¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Hola.. 2modsmoHola.. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolHola.. SCqtO3tHola.. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Hola.. Anigif-1Hola.. 88chuli1Hola.. Ittu2 Ultimate Inazuma RolHola.. CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Hola..

3 participantes

Ir abajo

Hola.. Empty Hola..

Mensaje por White Raven Jue Ago 22, 2013 5:03 pm

Mucho gusto.

Fuera del role soy una persona muy normal y con mucho tiempo libre. Alguien me ha recomendado este foro y desde entonces me quise entrar. Por favor traten bien a mi personaje (?) Vinimos aqui para divertirnos y quizas formar un par de historias interesantes.

Bueno, es todo. Bye bye! :<3 -w-): 
White Raven
White Raven

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Llama y aparecere.
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 7:05 pm

¡Pues, bienvenida!
Ojalá y te diviertas un montón por estos lares; al igual que tú, me registre porque por ahí, en un lugar muy remoto y distante (?) -entiéndase Tumblr- me recomendaron el sitio LoL
Soy nueva -novata, amateur...- aún así, sientete en plena libertad de contactarme si se te ofrece cualquier cosa xD
Un gusto.
Saludos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Namine Ritsu Jue Ago 22, 2013 8:26 pm

Bienvenid@s amb@s owo -apapacha- 

Espero que la pasen bien en el foro~ Pronto sufrirá algunos cambios... así que disculpen las molestias por adelantado (?)

Pero bueno, si necesitan algo, díganme!
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Shijira Strife Jue Ago 29, 2013 7:00 pm

Ohayo!!
Bienvenida!!
Jejeje si tu personaje no trata mal los libros estaremos bien!
^^ ojala que nos encontremos!
Shijira Strife
Shijira Strife

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En el cielo...
Fecha de inscripción : 15/07/2013

http://shijiraluna.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Empty Re: Hola..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.