¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Good Night~ (Namine Ritsu) 2modsmoGood Night~ (Namine Ritsu) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolGood Night~ (Namine Ritsu) SCqtO3tGood Night~ (Namine Ritsu) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Good Night~ (Namine Ritsu) Anigif-1Good Night~ (Namine Ritsu) 88chuli1Good Night~ (Namine Ritsu) Ittu2 Ultimate Inazuma RolGood Night~ (Namine Ritsu) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Good Night~ (Namine Ritsu)

2 participantes

Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Weiss D. Brunel Lun Jul 08, 2013 10:19 am

*Lo mejor que podía hacer en ese momento era llevarlo lo más lejos posible de su actual "Hogar", de ese modo, aquel ser que lo vigilaba constantemente no sabría que estaba haciendo contacto con humanos y mucho menos con uno tan lindo como el pelirrojo.

Cuando llegaron justo en frente del Parque de Diversiones, el albino simplemente extendió su mano libre en dirección de la entrada y con su clara sonrisa le dijo al contrario* -Bienvenido a mi pequeño y segundo hogar, Pez-kun~ Aquí es donde pasaremos la noche jeje- *Y tenían suerte, aun había algo de luz sobre el cielo, la entrada por las noches se volvía un poco peligrosa, aunque a él, claro, le encantaba poder ser parte de ese peligro.

Aun sin soltarle de su muñeca siguió caminando hasta el interior, le dejó ver como algunos juegos se mantenían en funcionamiento, pero parecía que no se movían para nada, era una imagen un poco tenebrosa para aquellos que no disfrutaban de ello. Su siguiente parada fue en lo que era "El túnel de las fantasías" Aquel en donde las personas se subían en un bote y este los llevaba por dentro de un mágico juego en el cual, antes, en su interior, era un espectáculo infantil de robots como duendes, hadas, dragones, muchas cosas, por eso mismo, el interior estaba bastante lindo, y aquello, de cierto modo, era lo que le gustaba al albino, los cuentos de hadas.

Este juego tenía un letrero de -Cerrado- Pues claro, Weiss no deseaba que nadie interrumpiera en su lugar mágico ni que nadie más usara aquel juego porque además de sus problemas de uso él mismo había arreglado un poco su interior para que no se notara lo destruido y deteriorado de antes* -Vamos, sube- *Le dijo todo emocionado llevándolo hasta uno de los botes* -Sabes, todos los demás se pondrán felices de ver que no entraré solo esta vez jeje- *Así colocándose por detrás del bote, claramente levitando empujo el bote para moverlo por aquellas aguas hasta entrar en el túnel. Al principio era obscuro pero de un de repente apareció una luz y se encontraron con un bello adornado de jardín con flores, pequeños duendes robots recogiendo el lugar y algunas hadas volando* -Ey chicos, tengan cuidado, no vaya a ser que asusten a mi invitado- *Los pequeños se giraron y notaron al pelirrojo pero gracias a que estaba sobre el bote y ellos en el suelo, no podían alcanzarlo o si no, claramente lo abrazarían.

Poco a poco fueron llegando a una pequeña choza que se encontraba por un lado del juego, fue ahí donde el albino se detuvo prestandole su mano al contrario para ayudarle a bajar* -Bien, entonces, quiero que seas bienvenido a mi casa, Pez-kun~ Que te pareció el espectáculo? jeje~- *Y como era de esperarse, Weiss siempre sonriendo, sin pensar si aquello realmente le incomodaría, después de todo, estaba con un recién conocido y al mismo tiempo un demonio, pero eso ni idea*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Namine Ritsu Jue Jul 11, 2013 11:37 am

Lo siguió sin hacer ninguna pregunta, sabía que estaba mal ser tan confiado, pero era tarde y weiss era su mejor opción, así que debía confiar tan sólo un poco.

Miró el parque de diversiones con una sonrisa, nunca había ido a uno y le hubiera gustado visitarlo cuando estaba en buen estado, aún así nunca visitó las ruinas pues pensó que se deprimiría, además de que quedaba un tanto lejos de la ciudad y sería peligroso para él ir sólo. 
Miró todo con mucha atención, analizando cada detalle. El aspecto algo tétrico que daba el parque por las noches le encantaba, parecía el escenario de una historia de terror, o el lugar perfecto para contar de estas historias al lado de una fogata a media noche. - ¿Hace  cuánto que vives aquí? -preguntó suavemente, como si no quisiera romper el ambiente de ahí.

Se subió a uno de los botes, no sabía en qué consistía el juego, pero algo se logró imaginar por lo que había visto en la entrada. - ¿los demás? - por un momento pensó que podría encontrar más personas en su interior, y se emocionó por ello.

Quedó cegado por un momento por la luz que apareció entre la oscuridad, sonriendo luego, al ver el lugar- que lindo~-se afirmó en un costado del bote, inclinándose hacia fuera para ver mejor, estirando la mano para tocar el pasto del jardín, y luego acariciar las cabezas de los robot suavemente. Era la primera vez que veía algo así, y aunque estaba un poco decepcionado por no encontrar más personas, estaba emocionado por el espectáculo que se abría ante sus ojos.

Tomó la mano del contrario para bajarse del bote, estirando los brazos un momento.- es genial~  me hubiera gustado venir aquí antes, es un bonito lugar -sonrió, acercándose a la pequeña casa.- Gracias por dejarme quedar aquí -entró con cuidado- con permiso~ -miró al rededor, parecía bastante cómoda de hecho, y como estaba dentro de aquel juego no pasarían frío y no tendrían problemas con que llegue algún intruso- Weiss -lo llamó, afirmándose en la pared- ¿qué quieres comer? en mi mochila tengo algunos dulces, por si quieres -le sonrió, dejando su mochila de color opaco en el piso -
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Weiss D. Brunel Jue Jul 11, 2013 12:04 pm

-¿Hace cuánto? Je…Realmente no lo recuerdo, pero fue hace años- *Todo había comenzado cuando su hermano y él estaban solos por esas tierras, eran un par de niños traviesos así que hacían lo que querían. Por eso mismo nombraba aquel juego como su segundo hogar, no acostumbraba visitarlo seguido para evitar aquellos recuerdos.

No podía evitar el sonreír al ver el ánimo que tenía su acompañante con respecto al interior del juego. De un momento también se sentía orgulloso de sí mismo por ser bueno reparando cosas, ahí la prueba, era simplemente perfecto, bueno, hasta cierto grado en que se le veía*

-Si hubieras venido aquí antes seguro y ni podrías haber tocado a los duendes, el juego tenía muchas reglas pffff…Pero si quieres y te gustaría, podría arreglar más de este parque para que lo disfrutes- *Hablaba con la verdad y unas enormes ganas de tener cerca al contrario de algún modo, pero de todos modos sentía como un leve rechazo a su persona y todo eso era causado a que aun no le decía lo que realmente era.

Le permitió entrar a la choza mientras que él se mantuvo por un momento fuera, mirando serio a los duendes que se mantenían a cierta distancia de ese lugar. Les tenía reglas y debían seguirlas si no querían que se los comieran, porque si era sincero, no eran solo robots* -Eh?- *Se giró en dirección del interior al escuchar su nombre* -Comer? Ah! Cierto! Espera un poco, conseguiré lo necesario para que prepares algo- *Decía de nuevo con su ánimo. Fue donde los robots y les murmuro, haciéndoles una lista de lo que debían traer* -Deben de estar en buen estado, así que vallan rápido- *Al concluir sus palabras estos se movieron y el albino regreso al interior para sonreírle bobamente al pelirrojo* -Alguien dijo…Dulces?!-
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Namine Ritsu Dom Jul 14, 2013 10:30 am

-Sería bonito ver todo en funcionamiento, yo no soy muy bueno con las reparaciones, pero si quieres te puedo ayudar en lo que sea -sonrió, ladeando un poco la cabeza. Tenía un poco de calor, por lo que se amarró el pelo en una cola para dejar su nuca descubierta. 

Lo miró de reojo, tratando de escuchar lo que le decía a los robot sin conseguirlo.- Sip, tengo chocolate, dulces ácidos, paletas -empezó a nombrar los distintos tipos de dulces que traía en la mochila, que eran bastantes ya que en ocasiones se le olvidaba comprar comida rápida y los dulces le servían de mucho para aliviar el hambre.- Pero si quieres que te cocine algo no puedes comer muchos dulces -sacó una botella de agua y tomó un poco, acercándosela al contrario- ¿quieres? Hace un poco de calor aquí dentro - sacó una barra de chocolate mediana y la partió a la mitad, dándosela a Weiss. Comió su parte con calma, saboreandolo con calma -Me gustaría visitarte más, en la mañana me iré, pero volveré a verte de vez en cuando ¿si? -se sentó en el piso, respirando profundo, hace tiempo que no se sentía tan calmado, siempre tenía que estar alerta por si surgía algo que sea peligroso para el.

-Cuéntame más de ti -tomó otro poco de agua- ¿qué te gusta? -no le gustaba el silencio, y pensaba que haciendo preguntas así encontraría algún tema de conversación interesante-
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Weiss D. Brunel Lun Jul 15, 2013 10:50 pm

*Sonrío de un modo bastante tierno ante su ofrecimiento en cuanto a volver poner en pie aquel lindo lugar, quizás los niños futuros que lleguen podrían disfrutar del trabajo que podrían hacer* -Me parece perfecto, así podríamos divertirnos un rato también- *Se sentó en el aire mirándole detenidamente. Sea como tuviera el cabello le parecía lindo su aspecto e interesante que se viera como toda una mujer.

Asintió ante sus palabras, no iba a comer muchos dulces, por la misma seguridad del contrario, pero en cuanto menciono al grado de la temperatura se sorprendió levemente* [color=darkcyan]-Lo lamento! Olvide abrir la puerta trasera era el único lugar por el momento que dejaba pasar fluidamente el aire. Esta daba a la parte interna del juego, maquinaria fría, a lo que hacía como un filtro natural para que se refrescara la pequeña choza donde estaban.

Regreso al lado de Namine y aceptó el trozo de chocolate el cual, prefirió guardar cuidadosamente, para él, ese tipo de cosas siempre fue un tesoro, gracias a su Padre* -Nee, Namine-chan, nunca vengas solo por estos lugares, te parece?...- *Su tono de voz sonaba algo apagado. Le gustaba la idea de ser visitado, nadie lo hacía, pero no quería que la única persona a la que había llevado ahí saliera lastimada por su culpa* -Yo no suelo estar en un solo lugar, además, es raro que me pase por aquí- *Se puso frente a él bastante cercano a su rostro* -Así que no te quieras arriesgar- *Y después de un momento de mirarle se separó, levitando por lugar* -Qué me gusta? Fácil!- *Vuelve a su típica sonrisa juguetona* -Me gustan muchas cosas, como mmm…Jugar al escondite, disfrutar de la vida- *Le mira penetrante* -Me gusta Pez-kun…Y, a Pez-kun qué le gusta?- *Hace una pirueta en el aire pare terminar aparentemente recostado, recargando su cabeza en su brazo*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Namine Ritsu Vie Jul 19, 2013 8:56 pm

Iba a decirle que no le molestaba la temperatura alta, era agradable considerando que afuera ya debería estar comenzando a bajar la temperatura. Se desató el pelo y se quedó esperando, revisando la casa con la mirada.

Sonrió al escucharle- yo me puedo cuidar sólo, aunque si quieres, no vendré a menos que me invites, no quiero molestarte más de lo que ya hago -lo escuchó con atención, mirándolo fijamente. Le gustaba el color de su cabello, le daban ganas de morderlo y hacerle cariño, pero debía controlarse, aún no se tenían la confianza necesaria como para que lo haga.

Se sonrojó levemente cuando escuchó lo que le gustaba, pero lo más seguro era que se tratara de un "gustar" de amigos, o que le gusta su personalidad, no podía ser en el "modo romántico". Sólo le sonrió.- me gustan los espacio abiertos, los dulces, el frío -se quedó pensando un momento, cerrando los ojos. Le costaba hablar un poco sobre sí mismo, y estaba pensando en qué sería adecuado decir en ésta situación- Me gustan las historias de terror -le sonríe- Weiss, ¿cuántos años tienes? -se sentó correctamente, haciendo que su espalda sonara levemente- ¿Me puedo recostar? Sólo será un momento -y sin esperar respuesta se recostó en el piso, suspirando aliviado; el suelo frío y sin irregularidades era perfecto para descansar un momento-
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Weiss D. Brunel Sáb Jul 20, 2013 2:44 pm

-Pero qué dices eso? Jeje, para mi no eres molestia, Pez-kun, al contrario- *Mientras hablaba movía bastante sus manos, señalando al ritmo de sus palabras. Si fuera posible expulsaría colorsitos y brillos, era la mejor imagen* -Me alegra de que me dejaras cuidarte por esta noche…A veces me siento algo solo- *Declaró lo último más bajo casi para sí mismo. Se rumoreaba que los demonios no podían tener ese tipo de sentimientos, pero si se analizaba bien, él no era un común demonio, o bueno, no como los otros.

Le escuchó atento, engrandeciendo su sonrisa al escuchar su último gusto. Reparó a ponerse a su frente, sentado con las piernas cruzadas, siendo tomadas por sus manos. Su rostro expresaba claramente la emoción y un brillo de interés* -Sabes historias de terror?- *Pero se le fue interrumpido por una nueva pregunta. El albino simplemente soltó a reír suave en cuanto lo notó ya recostado en el suelo. Volvió al aire y le miró desde su punto aun curioso por esa actitud tan despreocupada. Aun no contestaba a su pregunta y no pensaba en ella, el contemplar así de cerca un humano era, en su opinión asombroso, no quedaban muchos tan puros como el pelirrojo* -Cuantos años tiene Pez-kun? Se ve joven- *Pero aun así no dejaba de mirarlo. Bajo un poco para acercar su mano a su rostro, su expresión se había vuelto un poco seria, inexpresiva, más su mirada, su mirada reflejaba alusión. Al final terminó por tomar un mechón de su cabello para dejarlo deslizar por su mano hasta soltarlo, reposando por último sobre la cama* -Es tan bello…- *Pensó en voz alta*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Namine Ritsu Lun Jul 22, 2013 6:48 pm

-Sé unas cuantas -le sonrió- pero ninguna es muy interesante, sólo son leyendas urbanas, aunque la historia que más me gusta una que no sé bien el título, se trata de una mujer, su marido y los hijos de ambos. Es una historia de celos -No sabía por qué, pero le encantaban esas historias de terror, aunque después, en la noche, no podía dormir bien sin una luz encendida y pasaba tiempo antes de poder volver a salir sólo al bosque o lugares no tan poblados donde sucedían esas historias- Aunque hay una que pasa en un circo, se llama "La bailarina". Te la contaré más tarde si quieres. 

Lo miraba en todo momento, envidiaba un poco la habilidad de flotar que tenía el otro, parecía divertido.- Tengo 17, a fines de este año cumpliré 18~ -sonrió, aunque no le importaba mucho llegar a ser mayor de edad, sería lo mismo que ahora. Se sonrojó levemente, sonriéndole al escucharle- ¿te gusta mi pelo? -ladeó un poco la cabeza, tomando un mechón de su pelo- a pocos les gusta... Gracias -se le acercó y lo abrazó suavemente en un impulso. Usualmente no se acercaba mucho a las personas, pero weiss estaba siendo muy amable con él, por lo que haría una excepción.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Weiss D. Brunel Lun Jul 22, 2013 11:50 pm

*Su rostro reflejaba completa curiosidad y ansías por conocer aquellos cuentos de terror. Sabía que no podrían ser peor que encontrarse en el mismísimo infierno, pero el miedo que segregaban los seres por simples relatos, le parecían exquisitos, y ahora con un humano, incluso podría devorarlo vivo. Más calmo sus instintos en cuanto le propuso contarle el de “La Bailarina” Después* -Me encantaría escucharlo, ese y muchos más!- *Elevó sus manos al techo, como si arrojara confeti.

Era un humano joven, bastante joven, le faltaba vivir muchas cosas, pero si se quedaba pensando, sería mejor que solo sus ojos pudieran pasar momentos gratos, que no sufriera como muchos otros* -Si…Me gusta, es de…Una tonalidad extrañamente curiosa…- *Decía sin dejar de mirarlo con sus orbes carmín, tranquilo* -Eh?!...- *Fue sacado de sus pensamientos al momento de sentir el contacto con el cuerpo ajeno. Se sentía cálido, asquerosamente agradable. Hace cuantos años no sentía eso? Aún vivía su padre, si, hace casi 100 años*

-…- *No pudo pelea, ni correspondió a él, solo miraba un punto de entre su cabello que tenía cerca del rostro* -Tienes un rico aroma…- *Susurró algo torpe, concluyendo en posar su frente sobre su hombro, sintiéndose descansado* -Por qué Pez-kun me abrazó? Acaso Pez-kun se siente mal? Se esta despidiendo?- *Mencionaba con su típico aire infantil, más gracias a que estaba oculto, era imposible ver cuan inmutado estaba su rostro*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Namine Ritsu Mar Jul 23, 2013 6:12 pm

Sonrió al verlo tan animado, era fácil hacerlo feliz- después de comer, cuando ya vayamos a dormir -tenía pensando dormir en el piso, pero la cama era grande y fácilmente podría compartir la cama, además de que sería lindo dormir en compañía de alguien.

Cuando se iba a alejar para romper el abrazo weiss se afirmó en su hombro. Le sonrió, abrazándolo más fuerte y acariciándole la espalda suavemente-No me iré, hay veces en las que uno quiere mostrar su cariño a los demás, y por eso se abrazan o se besan -murmuró, llevando una mano a la cabeza ajena para acariciarle el cabello. Se quedó ahí un momento, hasta que pensó que ya era suficiente y se apartó lentamente, dándole un pequeño beso en la mejilla.

Golpearon la puerta y se acercó a abrir, sonriéndo al ver a los robot de antes con comida-  gracias ~ -se agachó y les acarició la cabeza a los que pudo, tomando la comida y colocándola sobre una mesa- weiis, ¿qué comida te gusta? no hay mucha variedad de ingredientes, pero te puedo preparar algo rico -le sonrió por un momento, mirando después la comida que le habían traido-
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Weiss D. Brunel Mar Jul 23, 2013 9:12 pm

*Había momentos en las que llegaba a quedarse en silencio, platicando consigo mismo, una forma de hacerse de compañía, una compañía que por los años le hicieron perder poco a poco la cabeza, y justo en ese preciso momento, quería más que nada, creer que era realidad. Aquel calor brindado por el contrario, si, lo podía sentir, igual sabía su aroma, podía verlo, e incluso escucharlo, era claro, si cuatro de sus cinco sentidos sensoriales naturales le afirmaban la presencia del humano, entonces no estaba soñando o en una hermosa ilusión* -Cariño…- *Atinó a susurrar mientras se dejaba hacer sin oponerse. Esto era lo que había extrañado.

Le sonrió como gratitud a su beso, aceptándolo cordialmente. Más cuando se entretuvo con los pequeños duendes simplemente se tocó la mejilla* - No deberías ser tan lindo con ellos Pez-kun, podrían tirar de tu cabello por las noches, después de todo, adoran el cabello largo y hermoso, tal y como el tuyo- *Decía divertido siguiéndole con la mirada, haciendo total referencia al cuento de los duendes de dulce. Se levantó de la cama y se posó a su lado para ver lo que habían traído, verificando que estuviera como su orden mandó* -Mmm…Yo como lo que sea, pero…- *Lo mira con una amplia sonrisa* -Sería genial que prepararas algo que le guste a Pez-kun, así podré conocer lo que le gusta comer jeje- *Le tomó por la mejilla y se la jaló levemente antes de dar un paso atrás y comenzar a bailar solo, dando vueltas y más* [color=darkcyan*-Wuju! Pez-kun me hará de comer! Hoy es un día de suerte teehee-[/color] *Decía divertido e infantil sin dejar de moverse, pero claro, dándole su espacio al contrario. Lo que más le emocionaba era el hecho de que al final tendría su cuento de terror*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Namine Ritsu Jue Nov 28, 2013 5:26 pm

Spoiler:

Una pequeña risa se le escapó- No me importa si me tiran el pelo, de todas formas tengo pensado cortarlo un poco -se amarró el pelo para que no le estorbara al cocinar. Prepararía algo simple: arroz y carne con un poco de salsa y una ensalada simple de lechuga. 

De vez en cuando miraba de reojo al contrario para ver lo que hacía. Hace tiempo que no conocía a alguien que se ponía feliz con algo tan simple como una comida y una historia de terror antes de dormir. Los minutos pasaron y al cabo de media hora ya tenía todo listo. Sirvió la comida en dos platos y dejó un bol con la ensalada al medio. - Ya está listo -miró a Weiss, esperando a que se acomodara para hacerlo él. - Espero que te guste, hace tiempo que no cocino para dos personas -empezó a comer de forma lenta, pensando en qué forma podía mejorar su platillo la próxima vez que lo preparara. Miraba disimuladamente al contrario, esperando algún comentario sobre la comida para saber si le gustó o no, o si debía preparar otra cosa. 

La cena pasó rápido, y cuando terminaron tomó los platos y los limpió- ¿Listo para la historia? Tal vez no te de mucho miedo, pero si eso pasa te contaré otra o tu puedes contarme una a mi, como gustes.- Dejó todo limpio y se sentó en la cama, esperando al contrario para comenzar su historia. Apagó las luces y encendió la linterna que tenía para que se iluminara lo justo y necesario, esperando crear una atmósfera más "terrorífica".
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Weiss D. Brunel Dom Ene 05, 2014 2:36 pm

Spoiler:
------------------------

*"Recuerdas aquel árbol de peras? Si? Fue donde te amarré para no escucharte llorar" Ese día su padre les había preparado una rica cena, la mejor que en meses habían llevado a la boca, pero como Weiss cuando menor era tan débil, la mayor parte se la pasaba asustado, llorando por cualquier insulto que su hermano mayor le hacía, así que su padre le había amenazado con dejarlo sin comer si no dejaba de llorar, debía aprender a resistir y sobre todo, no dejarse caer por la emociones.
Aquel recuerdo llegó a su cabeza en cuanto vio la comida en la mesa, aquel lindo detalle que el pelirrojo le ofrecía, sin contar su compañía, que eso era mucho en verdad* -Gracias por la comida...- *Dijo con una ligera sonrisa en su rostro y de forma más calmada a la activa de antes.
Comenzó con un gran bocado el cual tardó en tragar, le gustaba disfrutar y tener ese sabor guardado en su memoria* -...Maravilloso...- *Susurró inconsciente mientras continuaba comiendo. Para él, todo terminaría siendo de lo mejor, sea bueno o malo, eso estaba dado gracias a su educación y por su linaje, pero la comida, ni hablar podía de tan solo tener la boca llena*

-Waaaa~ Estoy lleno~ En verdad tienes manos mágicas ¿Seguro que solo eres un simple humano?- *Mencionó divertido dejándose caer boca arriba a la cama mientras acariciaba su panza, la cual, a pesar de sentir inflada, no se mostraba para nada así.
Al sentirlo cerca se sentó en ese mismo lugar y le hizo un espacio para mirarle con aquel inocente brillo en sus ojos, señal de un claro entusiasmo por la historia* -¿Sabes muchas historias?...Es peligroso que me digas eso, puede que te tenga encerrado como el sultán Shahriyar tenía a Sherezade- *Hizo referencia al cuento de muchos cuentos que su padre solía leerles por las noches de descanso* -Aunque, si también quieres escuchar algunos "cuentos" puede que me saque uno que otro de la manga- *Le dice sonriente dejándola espacio a que prosiga con la dinámica*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Namine Ritsu Lun Feb 03, 2014 7:34 pm

Esperó a verlo probar el primer bocado antes de empezar a comer. Le gustaba cocinar y hacerlo para alguien más era divertido, debía hacerlo más seguido, pero conocía a pocas personas y no invitaba a comer a cualquiera. Suspiró mientras comía, debía empezar a hacer más amigos.

---

Se rió al escucharlo- Me alegro que te gustara, si quieres nos podemos juntar otro día y podríamos cocinar juntos -se encogió de hombros sin esperar una respuesta. -Me gusta contar historias, algunas son mejores que otras y no tengo problema para contarte todas si quieres -Le pareció divertida la idea, el trabajar para él contándole historias sería divertido, a pesar de que así no era la historia del sultán.
Se acomodó mejor y tomó aire antes de empezar a contar la historia.- Hace algún tiempo, no serán más de cinco años, aquí había un circo. La atracción principal era una bella bailarina, ella llamaba la atención de todos con su fina habilidad, delicadeza y belleza. Muchos se enamoraron de ellas, pero el más cercano a ella era un payaso del mismo circo. El payaso la cortejaba y pasaban mucho tiempo juntos.
Un día, antes del show, la bailarina le contó al payaso que había un hombre que la había cortejado y ella se había enamorado de él. El payaso, pensando que hablaba de él, la fue a buscar después de la función con un ramo de rosas. Pero cuando fue a su camerino la encontró besándose con otro hombre, el payaso enfureció...
La Bailarina fue a darse una ducha, el payaso la siguió, la acorraló y la mató con un cuchillo, luego se suicidó.
Al día siguiente encontraron a la bailarina muerta desangrada rodeada de rosas...

El circo cerró, pero la construcción sigue allí. Dicen que, si vas ahí cerca de la hora de los muertos (las tres de la mañana) y haces correr el agua de la ducha de la bailarina, el fantasma del payaso aparece y te hace una pregunta: "¿Quieres bailar conmigo?". Si respondes que sí, enloqueces por completo... Si dices que no obtienes el mismo final que la bailarina.


-Terminó su historia y quedó un momento en silencio, mirando fijamente los ojos del contrario. Le sonrió levemente- ¿Qué te pareció la historia? -Esperaba que le asustara un poco.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Weiss D. Brunel Sáb Feb 15, 2014 10:37 am

*El albino simplemente asintió por su propuesta. Tener a alguien que cocinara para él, tener esa cálida compañía, eso es algo que más que nada deseaba con mucho entusiasmo.

Se sentó en el aire, levitando, más no más de 5cm de separación de la mismisima cama, así, le entregó por completo su atención.
Al final de todo había terminado temblando por la historia, incluso se había aferrado ligeramente del brazo del menor, como un niño temeroso* -Sabes...Si...Aun está ese lugar...Podríamos ir...Ir a ver...¿No crees?- *Mencionaba tartamudeando y escondiendo por último su rostro en su costado.

Por naturaleza, esa historia no le parecía tenebrosa realmente, pero por consentir al pelirrojo había aparentado, quería hacerlo sentir bien. REspiró profundo, como si se estuviera relajando, así, se separó y le miró con una temblorosa sonrisa, claramente bien fingida* -Nee...Pez-kun...¿Tú qué le contestarías al payaso?...-
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Good Night~ (Namine Ritsu) Empty Re: Good Night~ (Namine Ritsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.