¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Discord...? ► Privado: Rin.  2modsmoDiscord...? ► Privado: Rin.  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDiscord...? ► Privado: Rin.  SCqtO3tDiscord...? ► Privado: Rin.  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Discord...? ► Privado: Rin.  Anigif-1Discord...? ► Privado: Rin.  88chuli1Discord...? ► Privado: Rin.  Ittu2 Ultimate Inazuma RolDiscord...? ► Privado: Rin.  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Discord...? ► Privado: Rin.

2 participantes

Ir abajo

Discord...? ► Privado: Rin.  Empty Discord...? ► Privado: Rin.

Mensaje por Len Kagamine Lun Mar 31, 2014 3:52 pm

Frunció el ceño, ¿acaso ya no podía tener uno tranquilidad a la hora de dormir? se levantó de su cama. - YA! CÁLLENSE! - Dijo gritando, a a vez que entraba al living de su hogar. Un Len enojado era peor que un niño mimado, ahá, se puede ser peor que eso. - Ya no se puede dormir con tranquilidad en esta casa - Comentó, más calmado, sentándose en la silla que estaba enfrente de la mesa. Agarró una de las tostadas que preparó su hermanastra. - Pronto vamos a tener una nueva inquilina - Comentó sin interés. - Pienso traer a alguien a casa, y no me lo van a impedir. - Luego de decir aquello se levantó, y dirigió a su cuarto, sin dar ningún tipo de explicación a sus padres que estaban más que sorprendidos por las palabras de su hijo. - ¿Que le pasa a Len, mamá? - Preguntó Hikari, a lo que su madre contestó con un leve "No sé", mas ella sabía lo que pasaba... Len esperaba encontrar pronto a su gemela, y la traería a su hogar, de eso estaba seguro.

Cambió su ropa de dormir por algo más cómodo, y decidió salir a caminar un rato. Agarró su billetera, móvil y audífonos, para entrar en su propio mundo. Se dice que la música te lleva a otro lugar, a pesar de estar siempre en el mismo, y es verdad, la música ayudaba a Len escapar de su dolor emocional. La canción que escuchaba en estos momentos Len era Discord, el ritmo le gustaba, y el título ya te daba la idea de lo que era la canción. Un suspiró se escapó de entre sus labios, le gustaría ser invisible, y poder cometer el caos como ese chico de la canción, sería un poco más divertido que jugar con el corazón de una chica. Los minutos pasaban, al igual que los pasos de Len, quién hasta cierto punto los contó, pero una vez que llegó a diez su mente se puso en otro lado. Estaba... perdido, si es que así se le puede decir. Miró a ambos lados, notando estar en un hermoso jardín de sakura... caminar por ahí, no le haría mal.
Len Kagamine
Len Kagamine

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : ¿Quién sabe~?.
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Discord...? ► Privado: Rin.  Empty Re: Discord...? ► Privado: Rin.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Abr 01, 2014 3:52 am

- ¡Te lo daré cuando me atrapes, Saco de grasa! - Rió mientras que corría a toda velocidad con una bolsa de papel en sus manos, siendo seguida por una furiosa mujer obesa, que no lograba casi seguirle el paso a Rin. - Sayonara! - Apretó la bolsa entre sus manos y dobló en una esquina, dejando atrás a la pobre mujer que acababa de quedarse sin almuerzo. Dobló bien la bolsa para que no perdiera el calor y la apretó contra su pecho, buscando algún lugar en el que ponerse a comer su almuerzo. No tenía idea de que encontraría dentro de la bolsa de papel, pero sabía que era algo caliente y recién hecho, eso le hacía agua la boca. Cuando volviera a casa, la esperaban algunos minutos de convivencia con su padre y luego de unas horas comenzaba el trabajo nocturno, por lo que debía ir a asearse a casa de la que solía ser su madrastra para así estar arreglada en el trabajo. Se echó el cabello hacia atrás, agotada de correr. Antes le daba vergüenza robar, pero cuando ya no le quedaba opción, debía hacerlo para sobrevivir, o moriría de hambre y no quería que eso pasara. Recordó entonces un lugar perfecto para comer, el lugar en donde estaban todos esos árboles de cerezo. No estaba demasiado transitado y era un lugar de sus favoritos en la ciudad, por lo que optó por ir hacia allí. Sacó una tiza como siempre y comenzó a marcar la calle por donde iba para no perderse cuando quisiera volver a casa.

Al llegar, se sentó en el suelo con su bolsa y sacó lo que tenía dentro, descubriendo entonces que era un envase plástico con ensalada y por separado algunas patas de pollo. Le sorprendió que una mujer obesa fuera a comer tan poco, pero al parecer su 'persona a la que robar favorita' había decidido ponerse en dieta finalmente, para que no le siguieran robando. Suspiró y sacó los cubiertos de plástico que estaban adheridos a la tapa del envase que tenía la ensalada, con una sonrisa de satisfacción por haber conseguido algo para comer. A lo lejos reconoció una cara familiar, y no tardó en notar que era su hermano. Había encontrado a Len dos veces en la semana ya, algo que le resultaba un poco raro ya que no solían verse demasiado seguido. Agitó su brazo con una sonrisa. - ¡Hola Len! - Al no tener hambre, estaba feliz, a pesar de que seguía algo rencorosa de que Len nunca le trajera nada para comer.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Discord...? ► Privado: Rin.  Empty Re: Discord...? ► Privado: Rin.

Mensaje por Len Kagamine Miér Abr 02, 2014 7:47 pm

Una mujer comenzó a seguirle. Para dar una idea de como es, era obesa, sí esa es lo único que logra describirle. Len comenzó a sentir un poco de paranoia por esa mujer que le estaba siguiendo. Siguió caminando, tratando de parecer que no pasaba nada, pero esa mujer seguía causando paranoia en su ser. Caminó más rápido, hasta perderla de vista, justo cuando pasaba una madre y una hija hablando felices. Sonrió de lado. Diversión. - Disculpa, se te cayó esto - Dijo, a la vez que le mostraba a la chica un paquete de cigarrillos. - N-No son míos... - La madre de la chica le arrebató a Len el paquete y comenzó a sermonear a la pobre chica. La sonrisa ladina de Len no desapareció de su rostro. Cometer el caos, no era tan malo, si aún fuese ángel debería estar pidiendo perdón, ahora que sus alas lo marcaban como un pecador, un ángel que rompió las reglas; ya nada importaba.

Escuchó su nombre, y una voz conocida, pronunciarlo. - ¡Hola Rin! - Se acercó a ella. La verdad, ahora se le estaba haciendo algo de costumbre estar con personas de "otras clases" por así decirles. Hace unos días, no hacía más que aborrecer a los de clase baja, se ganaron su odio, gracias a su padre. Iba a hacer su acto bueno del día. Le tomó la mano a Rin, obligándola a levantarse. - Ven - No le pedía, le obligaba a que le sugiera. - Tengo que decirte algo... pero éste no es el lugar - Le daría las "Buenas Nuevas", y esperaba oír un Sí salir de los labios de la contraria, después de que escuchara su propuesta.
Len Kagamine
Len Kagamine

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : ¿Quién sabe~?.
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Discord...? ► Privado: Rin.  Empty Re: Discord...? ► Privado: Rin.

Mensaje por Rin Kagamine Miér Abr 02, 2014 8:59 pm

Le gustaba que Len viniera a verla, ya que ella no quería ni pisar las baldosas de esos lugares para 'Los de Clase Alta' ya que estaba más que segura de que era puro territorio de gente engreída, cruel y vanidosa, tal como su madre. Desde que su madre los dejó, Rin comenzó a guardarle algo de rencor, Pero no simplemente por irse sin previo aviso, sino por llevarse a Len junto a ella. A veces le gustaría tener una familia feliz como las familias de algunos de sus amigos del barrio, pero sabía que era un deseo algo utópico, Su padre odiaba a su madre, su hermano a su padre y ella a su madre. Al ser levantada por la fuerza, abrazó la ensalada contra su pecho para que no se le cayera ya que la había apoyado en su regazo. - ¡Ay idiota! ¿¡Sabes lo mucho que me cuesta conseguir estas cosas!? ¡Y por tu culpa casi se me cae! - Exclamó notablemente enfadada. Si esa ensalada hubiera llegado a caer al suelo, obligaría a su hermano a conseguirle una nueva.

'Tengo que decirte algo... Pero éste no es el lugar' Enarcó una ceja, observando a su alrededor. - Uhm... - Entre todas las ideas que pasaron por su cabeza al intuír que quería decirle, optó por dar por hecho que le haría la confesión más común de un hermano hacia una hermana, Le hablaría sobre su bisexualidad. No tenía nada en contra de los homosexuales, pero si sentía algo de decepción al la noticia venir de su hermano. - Len, sabes que te quiero mucho. ¿Verdad? - Sonrió, encogiéndose levemente de hombros - Si te sirve de consuelo, Yo también soy bisexual - Le dio una palmada cariñosa - Aunque parezca que estoy frustrada, no lo estoy - Rió con nerviosismo, tratando de darse disimuladamente la vuelta para volver a sentarse y comer su ensalada como si no hubiera pasado nada.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Discord...? ► Privado: Rin.  Empty Re: Discord...? ► Privado: Rin.

Mensaje por Len Kagamine Jue Abr 03, 2014 11:35 am

La actitud de su madre, con el tiempo, se convirtió en la suya. Orgulloso, Egocéntrico, Egoísta. Palabras que logran describir bien a Allen, ¿quién recuerda a ese niño que no conocía el orgullo?. A veces le gustaría poder cambiar su pasado, si tuviera tan sólo el poder para lograrlo, lo haría sin tener que pensar mucho. Capaz que le diría a su hermana, cuando aún la tenía a su lado, lo que en verdad sentía, que no la veía como una simple hermana más. Él tenía cierta atracción por ella que continuó hasta el día, pero su reputación estaría en juego, ¿quién querría acercase a una persona "rara"? El mismo adjetivo debería de darte miedo. - Ehm, no, no lo sé - Encogió sus hombros. - Aunque intención era esa... te iba a invitar a comer, ahora no sé si vas a querer... - No le importaba tener que gastar mucho, total iba a ir a la cuenta de su padre, quién fué tan amable de darle la una tarjeta de crédito.

Asintió. - Sí, lo sé, ¿por qué preguntas? - Cuestionó. No le gustaba para dónde iba su hermana en la conversación. Le miró con rareza, para luego reír por lo bajo. - Etto... Rin, no soy bisexual - Comentó divertido. Él no era bisexual, bueh, prácticamente lo era ya que sólo se enamoraba de las personas más cercana y a la que tuviera más afecto. - Ikee, Rin-nee! - Le pidió con un tono de súplica. - ¿No quieres volver a tener una de esas tardes en las que pasábamos todo el tiempo junto como antes? - Para ser sincero, Él las extraña.
Len Kagamine
Len Kagamine

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : ¿Quién sabe~?.
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Discord...? ► Privado: Rin.  Empty Re: Discord...? ► Privado: Rin.

Mensaje por Rin Kagamine Vie Abr 04, 2014 11:36 am

Sus reflejos se habían vuelto muy buenos gracias a su vida en el barrio bajo, constantemente vigilaba que nadie le robara su comida tal como ella se la robaba a los demás, gracias a eso había logrado atrapar su ensalada quizá, además del enorme impulso de no querer perder lo que había conseguido ya que difícilmente conseguiría algo más para almorzar. - Pues entérate, He tenido que huir de una mujer y tuve que golpearla con mi zapato para robarle la comida - Le pellizcó el brazo como pequeña venganza por casi hacerla perder su ensalada. - ¿Invitarme a comer? - Sus ojos tomaron un leve brillo, ¡Comida no robada! - ¡Claro que quiero ir! P-Pero... ¿M-Me dejarán entrar así? - Se observó a si misma, su ropa, su manera de vestir, su cabello... Su aspecto en general. Ella era completamente distinta a los de clase alta, y dudaba que la dejaran entrar a algún lugar estando así, demostrando que era de la clase baja.

- Quería que lo tuvieras en claro - Su voz sonaba algo penosa. Se sorprendió bastante, ¿No era bisexual? Entonces ya no tenía idea de que le diría entonces tan en 'secreto'. - Ahaha Pues yo tampoco lo soy, Solo lo decía para consolarte - Rió de manera nerviosa, desviando la mirada con vergüenza.  - No lo sé, Len... Tengo cosas que hacer, Las personas como yo SI trabajamos - Suspiró, agobiada de pensar tan solo en pasar noches de insomnio solo para ganar dinero. - Peeero si me prometes que no tendremos que toparnos con mamá, Puedo hacerme un huequito en mi rutina para ti - Se arrepentiría luego, pero ella también extrañaba pasar tiempo con su hermanito.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Discord...? ► Privado: Rin.  Empty Re: Discord...? ► Privado: Rin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.