¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conociendo nuevas caras (Libre) 2modsmoConociendo nuevas caras (Libre) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolConociendo nuevas caras (Libre) SCqtO3tConociendo nuevas caras (Libre) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Conociendo nuevas caras (Libre) Anigif-1Conociendo nuevas caras (Libre) 88chuli1Conociendo nuevas caras (Libre) Ittu2 Ultimate Inazuma RolConociendo nuevas caras (Libre) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Conociendo nuevas caras (Libre)

Ir abajo

Conociendo nuevas caras (Libre) Empty Conociendo nuevas caras (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 7:38 pm

Andaba caminando por las calles de esta ciudad pensando en mis propios asuntos, cuando de repente mi estomago rugio. Tenia tiempo de no disfrutar algo rico, ¿asi que porque no ir a una cafeteria?. Al llegar me sente en una silla esperando a quien me atendiera.

- Umm.. discu- - dijo Marcell al ver un mesero, pero este paso de largo llevando la comida a una familia

"Que bonita familia... me recuerda a mi madre..." penso esto viendo a la familia comer el pastel. Pasaron varias horas y ningun mesero se acercaba a la mesa de Marcell. Este irritado, fue directo a un mesero.

- Umm... discul- dijo Marcell pero no se dio cuenta que en realidad era una persona con pinta de mesero. - Esto.. disculpe señor... - dijo esto mientras caminaba a su mesa.

Posiblemente tardarian en venir asi que jugaba un poco con Marchi, su mascota rata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas caras (Libre) Empty Re: Conociendo nuevas caras (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 8:31 pm

Ese día había decidido ir a comprar algunos bocadillos en aquel local. La casa estaba repleta de personas y no estaba dispuesta a compartir mis dulces provisiones con ellos... Aunque al final de todo sabia que terminaría por ofrecerles de estos. Suspire con resignación mientras me adentraba al local. Mire de reojo y pude notar que a diferencia de otras ocasiones, mucha gente había decidido ir a comer los deliciosos postres que ahí servían, por lo que los meseros recorrían de par en par todo el lugar.

- Solo espero que no se tarden de más.... Quiero llegar a casa lo antes posible -

Solté por lo bajo mientras caminaba entre las mesas. Todo parecia estar ocupado y no había donde sentarse ya que la mayoría de los demás clientes estaban acompañados con numerosas personas en su mesa, por lo que deduje que debía ser un sitio tipo: "restaurante familiar", o algo así. Pensé en regresar más tarde, ya que dudaba seriamente en que alguien me lograra atender con tanta muchedumbre pero, antes de darme por vencida note una mesa en donde solo se encontraba un chico. ¿Quizás, ir a pregunta si podía sentarme a su lado, no estaría mal, verdad?.

- Disculpa... ¿Podría sentarme aquí? -

Pregunte expectante a su respuesta mientras observaba el pequeño roedor con quien el chico parecia esta manteniendo un especie de juego. Aquella escena me recordó bastante a mi pequeña ranita.

- Es un ratoncito muy lindo pero.... ¿Estas seguro de que puede estar aquí? -

Dije en un susurro acercándome a su oído. No estaba segura de que tan estrictos eran en aquella cafetería con las cuestiones de salubridad y esas cosas. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas caras (Libre) Empty Re: Conociendo nuevas caras (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 2:41 pm

El chico todavia seguía jugando con el raton, cuando vio a una chica que parecia estar buscando una mesa vacia o algo así. Yo no le preste tanta atención y segui jugando con Marchi. Despues de unos minutos, la chica vino a preguntar si se podia sentar conmigo.

- Umm... claro... - dije con algo de timidez y segui jugando con Marchi.

La chica se sento y luego volvio a preguntar sobre si era correcto tener a Marchi en una cafeteria.

- T-Tienes razón... - dijo esto mientras hacia una seña a Marchi para que se escondiera en su bolsillo.
Como vi que se tardaban tanto, ¿poque no iniciar una conversación?

- Umm... ¿que te trae por aqui? y si se puede saber... ¿cual es tu nombre? - dije con algo de timidez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas caras (Libre) Empty Re: Conociendo nuevas caras (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 3:48 pm

Dude por varios segundos si retirarme o no, ya que el chico frente a mi parecia estar un poco incomodo con mi presencia, sin embargo, muy a lo contrario de lo que hubiera pensado, este accedió a permitirme sentarme en su mesa. Sonreí ante el gesto y tome una la silla a un lado de este.

- Gracias... Y por lo del ratón  no te preocupes, no creo que de igual forma alguien pudiera percatarse de el con tanto ajetreo. No esperaba que hubiera tanta gente hoy... -

Comente al tiempo en que giraba a ver por todos lados. De verdad que ese sitio estaba repleto de personas y por ello, dudaba que nos fueran a atender pronto o que alguien le prestara atención al roedor. Alce una ceja sorprendida ante la pregunta del castaño, ya que pensaba que por lo tímido que lucia, no querría iniciar una conversación conmigo. 

- Pues veras... Quiero comprar unos cuantos bocadillos y este lugar posee los más deliciosos. Mis compañeros de piso son unos glotones y se han devorado la mayoría de mis provisiones.... Por lo que decidí tomar venganza -

Respondí mientras soltaba una pequeña carcajada a causa de mi comentario. Terminaría por comprar en esa tienda y luego regresaría a casa a tiempo para devorarme cada uno de los postres para así, solo dejarles las envolturas tiradas por todas partes. Aunque aquello no sonara realmente malévolo... Sabia que seria bastante efectivo contra mis queridos amigos.

- Me llamo Ahiru, y ¿Tu eres? -

Pregunte finalmente, luego me apoye sobre el borde de la mesa y me quede observando el pequeño ratoncito que sobre salia por el bolsillo de su camisa. De verdad era una monada. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas caras (Libre) Empty Re: Conociendo nuevas caras (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 6:05 pm

La chica tenia razon, muchas familias y meseros pasaban por todas partes, pero Marcell no queria arriesgarse asi que dejo a Marchi en su bolsillo. La chica luego explico porque estaba haciendo por aqui. A mi parecer, sonaba algo divertido. Despues de que la chica dijera eso, me dijo su nombre: Ahiru. Bontio nombre. Luego me pregunto el mió.

_ Mi nombre es Marcell Opera un gusto conocerte- dije despues de que ella me dijera el suyo.

Marchi quería salir del bolsillo, pero le hice señas de porque no debia salir. Me di cuenta que Ahiru estaba mirando a Marchi bastante asi que le pregunte.

- Y tu.. ¿tienes una mascota? - dije con timide pero con felicidad a la vez

Se estaban tardando demasiado, pero de pronto un mesero vino y nos pidio la orden.

- Yo tomare.. umm.. un trozo de pastel de chocolate y un cafe - le dije al mesero - ¿Y tu que vas a pedir Ahiru? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas caras (Libre) Empty Re: Conociendo nuevas caras (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 10:09 pm

Comparándolo con mis compañeros de piso, el chico se comportaba de una manera bastante tímido y a la vez educada, nada parecido a los magos destructores y a la vampiresa bipolar. De vez en cuando me agradaba charlar con alguien un poco más... ¿Normal?.


- De hecho, tengo una pequeña ranita llamada Lily. Quería traerla, sin embargo la muy floja prefirió quedarse dentro de su estanque a tomar sol -


Hice un puchero mientras me apoyaba sobre mi codo y posaba mi mentón sobre mi mano. Mientras esperaba que el mesero nos atendiera, me percate de la extraña y familiar energía que brotaba de él. 


- ¿¡Tu también....!? -


Me levante de la mesa apoyando ambas manos sobre esta ante tal impresión  Por supuesto mi acción no hizo nada mas que atraer montones de miradas curiosas sobre nosotros, por lo que muy avergonzada, decidí sentarme otra vez en mi asiento y cubrir parte de mi cara con mi flequillo.


- Disculpa... Aveces me emociono... -


Comente por lo bajo, esperando que la tierra me tragase. Observe por el rabillo del ojo, al hombre que se disponía a atendernos finalmente. Quería saber mas acerca del chico, por lo que pensé que la mejor manera de hacerlo era quedándome mas tiempo en aquel lugar y así  investigar un poco.


- Quisiera pedir 4 especiales acaramelados y una tartaleta de limo para llevar. También  quiero un pudin de chocolate para comer aquí. Gracias -


Ordene finalmente mientras le esbozaba una gran sonrisa al joven. Cuando el mesonero por fin se había alejado, decidí retomar la conversación. 


- Entonces, ¿Eres un mago.... No? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas caras (Libre) Empty Re: Conociendo nuevas caras (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.