¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  2modsmo[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  SCqtO3t[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Anigif-1[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  88chuli1[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Ittu2 Ultimate Inazuma Rol[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

+6
Natsumi no Okami
Aiden Rowel
Asahi
Len Kagamine
Rin Kagamine
Namine Ritsu
10 participantes

Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Namine Ritsu Miér Abr 02, 2014 5:57 am

Buenas a todos  .w<
como el primer tema que hice sobre éste tema no tuvo mucho éxito hago uno nuevo. 

El foro se mudará de URL. El porqué es bastante simple: yo no tengo el control total del foro (no tengo la cuenta web master) y la chica que posee esa cuenta no se ha presentado desde hace tiempo. Además, estoy trabajando en un nuevo proyecto con una amiga. Queremos ampliar la historia de Shizuka Toshi, incluir nuevos lugares, una historia más amplia y muchas más razas. 

Para los usuarios, bueno, es decisión de ellos el mudarse con el foro o no. Pero para aquellos que se muden con nosotros tendrás facilidades en el nuevo foro. 

Esta es la URL. La historia base ya está, a lo mucho se le agregarán más detalles y como podrán notar Shizuka Toshi continúa aquíl.

Esta es la url del foro :  (Está en Hide, así que para verlo deben postear)

Las facilidades para los nuevos usuarios, hasta ahora son éstas: 

*Pueden mantener su ficha tal cual. Es decir, pueden copiar y pegar la ficha que tienen acá y publicarla allá y será aceptada. 

*Partirán con monedas adicionales (las que se ganan posteando. La verdad aún no sabemos bien para qué se usarán xD).

*Podrán postear en cualquier ciudad. Los que leyeron las reglas se darán cuenta de que sólo se puede estar en una de las ciudades, pero al ser usuarios antigüos tendrás esa facilidad. 

Lo que pasará con este foro/URL :

* No se eliminará, por lo que todos los roles que tienen quedarán guardados, eso sí, cuando el otro foro esté listo no se podrán registrar más cuentas aquí. 

*Éste foro pasará a ser privado. Es decir, sólo los usuarios que ya tengan cuenta podrán entrar, de preferencia para leer sus roles previos. 

*Todo el material de aquí quedará guardado, como ya se dijo anteriormente.

Por ahora eso es. Comenten para que pueda saber qué opinan y si tienen alguna idea de qué agregar en el nuevo foro, qué hacer con éste, etc. 

Espero sus respuestas  /v <3 

P.D: La muda del foro pasará dentro de meses, por eso no se preocupen mucho y los nuevos usuarios pueden continuar registrándose y haciendo sus fichas. 
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Rin Kagamine Miér Abr 02, 2014 6:12 am

Aunque acabo de llegar, me gusta mucho la trama de este foro, Así que posteo para ver la nueva url y mudarme <3
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Len Kagamine Miér Abr 02, 2014 8:23 am

Como dijo mi Nee~
El foro es muy lindo, la trama muy buena, ¡así qué yo también me mudo! :3
Len Kagamine
Len Kagamine

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : ¿Quién sabe~?.
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Namine Ritsu Miér Abr 02, 2014 9:33 am

asdasd, que tiernos los dos -apachurra a los kagamines-
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Asahi Miér Abr 02, 2014 1:43 pm

Tambien me mudo e.ê y len mi asahi no se interesa en tu rin cofcofperocorcofsicofcofencofcofticofcof (?
Asahi
Asahi

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : No se..
Empleo : No trabajo..
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Aiden Rowel Miér Abr 02, 2014 2:33 pm

Miau~
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Natsumi no Okami Jue Abr 03, 2014 12:52 am

Como dije en el tema anterior, yo también me mudo
Natsumi no Okami
Natsumi no Okami

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Que te importa!
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Juliette_Liberatore Jue Abr 03, 2014 5:34 pm

También me mudaré, sera un gusto seguir con esta interesante historia y con los agradables usuarios.  .w<
Juliette_Liberatore
Juliette_Liberatore

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Usotsuki Jue Abr 03, 2014 8:48 pm

Me apego a ustedes (????) El foro parece que va por buen camino con la trama, así que agregándole más parece más genial! Claro que me mudo!  .w< 
Usotsuki
Usotsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por lily evans Lun Abr 21, 2014 10:54 pm

aunque sea nueva yo me mudo con los demás .w<
lily evans
lily evans

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Abr 25, 2014 7:39 pm

Yo llegué hace poco y igual me quiero mudar luego ~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

[AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.  Empty Re: [AVISO 2 ] Sobre la muda del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.