Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Hogar [Privado July]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Jue Sep 19, 2013 3:29 pm

Hace más o menos media hora que habían salido de aquella acogedora cabaña que había a un lado de la escuela, y ya estaban por llegar a su destino; su hogar. 
Después de salir de la ciudad fue fácil ubicarse a pesar de que no había un camino que los guiara, pero Koujaku sabía perfectamente hacia dónde ir. Se adentraron en el bosque, la caminata era amena, al menos para él, hace años que no hablaba con otro ser vivo y July era interesante a pesar de ser bastante joven. 

Se detuvo en una casa bastante vieja pero bien mantenida; era de dos pisos con varias ventanas y un jardín descuidado al frente. Se acercó a abrir la puerta (Que siempre estaba abierta pues ahora no tenía nada que valiera la pena robar y era muy difícil encontrar su casa, por lo que si alguien entraba era porque necesitaba de sus servicios), le dio paso al más joven. El interior de la casa era similar al exterior; estaba desordenado, pero no descuidado. Cada cosa estaba en su lugar. 


-Bienvenido -fue lo único que dijo y cerró la puerta. Se quitó al katana que tenía en la espalda y la dejó afirmada en la pared.En el segundo piso hay un dormitorio vacío, puedes ocuparlo aunque al lado hay un laboratorio, no entres ahí sin mi permiso, ¿está bien? -le dió un rápido recorrido por el primer piso.-
Lo único que te pido es que si sales me avisas y me digas a qué hora vuelves. Yo haré lo mismo -lo llevó a las escaleras y de ahí al dormitorio que ahora sería del menor. Tenía una cama de plaza y media, un escritorio, ropero, una ventana con un pequeño balcón con un par de plantas y un pequeño cuarto de baño -puedes dormir aquí o podemos cambiar de habitación, como gustes. -le acarició la cabeza y bajó nuevamente las escaleras. Llegó a la cocina y buscó algo para comer, aún quedaba de las cosas que había comprado ayer, pero ninguna le apetecía. De reojo miraba hacia la escalera, esperando a que el joven doll bajara y le diera su opinión del lugar en cual viviría desde ahora hasta que decida irse.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Jue Sep 19, 2013 7:57 pm

*Era tiempo, no faltaba nada para que llegarán a esa casa a la que en un momento podría llamar hogar. El joven Doll simplemente cancelo su habilidad para seguirlo con su vista normal, también debía ahorrar algo de energía si es que quería seguir caminando.

Y fue ahí, donde la veía por primera vez. No pudo pensar en nada más que un simple* -…Es viejo…- *Pero no se molestó para nada en aceptar su invitación. Soltó su mano para adentrarse a la estructura, observando alrededor con sus orbes grisáceos. Si, definitivo, sentía aquello acogedor, como si le hiciera sentirse bien* -¿Qué? ¿Tan vigilado quieres tener a July!?- *Gruño el animal en cuanto mencionó aquello de avisar sobre las salidas. Más la pequeña mano del niño lo tomó y lo colocó sobre uno de los muebles* -…Comprendo…Lo haré- *Afirmó sin problemas con aquel tono de voz sedentario suyo.

Debía aceptar la palabra de su dueño, o en este caso, de su creador, si es que siquiera quería conseguir el comprender mejor lo que pasaba a su alrededor. Ahora ver como le entregaba sin esfuerzo una habitación personal, lo hacía tener algo revueltos sus conocimientos, si, definitivamente aun tenía mucho que aprender* -…Gracias…- *Contestó simple ante sus educadas palabras. Era amable, a pesar de su especie, cuidadoso, pero a si mismo, misterioso, ocultaba cosas que ni él sabía* -Wow! Por fin tendrás un dormitorio propio- *Regresó su compañero para examinar el área, aprovechando que el mayor los había dejado.
El Doll simplemente fue donde la cama para rosar con sus yemas su superficie* -…También un hogar…- *Le completó al momento de que se despojaba de la boina y el saco, que dejó cuidadoso para subir a la cama y sentirla mejor* -Ey, July…En verdad ¿Vas a considerar este lugar como para quedarte? ¿Con ese hombre?- -November no me pudo ofrecer esto…- *Declaró rotundo, cosa que dejo sin palabras al animal.

Se levantó de la cama para ir fuera del cuarto, sin siquiera voltearle la mirada. No se importaba mucho de si lo había lastimado con sus palabras, aun no entendía esas cosas. Solo seguía su inconsciente curiosidad* -…¿Qué haces ahí?...- *Cuestiona con su fina y juvenil voz mientras bajaba las escaleras para ir donde el mayor, así, al estar a su cercanía, ya con la cabeza descubierta y sin tanto abrigo, le miró fijamente, serio* -El laboratorio…- *Señaló para evitar cualquier confusión en sus palabras* -Hace unos momentos me has mencionado que…No entre sin tu permiso…¿Hay algo que no tenga que ver, conocer, saber?- *Le dijo claro sin desviar ni un momento la mirada de la del contrario.

Estaba claro que quería saber, necesitaba saberlo; de lo contrario, no podría utilizar su habilidad de registro utilizando los espejos o vidrios como médiums, mientras se mantuviera en ese lugar. Porque si, de cierta forma, July era muy respetuoso con lo ajeno y se imponía sus propios límites.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Jue Sep 19, 2013 8:51 pm

Se rió bajo cuando llamó "viejo" a su casa. En parte tenía razón- en vez de viejo hubieras dicho "con historia" o...algo más lindo -se encogió de hombros.

Miraba en todo momento al menor, buscando alguna reacción en su rostro.-
No es mucho, rata -miró a la ardilla y se vio tentado a sujetarla y apretarla sólo para molestar la existencia del animal- Sólo quiero saber dónde está, es deber de un padre cuidar a su hijo.

En la cocina revisaba que las cosas estuvieran buenas, tuvo que botar algunas cosas, pero aún quedaba suficiente para unos días, tal vez una semana. Ahora que viviría con el más joven no podría salir todas las noches a buscar comida o traer su comida a casa...por lo que tendría que sobrevivir de comida humana. Suspiró y cerró el refrigerador, se sentó en el sofá y revisó las notas que había hecho la noche anterior en la libreta.
Miró a July de reojo- hago experimentos ahí, no me gusta que entren sin mi permiso. No me gusta que entren sin que yo lo sepa - era muy cuidadoso con sus experimentos, odiaba a los intrusos que se ponían a tocar todo y arruinaban su trabajo (cosa que le había pasado dos o tres veces ya). - No trabajo de noche en el laboratorio, así que no tendrás problemas para dormir -le sonrió leve. A pesar de todo quería cuidar del menor, le hacía gracia el hecho de que ahora los dos, bueno tres contando a la ardilla esa, eran una especie de familia.

Tenía pensando darle un tiempo para que se acostumbrar a su nuevo hogar para empezar con los estudios que debía hacerle para saber qué debía hacer para logar que July fuera más humano. - Puedes hacer lo que quieras aquí, siempre y cuando no toques el laboratorio, ¿entendido? -le acarició el cabello, le gustaba hacerlo. -Y, si en algún momento me pongo violento sólo enciérrate en tu cuarto y no te me acerques hasta que me calme, ¿bien? -lo quisiera o no era un demonio. Y si no comía de forma adecuada o si se enfadaba realmente no era capaz de controlar su ira y siempre terminaba lastimando a alguien, aunque hace años que ya no le sucedía algo así siempre era bueno dejarle las cosas claras al menos, era lo mejor para evitar que se asuste o que haya malos entendidos.

- ¿Qué quieres hacer ahora? -preguntó mirándolo de reojo, dejando sus apuntes a un lado. Sería la primera vez que pasaría tiempo con una de sus creaciones.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Jue Sep 19, 2013 9:43 pm

*Escuchó atento a su respuesta, la cual lo dejó completamente en claro. Al parecer, podría hacer un ligero rastreo al lugar, pero lo importante era el no entrar a ese lugar, más bien, evitar entrar al laboratorio. Debía señalarlo así para gravarlo mejor en su memoria. Y a pesar de que le estaba dando la opción de pedir su permiso, a su criterio, veía que lo mejor era dejar ese espacio privado para el mayor* -Gracias…- *Volvió a mencionar en cuanto señaló el tiempo de trabajo, que de cierto modo no le importaría, no es como si disfrutará de dormir.

Un poco alejado de ellos se encontraba el animal, quien escuchó por completo lo que era del laboratorio, y que bueno, porque tenía todas las intenciones de entrar sigiloso a ver que tanto así, pero, si veía que el Doll lo aceptaba, él también lo haría, lo menos que quería era romper el lazo que tenía con el niño* -Dime ¿Por qué te pondrías violento?- *Habló por fin este, interrumpiendo el cuestionamiento que le hacía al menor.

Corrió por el respaldo del mueble donde se encontraba reposando el mayor, así sentándose a su lado, manteniendo su distancia* -…Mao…- -¿En verdad es suficiente una puerta para evitar tu violencia? Eres un monstruo, nada asegura que estando en esas condiciones no lastimes a July- *Le recalcó rotundo, retándole con la mirada. Aun cuando lo intentaba, no podía darle tan fácil su confianza* -Aun cuando digas que quieres cuidarlo como un pa…- -Él es mi padre, Mao…También debes de obedecerlo…- *Lo silencio para solo darse la vuelta e ir donde la puerta de entrada.

El Doll, como si no hubiera escuchado, se remangó las mangas de su camisa, se sentó en el suelo y se despojó de su calzado al igual que sus calcetas, terminando con sus claras piernas al aire. Se levantó y volvió la mirada donde ellos* -Arreglaré el jardín…Esta muy descuidado…- *Les señaló con su típico tono de voz robótico para dejar sus cosas en un lado, bien acomodado para ir a hacer lo dicho. Sabía que las palabras influían mucho en él, pero simplemente ya estaba algo confundido como para recibir más información que actuara de esa misma manera, por eso mismo escogió el salir, sabía que los humanos despejaban su cabeza en la jardinería*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Vie Sep 20, 2013 4:17 pm

Deja de llamarme monstruo o serás la comida de los lobos -Lo miró mal un momento, ya le estaba empezando a cabrear la actitud del animalito ese. Entendía que quería proteger a July, pero eso era una cosa y ser descortés otra. - La puerta será suficiente, mi ira no suele durar mucho y tengo algo de conciencia en ese estado así que me alejaré de July para no hacerle daño... pero no prometo no dañarte a ti -picó a la ardilla con la punta del dedo índice.


Solo asintió al escuchar al menor, tenía permiso para hacer lo que quiera, aunque no era necesario que arreglara el jardín- ten cuidado -le dijo bajo antes de que saliera. A pesar de ser un doll también podía herirse...


Al no tener nada más que hacer empezó a revisar el computador que había encontrado en el colegio. A pesar de ser antiguo logró modificarlo en algunos minutos, actualizándolo por completo.


Y así pasó la tarde... Se recostó en el sofá, cansado. Hasta ahora sólo había llegado a la conclusión de que las emociones de July se mostrarían solas, como en cualquier otro ser humano. Por ahora a penas era un niño y tenía la esperanza de que en algún momento obtuviera un alma...  Solo debía dejar las cosas pasar y cuidarlo, no podía hacer más allá de eso. 


Se puso de pie y fue a prepararse un poco de café mientras, de reojo, observaba al menor en el jardín. Cuando estuvo listo fue con su taza al jardín - ¿te divierte hacer esto? -le preguntó con una pequeña sonrisa. Nunca fue bueno en las relaciones "humanas", pero haría un esfuerzo por tratar de llevarse bien con el más joven- encontré los diseños de tu creación, si quieres puedes verlos, tal vez te sirvan de algo. - 

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Vie Sep 20, 2013 10:08 pm

*El Doll se mantuvo parado frente la puerta tan solo un momento, observando al contrario en silencio y aunque pudiera parecer que lo escuchaba, estaba realmente sumergido en sus pensamientos, a lo que solo atinó a asentir con su cabeza para revisar lo que sería su área de despeje.

En cuanto a la ardilla, bueno, él se mantuvo en silencio junto al contrario, observando como trabajaba en esa vieja máquina sin entender en su totalidad lo que hacía, simplemente se mantuvo ahí. De algún modo quería comprender un poco más el mundo que giraba alrededor de su pequeño compañero*

-April lo hacía…- *Mencionó el menor sin siquiera mirarlo, palmeando la tierra y arrancando algunas hiervas. Se había notado lo duro que había trabajado en esas pocas horas que habían pasado, gran parte del jardín se encontraba en su totalidad limpio y fuera de aquella plaga. La tierra estaba ligeramente escarbada y las partes deñadas de las buenas plantas fueron removidas* -…A ella le gustaba que todo se viera…Bien…- *Concluyó para levantarse de su lugar, pasando su brazo por su frente y limpiando el claro sudor dejando algo de manchas en su ya sucio rostro, aunque claro, así estaba por todas partes, piernas, brazos, hombros, torso.

Se acercó al contrario al escucharlo, mientras se sacudía ligero las manos, removiendo la tierra que quedó dentro sus uñas, para así levantar su rostro al contrario, manteniéndose serio e indiferente* -…Podría ser…Conocerme…Comprender el trabajo que tuviste que hacer conmigo…- *Pero se quedó por un momento en silencio, bajando ligero su mirada. Tenía muchas dudas de su propia existencia, hasta hace unas horas no sabía que realmente había tenido un creador en sí. Por lo que…Si es un ser relativamente artificial, entonces habría más como él? Tan débiles?

Descartó ese tipo de pensamientos y simplemente volvió a lo normal, tranquilo y dispuesto a hacer lo dicho* -…Si quieres que los vea…Lo haré-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Vie Sep 20, 2013 10:33 pm

Hizo una mueca de desagrado al verle sucio. Se puso de cunclillas en la tierra y le limpió un poco el rostro con la manga- No funciona así. July, piensa en si tu quieres hacerlo. Yo no soy tu dueño, soy tu padre.- Si bien las palabras se parecían el significado era muy diferente, aunque el demonio no lo sabía con exactitud pues nunca tuvo un padre o una figura paterna, pero creía que lo que había hecho con sus anteriores creaciones era algo así como paternidad. -Te daré opciones la mayoría de las veces, aunque a veces me tendrás que hacer caso sí o sí. 


-Ve a darte una ducha, si quieres mañana sigues. Te ayudaré -esperó a que entrara a la casa para seguirle. Notó algo diferente en July, parecía distraído...cosa rara en él, o al menos eso creía de lo poco que lo conocía. - Creo que hay ropa que te puede quedar en el armario, revisa antes de que te bañes para que te cambies en el baño, ¿si? -dejó su taza en la cocina, volviendo a su lugar en el sofá. Miró a la ardilla, estaba muy callada.- A todo esto, ¿tu eres hembra o macho ? -lo analizó con la mirada, nunca le atinaba a los sexos de los animales, y a veces también fallaba en lo de las personas por más claros que fueran éstos. -


Esperó que pasara un rato para subir a, la ahora, habitación del más joven.- July, mañana empezaré las pruebas contigo. -no quería presionar al menor, pero estaba ansioso por descubrir el potencial de, hasta ahora, su más perfecta creación. 
Abrió la puerta lentamente, dandole tiempo para cubrirse (?)- ¿Quieres almorzar? puedo preparar algo - Mentira, no podía. Pero no admitiría que no podía cocinar después de todo, podía crear cosas de la nada pero cocinar...era algo que lo sobre pasaba y no sabía por qué- Puedo ir a comprar algo -corrigió. 

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Vie Sep 20, 2013 11:20 pm

*Se dejó hacer por el contrario, cerrando ligero uno de sus ojos ante el acto* -Atenderé a lo que me digas…- *Le afirmo de igual forma. Eso de llamarlo como Padre era en parte agradable, pero de igual algo doloroso, como si haya remplazado a aquel primero a quien llamó de esa forma. Aunque si veía bien las cosas, a quien ahora tenía presente, en verdad es quien tenía todo el derecho de ese título, lo cual aceptó.

Dejando aun sus cosas donde estaban, para no ensuciarlas, claro, fue donde las escaleras, para escucharlo y asentir con su cabeza para proseguir con lo suyo. Un baño, sería caliente? Al menos podría hacerlo en una ducha y más como una “persona”*

-Oe! No me vengas a joder con eso- *Dijo aun gruñón el animal cruzando sus patas mirando al contrario desde el mueble de enfrente* -Claramente soy un macho, acaso eres ciego, mi cola es más esponjosa- *Mao por su parte, también estaba algo pensativo. Las reacciones y forma en que le hablaba el Doll, como lo reprendía sin ser así, lo hacían sentirse diferente y eso afectaba, al menos, de la mejor manera* -Te tengo vigilado, Monstruo…- *Y así saltó de su lugar para correr primero al cuarto del menor y acompañarlo con su ducha.

No tardó en el baño, tampoco es de que fuera a disfrutarlo, solo iba a lo que es, limpiarse y ahora teniendo a su compañero, lo ayudó a estar igual, limpio. Ya cuando el demonio se hizo presente en su habitación July estaba sentado fuera en el balcón con una simple camisa holgada puesta, de un claro y algo desgastado blanco, mientras que el animal se restregaba en la toalla que dejó sobre la mesa.

Giró su mirada en cuanto lo escuchó entrar y así chocar su mirada indiferente y más centrada en el presente* -…Bien…- *Contestó a su emisor mientras se ponía de pie e iba a su frente levantando la mirada a él* -¿Tienes hambre?- *Cuestionó sin más, examinando sus gestos y sus palabras que relativamente eran algo confusas* -No tengo la necesidad de comer…- *Ladeo ligero su cabeza como acto infantil* -Pero puedo prepárate algo…Así evitarías el salir…- -July, July! Yo si tengo hambre- *Señaló al instante el animal descubriendo su cabeza para mirarlo todo esponjado*  

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Vie Sep 20, 2013 11:53 pm

-No tengo mucho conocimiento sobre las ratas que hablan -lo miró con cuidado- ¿para qué te sirve una cola esponjosa? -no entendía del todo a los animales.


-¿Pasa algo July? -notaba que estaba extraño, tal vez el que vivieran juntos no era buena idea pero al verlo así, le causaba ternura y el deseo de protegerlo. Se acercó a la cama y lo tomó en brazos, acomodándolo sobre sus piernas.- Pequeño, ¿estás bien? -le acarició la mejilla con tranquilidad. No sabía como reaccionar muy bien ante las reacciones de los demás, pero ya tenía algo de experiencia por sus anteriores "hijos".- Ponte algo más de ropa, no quiero... -se quedó en silencio un momento, sin saber como terminar la frase. Así se veía muy apetecible y, como demonio, era tentado por los placeres carnales...pero se controlaría. - Hace un momento añadí unos cambios desde la computadora -comentó- ahora tendrás hambre, frío, calor, sed y sueño. Es un principio -lo quitó de sus piernas dejándolo sobre la cama y luego salió de la habitación, no sin antes decirle "cuando tengas hambre cocina algo para los dos...tres" y se encerró en su laboratorio.


Desde la puerta se escucharon algunos ruidos, pero nada importante. Pasó casi una hora antes de que saliera del laboratorio. Bajó al primer piso; había terminado el diseño preliminar del nuevo doll y tenía pensando como estimular las emociones y sensaciones de July, pero eso ya lo haría más tarde- 

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Sáb Sep 21, 2013 12:41 am

*Mao simplemente le negó la mirada* -Monstruos, no comprenden el verdadero arte de la seducción- *Concluyó simple.

-Me encuentro en perfectas condiciones…- *Contestó tranquilo, sin comprender del todo la razón de sus cuestionamientos, simplemente se dejó hacer por el mayor, manteniéndose quieto, tal y como una muñeca, de ese modo no le molestaría o le incomodaría. Su mirada no se perdió de la de su emisor, a lo que le pareció curioso su forma de observarlo, había un cambio en ello y eso en parte no comprendía, pero se puso en guardia por cualquier negativo, que por su suerte era una falsa alarma* -El resto de la ropa es muy grande…Me queda estorbosa, impide que mis movimientos sean puntuales…- *Aclaró asando su mirada a la ropa sucia, que por igual, estaba bien doblada y colocada en un lado cercano a la cama.

El animal, algo sorprendido por el nuevo cambio agregado en el Doll corrió donde él para subir a su hombro* -¿En verdad pudo hacer eso? Ahora eres un humano July!- *Le dijo animado. Era claro que, por su poco, por no decir nula comprensión, no entendía como se estaban moviendo las cosas. Pero el pequeño no le contesto a ello, tardaría mucho en explicarle y dejarlo entender* -…Vamos a comer…- *Le señaló dibujando una diminuta sonrisa para llevarlo en el hombro hasta la cocina*

-Puedo ayudarte a encontrar esas plantas si las quieres, July. Eh? Miren quien se decidió a mostrarse ¿Ya te cansaste de trabajar en tus rarezas?- *Comentó la ardilla sentado en la mesa ya con su plato limpio y la barriga inflada* -¿Quieres comer?...- *Invitó el menor que se encontraba, por igual, sentado a la mesa con un vaso de agua en mano. La comida estaba cubierta para que mantuviera su calor y sabor* -Es pasta con crema de champiñones…- *Recorrió su asiento y se puso de pie para verlo de frente*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Sáb Sep 21, 2013 8:41 pm

La ropa holgada del menor le ponía un tanto nervioso, pero no lo suficiente como para hacer algo- Más tarde te conseguiré un poco de ropa que te quede, o tu mismo puedes ir a complarla si quieres-.

-Se sentó y miró el plato- gracias -le regaló una pequeña sonrisa y empezó a comer. Usualmente no comía comida humana, pero cuando lo hacía era sólo comida chatarra, algo para "aguantar", pero ahora debía acostumbrarse.

Comió en silencio, perdido en sus pensamientos. Aún era temprano, con suerte serían las cuatro de la tarde.- Si quieres puedes ir a comprarte ropa más adecuada -comentó sin más- Por cierto, ¿como has estado este rato? ¿Has sentido hambre...? -se puso de pie y se sentó a su lado, analizándolo con la mirada.- Quiero probar algo- tomó la mano del contrario y le pellizcó la piel del dorso de la mano, aumentando la presión paulatinamente. Ya había olvidado si podía sentir dolor, lo más probable era que no, pero ahora que había añadido algunas "actualizaciones" (por llamarlas de algún modo), tal vez podría.

Después de un momento se detuvo y le empezó a hacer cariño. Esta vez quería saber su límite, quería saber si podía decir que no cuando algo le estaba empezando a molestar. Le acarició las mejillas, el cabello detrás de las orejas, el cuello y la nuca suavemente, pasándole el calor de sus manos. Ciertamente sentiría el cambio de temperatura y sabía que llegaría un momento en que tantas caricias serían molestas para el doll, así que sólo le quedaba esperar para ver como reaccionaba, habían solo dos opciones; que se avergonzara o que se enojara, que le gustara o que no. Pero debía reaccionar de algún modo y ese modo en que manejaría su reacción le importaba.

Lo miraba de forma penetrante, con sus ojos rojos sangre puestos en los contrarios. Esperaba que funcionara, que reaccionara.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Sáb Sep 21, 2013 9:44 pm

*Su mirada bajó ligeramente para ver su vestir, a lo que duró tan solo un instante antes de volver sus orbes arriba* -…Estoy bien con esto por el momento…- *Señaló sin problema. Si salía en ese momento, en su estado actual, seguramente tendría muchas complicaciones, porque si, el nuevo cambio y actualización a su persona habían afectado, quizás no se notaba de modo externo, pero interno, estaba agotado. Usar su Chain durante la caminata bajó su energía, al igual del esfuerzo que hizo arreglando el jardín. Por ello, adaptarse a lo que sería su nuevo “cuerpo” también costaría un poco*

-Duele…- *Mencionó ante el pellizcó, más no le quitó su mano y no cambio su expresión, simplemente se mantuvo indiferente como todo el tiempo. Aunque la reacción que tuvo su compañero no fue la mejor de todas, al ver como el mayor se aprovechaba para tocar al Doll, por ello mismo, aun con la barriga inflada, se levantó para llegar al hombro del demonio y morder su oreja* -Déjalo! No lo estés tocando tan permisivo!- *Gruñó para mirarle retador desde su lugar.

El rubio simplemente se había dejado hacer por el contrario, pero no hubo cambió ninguno en su expresión facial, solo una simple desviación de su mirada ante el agrado de la caricia, más cuando lo hizo en la parte posterior de su oreja. Aquel cariño lo único que hacía era recordarle a sus raptores* -…Se siente bien…- *Afirmó simple, sorprendiendo al animal y dando la respuesta posible que buscaba el mayor.

Quizás algo que se estaba confundiendo es el que, sintiera, y que prestara atención a ello, puesto que desde su mala activación, siempre había tenido presente en su cuerpo la sensaciones, que poco a poco con los años comenzó a comprender, llegando, incluso a señalarlo, al igual que el frío que sentía en momentos, o el dolor, que muy poco avisaba, pero era presente. Todo ello ya estaba, pero no era mucho de notarlo él solo, por eso fue diferente cuando el demonio hizo contacto, ya todo era más claro y entendible para su ser* -July ¿Te encuentras bien?- *Cuestionó el otro algo preocupado, eso de que no los mirara era extraño, siempre acostumbraba a tener la mirada fija contra la de su locutor* -…- *Más no le contesto a costo de que no sabía ni que decirle, estaba confundido con su propia existencia*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Sáb Sep 21, 2013 10:38 pm

-No sintió la mordida, tenía una gran tolerancia al dolor por lo que a penas sintió un suave pellizco - es para ver algo, calmate -miró de reojo a la ardilla mientras continuaba con las caricias.Al poco tiempo en que escuchó a July lo soltó, sin alejarse ni un poco.- Sientes pero... tu rostro -ese era un gran problema, no exteriorizaba sus emociones... pero era bueno, sólo sería cuestión de tiempo.- ¿July? -lo notó extraño. Miró a la ardilla buscando algún tipo de ayuda, información, algo que le ayudara a entender qué le sucedía a su hijo.

Pasó un momento en silencio y luego le sujetó el mentón con el dedo índice y pulgar de la mano derecha, obligándolo a verlo a los ojos- July, ¿qué sucede? -su mirada, antes analítica, ahora demostraba preocupación por el más joven. Entre pensamiento y pensamiento llegó a la conclusión de que tal vez habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo para el pequeño. Suspiró y lo acarició suavemente una vez más- ¿Quieres que elimine los cambios en ti? -le acercó una mano a la nuca. Fácilmente podría borrar todo recuerdo de él, hacer como si el día anterior nunca hubiese ocurrido...
Apartó la mano- Puedo cambiar los últimos que hice-  estaba pidiendo mucho del pequeño, y se dio cuenta a tiempo- discúlpame. Ya no haré más cambios ni te daré más información hasta que te acostumbres a los ya hechos.-se separó un poco para mirarlo a los ojos, buscando alguna señal de aprobación o desaprobación en su mirada-

Tomó los platos y los lavó, volviendo después al lado del Doll- July, si estás cansado ve  a dormir. Ya han pasado muchas cosas hoy. - dejaría a su hijo tranquilo por un tiempo, debía aguantar las ganas de hacerlo completamente humano o algo malo podría pasarle al menor. Se recostó en el sofá, suspirando y cerrando los ojos- Mi cama es más grande y posiblemente más cómoda, si deseas puedes dormir ahí.-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Sáb Sep 21, 2013 11:33 pm

*Por más que quisiera ayudar, Mao en ese momento era inservible, no entendía lo que era realmente el pequeño y ver como el responsable le miraba en busca de ayuda, simplemente le negó con la cabeza y bajó de su hombro para verlos de una buena distancia, esperanzado de que se pudiera arreglar su compañero.

Para el Doll, lo que estaba viviendo era nuevo, era un fuerte golpe que por más que doliera le gustaba y si, eso era tan masoquista. Aun así, cuando volvió a chocar con aquella llamativa mirada carmín, no presentó cambió alguno en su expresión, ni una señal de disgusto, agrado o vergüenza ante su acto, ni mucho menos pena por preocuparlo, pero así se sentía ¿Era eso, cierto? Las palabras no salieron de sus labios, lo dicho por el mayor de algún modo fueron lo que quitaron de si una ilusión inconsciente de ser alguien llamativo.

Y ahí estaban de nuevo sus caricias, eso, quería que se quedara, tenerlo. Pero no actuó ni hablo, solo lo dejó proseguir con lo suyo. Se quedó pensando en su mismo lugar ¿Qué quería? ¿Cómo debía de ser? ¿Qué sentía? Tantos cuestionamientos brotaron al instante y ninguno fue aclarado de modo consciente. Después de un buen rato sumergido en sus pensamientos, fue a poner todo en claro con aquel mayor, con su padre, hablar sería la mejor opción y quería, por primera vez en su sana y corta vida, ser escuchado* -…Dormiré después…La hora adecuada para recuperar energía es entre las 9 de la noche y 6 de la mañana…- *Mencionó mecánico llegando a su lado, para mirarlo recostado ahí.

El menor, como reflejo, llevó su pequeña y suave mano a la frente del contrario y acomodo ligero sus cabellos mientras fijaba su mirada directamente en él* -…Déjalo así…- *Su voz sonó clara, pero su tono de voz algo bajo. Mao, que los seguía de cerca intento comprender como pensaba el menor, pero era imposible, tal parecía que sus deseos era estar junto a Koujaku* -Se sienten bien…Los cambios…Me gus…- *Se detuvo al instante, al darse cuenta de lo siguiente que iba a decir. Estaba consciente de ello y ahora comprendía, de cierta forma a lo que se refería.

Dejó su rostro y devolvió su brazo a su costado, pero su mirada, aquella indiferencia seguía presente mirándolo penetrante, curioso por más de él* -…Continua…Podré con estos cambios y los siguientes…- *Fue ahí donde una apenas visible sonrisa se mostró instantánea* -Me has hecho 135% más resistente…- *Y como rápido llegó aquella sonrisa, rápido desapareció, ladeando su cabeza ligeramente* -…Seré mejor…- *Aclaró firme. Sabía que desde siempre había tenido muchos defectos, como uno de ellos era tener que dormir para recuperar energía y más. Quería mejorar, crecer, pero aquello a pesar de estar presente, no lo entendía*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Mar Sep 24, 2013 6:24 pm

Escuchó los pasos acercándose y la voz de July, pero no le respondió. Sus palabras no necesitaban una respuesta aunque le preocupaba el hecho de que pospusiera tanto la recuperación de energía, pero si así lo quería que fuera así .

Se estaba preparando para dormitar un poco cuando sintió la mano del más joven su frente, apartando esos mechones de cabello que con dificultad formaban un flequillo.- ¿Te gustan los cambios? -preguntó con una leve sonrisa. Al menos ahora sabía que algo le gustaba.
Lo escuchó en silencio, mirándolo detenidamente con un ligera sonrisa- deberías sonreír más -le dio una rápida caricia en la mejilla que duró a penas unos segundos.
Se sentó en el sofá, mirándolo- ¿Sabes July?, volverte humano no te volverá más fuerte, al contrario, te hará más vulnerable. Pero así podrás experimentar  cosas maravillosas -se quedó pensando un momento, divagando entre sus recuerdos. - Ve a mi cuarto, hay muchos libros y películas que puedes ver por mientras. -se volvió a acomodar- o puedes hacer lo gustes siempre y cuando no te alejes mucho, ¿si? el bosque puede ser peligroso, sobretodo si no lo conoces bien- y así, dándole la tarde libre para que hiciera lo que quisiera, se volvió a acomodar en el sillón, cruzando pecho para dormir un poco. La noche pasada (ni la antepasada) lo había hecho y, aunque no le gustaba admitirlo, lo necesitaba, aunque sea un poco.
Confiaba en el menor, además si es que se alejaba, July tenía el celular y lo podía llamar si es que algo así ocurría.-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Miér Sep 25, 2013 7:28 pm

*Sabía perfectamente que volverse un humano no era una buena conveniencia para un artefacto de combate como lo era él, que se suponía que sería lo más adecuado para seguir a su amo y estar atento para mantenerlo vivo tanto era posible en combate, más nunca había sido lo suficiente ni para ello, por eso estaba ahí, solo, bueno, ahora de regreso en manos de su creador.
Aun así, sus tentadoras palabras, pensar que podría disfrutar de tantas cosas que solo ellos podían, vivir como algo más que una muñeca, quizás aquello es lo que lo hacía quedarse en ese mismo sitio* -…- *Más no le contestó, porque volvía al conflicto en su mente. La actualización realmente había influido mucho en él, ahora, parecía pensar más las cosas.

Gracias a las palabras por parte del mayor, lo primero que hizo el Doll después de dejarlo descansar fue dirigirse, como dijo, a su habitación. Tenía todas las intenciones de recolectar más información de lo que fuera a encontrarse, y leer era uno de sus pasatiempos cuando se veía la oportunidad y los libros, claros*

-July…- *Lo llamó el pequeño animal, el cual lo acompañaba lado a lado, ahora sentado sobre sus piernas, mientras el menor leía sentado en el suelo del cuarto. Ya había pasado unas horas, y ya había terminado de leer algunos libros, los cuales, claro, simplemente pasaba a leer entre líneas. Este sin dignarse a mirarle simplemente lo dejó continuar, lo bueno es que la ardilla ya lo conocía mejor* -¿No tienes miedo?…Cambiar lo que eres para ser otra cosa ¿Eso no te asusta?- *El pequeño animal tembló ligero, algo confundido. El Doll, lo notó a lo que bajó el libro y le dedico unas caricias* -…Seguiré cuidando de ti, Mao…- *Fue lo único que le contestó antes de proseguir su lectura.

En ese mismo lugar, quien más conocía lo que había vivido el chico, lo que se supone había sufrido y en el presente, lo que había cambiado, era sin duda Mao, su compañero y cuidador. Le quería un bien, pero el trato se había hecho diferente en tan solo unos momentos, eso le asustaba, por eso dudaba más y más en el demonio* -Eh? ¿July?...¿July estás bien?- *Se exaltó ligero al ver como el chico comenzaba a cabecear en ese mismo lugar* -…Parece…Que mi sistema necesita…Una recarga…- *Claramente tenía sueño, ahora sentía los ojos pesados y el cuerpo débil, incluso, le costaba concentrarse en su lectura. Era realmente extraño.

Simplemente no resistió y se dejó caer al suelo para poder dormir. Siempre había sido de dormir donde fuera, sin importancia del lugar, situación y clima, solo recargaba energía. La pequeña ardilla simplemente al comprender se puso cerca suyo, acurrucado y envuelto en su cola. La noche ya se haría presente, lo bueno es que ahora si tenían un hogar*  

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Vie Dic 20, 2013 7:47 pm

Después de descansar un rato se despertó, se quedó quieto mirando al techo unos momentos, como si aún no se diera cuenta de que estaba despierto. Se levantó con lentitud, estiró los brazos y bostezó.

Se fue a preparar un café, ya era tarde pero podría hacer algo de cenar para July y la rata que lo seguía, pero todo dependía si el menor quería.

Dejando su bebida caliente a medio consumir se fue a la búsqueda del doll, encontrándolo rápidamente. - Por Dios -se le escapó una pequeña sonrisa, divertido con la situación. Al menos se tendría que haber dado cuenta de que estaba cansado e ir a la cama para no dormir en el piso.

Lo tomó en brazos y lo dejó sobre la cama. Se retiró de la habitación para buscarle algo que pudiera utilizar de pijama por ahora, al menos por esta noche ya después le conseguiría algo más adecuado. Volvió al cuarto con una camiseta y un pantalón ligeros. Le quitó la ropa con cuidado aunque sabía que no se iba a despertar, le puso la ropa y dobló la que le quitó. Lo arropó con sumo cuidado, dejando a la ardilla a su lado y salió en silencio, debía dejar al pequeño descansar.

Fue a la cocina y comió una manzana, la noche pasaría lenta ahora que no tenía mucho que hacer, el proyecto "corazón" aún estaba en fase de creación y no tenía ideas suficientes como para ponerse a trabajar.

Esperó a que la noche pasara y a primera hora de la mañana preparó el desayuno para los tres. Se puso otra ropa, una camisa y jeans, para estar más cómodo además de que su ropa de siempre estaba un poco sucia por todo lo sucedido el día anterior.
Se mantuvo entretenido leyendo el diario mientras esperaba al menor para que empezaran juntos a comer. -

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por July Oswalder el Lun Ene 06, 2014 9:40 am

-...- *Comenzó a abrir sus ojos en cuanto su sistema se encontró completamente revitalizado. Fue en ese momento que se dio cuenta del cambio. Ahora estaba dentro de la cama, bien arropado y al parecer* -...Otra ropa...- *Era consciente de lo que pasaba cuando si sistema caía en reposo, pero nunca creyó lo inofensivo que esa noche estuvo para no sentir ni uno de los cambios efectuados, incluso, pudieron haber tomado aquel lugar y él ni siquiera se daría cuenta para ayudar a su Creador.
Soltó un ligero suspiro como reprenda a su descuido. Salio de la cama y se percató que la ropa le quedaba algo grande...Pero era de esperarse de que no se quejara, simplemente siguió su camino en dirección donde parecía estar el mayor, olía a comida y extrañamente reaccionó a ello*

-...¿Mao?- *Fue así, como bajando las escaleras notó a su compañero espiando desde lejos al demonio, al cual miró de reojo. La ardilla se erizo totalmente al ser descubierto y le miró con fingida inocencia* -Oh! July...Despertaste ¿Dormiste bien? Parecías cansado- *Le señaló riendo nervioso para subir a su hombro y acariciarse en su mejilla* -¿Qué es lo que huele?...- *Cuestionó al mayor manteniéndose bajo el marco de la entrada mirando detenidamente al contrario.

Examinó el diario que cargaba e intentó leer alguna noticia desde su lugar, pero mejor lo dejó y fue a su frente. A pesar de tener su indiscutible rostro inexpresivo, se podía sentir aquel disgusto por parte del chico* -Anoche...¿Sucedió algo?...¿Te encuentras bien?...- *Mao dio un ligero salto al notar la preocupación que el chico tenía por el mayor, ese sentimiento de culpa de estar distante en sus "sueños" que solo se dejó llevar* -¿July?...No pasó nada, muchacho- *Le acarició la mejilla para que pudiera relajarse un poco, pero lo único que logró en su persona, fue que bajara su fría mirada, apartándola de la carmín* -...Lamento...Mi imprudencia...-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Koujaku el Mar Feb 04, 2014 6:32 pm

Escuchó los pasos de July, bajó el diario y lo miró con una pequeña sonrisa. - Buenos días. -Tomó un poco de su café, le había quedado bastante bueno a pesar de que no estaba acostumbrado a preparar comida casera.- Yo estoy bien, no te preocupes -le acarició suavemente el cabello, desordenándoselo un poco- Pocas personas son capaces de llegar hasta aquí y soy capaz de encargarme de casi cualquier situación. -era un demonio bastante fuerte y, aunque no era su primera opción, se le daba bastante bien las batallas cuerpo a cuerpo y el ser demonio le daba bastante ventaja frente a cualquier enemigo.- Come, debes tener hambre -era algo tarde para desayunar, pero no importaba, después de una noche de sueño el más joven debería tener hambre.

Siguió leyendo el diario: nada interesante. O al menos nada que le interesara a él. Dejó el diario a un lado y se concentró en tomar su café, no quería que se enfriara.

-¿Soñaste? - preguntó luego de un tiempo, casi al terminar su café. Estaba ansioso por saber los resultados de los pocos pero significativos cambios que estaba haciendo en el Doll, no le gustaba usarlo como sujeto de experimentos, pero no le quedaba otra, todos sus otras creaciones estaban esparcidas y buscarlas no era algo que pudiera hacer, al menos no por ahora.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar [Privado July]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.