¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Saludos a todos!  2modsmoSaludos a todos!  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSaludos a todos!  SCqtO3tSaludos a todos!  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Saludos a todos!  Anigif-1Saludos a todos!  88chuli1Saludos a todos!  Ittu2 Ultimate Inazuma RolSaludos a todos!  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Saludos a todos!

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos!  Empty Saludos a todos!

Mensaje por Shijira Strife Miér Jul 17, 2013 6:12 pm

Mi nombre es Mich, pero en el mundo virtual me llaman Shijira o Luna Chan. Desde hace mucho quería entrar a un foro de rol, pero hay muchos que se complican demasiado, entonces vagando en algunos blog`s llegue a Pechankawai y leí sobre este foro, me llamo mucho la atención su temática y como se desarrollaban así que después de consultarlo con mi mala redacción aquí estoy.

Espero que nos llevemos bien y nos conozcamos conforme pase el tiempo!!!
Shijira Strife
Shijira Strife

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En el cielo...
Fecha de inscripción : 15/07/2013

http://shijiraluna.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!  Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Weiss D. Brunel Miér Jul 17, 2013 6:16 pm

Woooooaaaa~~~ Si eres Bienvenida Shijira-chan~~~

Es bueno leer eso, saber que nuevos comienzan a saber de nosotros es genial~~ Y lo mejor es que has caído en buenas manos jojo~~~
Tu tranquila y disfruta todo lo que quieras por estos lados~ Si tienes complicaciones por algo cualquiera puede ayudarte (Si, estoy generalizando, señores!). Aquí Leksi me pongo a tus servicios~
Espero algún día podamos entretenernos en un lindo rol~ Bienvenida a la casa de Shizuka Toshi~ Diviértete~
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!  Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Shijira Strife Jue Jul 18, 2013 5:33 pm

Gracias por las palabras Leksi y claro en cuanto se me autorice rolearemos un poco ^^!!
Shijira Strife
Shijira Strife

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En el cielo...
Fecha de inscripción : 15/07/2013

http://shijiraluna.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!  Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.