacerca de vos...jeje, me interesa conocerte."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:31 pm

eh? *se detiene y lo mira* que quieres saber de mi? dime una pregunta espesifica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:33 pm

"Lo que puedas contar..." -se acerca más, y apoya su cabeza en ella, mientras sigue acariciandola- "Vos si queres saber algo mio,tambien pregunta, y con gusto te hablo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:47 pm

je ok *mira el cielo* yo vivia en el infierno con mi madre, hasta que un dia me tomaro presa y me enserraron por mucho tiempo, perdi todo, sueños, sentimientos, gustos...je pero alguien estaba con migo...era yuki...ella me salvo, solo tenia que darle algo a cambio por todo lo demas y eso fue...compartir mi cuerpo. *lo mira con una sonrisa* Despues de eso me sentia igual. Lo ultimo que recuerdo de esos momentos fue que alguien me livero, aci fue como llegue al mundo humano. *mira nuevamente el cielo* Aqui encontre a mi padre, que era un humano y a mi abuela vampira ^^-, pero fueron asesinados, gracias a ello conosco a Loo, con quien abri la agencia de detectives callejeros, pero no duro ya que se fue. pero lo bueno de estar por aqui fue que encontre nuevamente a mi madre ^^- *sonrie de una forma infantil*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 6:40 am

-se queda sorpendido- "Linda historia... pero ,poque te encerraron?! " -la abraza con una mano- "Me alegro de que pudistes volver a encontrar a tu madre... y creo que tambien muchos amigos nuevos... " -le sonrie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 3:11 pm

si, y muchos, tu estas en ellos ^^- *lo mira con ternura* y bueno esa e una parte de la historia que podriamos decir que es otra historia ^^u no si si quieras que la cuente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 10:50 am

"Conta, conta, soy todo oidos." -la abraza y la mira cariniosamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:26 pm

muy bien ejem! *dejandose abrazar mira el algua* era la epoca en que el señor del inframundo elegia a su mascota, y bueno me toco que me eligiera, cuando me llebaron a su castillo me resibieron de una forma extraña pero me agrado, paso un rato y el se presento *mira el cielo algo roja* aunque no me lo creas el se veia mas lindo de mi imaginasion jeje *lo mira* pero que digo, ay el fue el unico que se dio cuenta de que no era en verdad un demonio, aci que como antes era asqueroso estar serca de un hibrido me enserraron jeje *rie levemente* que cosas trae la vida no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 9:40 am

"Oh, eras la mascota del demonio? ...tu eras." -la mira tiernamente- "Que mal que te hayan encerado. No te lo merecias." -mira la otra punta del lugar. y vuelve a mirar a Leksi- "Para poder contar algo, tengo que explicarte algo primero... en este cuerpo, conocido como Tristan, habitan 2 seres, Tristan, el que usualmente guia los pasos de este cuerpo... y Thanatos, el que trata de salir. Tristan es el dios de la vida y de la luz. Tantos ,el dios de la muerte y la oscuridad. Fueron encerados aqui para controlar y probar que era lo que ppasaba cuando Nosotros eramos fusionados... parese que salio bien, aqui estoy... Soy una Balanza...el Ying y el Yang..." -tose- "Ehjem... Tanatos, seguramente lo deves conocer..." -la mira serio- "El estubo en el inframundo por ,realmente, mucho tiempo ,jaja... si no me equiboco, el fue uno de los que guiaron la decision del demonio de eleguirte, nose muy bien porque... sera que por eso me siento un poco apegado a vos. jaja. ... pero, tambien fue uno de los que dijo que te enceraran, vio que eras muy buena,y una demonia no puede serlo, supuestamente. No me mieres mal... no controlo las acciones de mis seres." -rie- "Aqui ta, un poco de mi historia." -mira para arriba,y cierra los ojos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 2:05 pm

wow que linda historia ser la balansa es muy bueno *le sonrie* y no, no conosco a Thanatos, la verdad, no conosia a caci nadie jeje, pero... *lo mira algo seria* el le dijo al señor del inframundo de elegirme? que cruel... *baja su mirada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 5:37 pm

"Je, algo ·interesante· es ser la balansa, pero habeces es molesto... soy un humano controlando a 2 dioses que estan adentro mio... y ya me transforme en uno... ya ni recuerdo como me llamaba en realidad. Y,bue ,,, realmente es molesto... y cansador. Pero esta bien." -respira profundo - "Si Tanatos le dijo que te eliguiera..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 7:45 pm

eres un humano con dos dioses que horror pero...ya veo... *mira acia el frente tocando su cuello como si tubiera algo* en verdad fue muy cruel *deja caer unas pequeñas lagrimas* pero se lo agradesco *sonrie levemente y rapidamente abraza a imperiom suabemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 6:13 pm

-sonrie a la accion de ella. le agara el menton y la mira, se hacerca lentamente ,y le da un beso en la mejilla. Luego le sonrie cerando sus ojos. Y mira para adelante. -
"Si, soy un humano con 2 dioses adentro ,jaja... buena definicion, jaja ... Trsitan se porta bien, pero Tanatos trata siempre de escapar... quizas alguna vez has notado que me comproto raro, bueno es Tanatos, jaja... soy muy tranquilo por Tristan ..." -sonrie con fuerza - "Jeje, si sus personalidades afectan un poco la mia... "-rie levemente-
"Pero, creo que fue bueno que todo lo que te paso, haya pasado ... ahora,mirate,estas bien aca... con amigos, y no se te ve mal."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 8:07 pm

*lo mira con lagrimas* je *le sonrie tiernamente* tu me aces sentir mejor ^^- *se sonrroja un poco* pero...pq fue el beso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 8:10 pm

-La mira tiernamente- "Por lo que acabas de decir recien..." -mira el agua y se sonroja un poco. La vuelve a mirar.- "...digo lo mismo."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para pasar el frio con leski - Página 3 Empty Re: para pasar el frio con leski

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.