Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Reconocimiento (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconocimiento (libre)

Mensaje por Díaz el Sáb Jun 22, 2013 9:41 pm

Había decidido tomarme el tiempo de explorar los alrededores de la ciudad, primero decidí pasarme por el bosque cercano, ya casi era de noche cuando llegué a un claro y decidí detenerme, la luz del sol ya casi desaparecía.

  Me senté apoyándome en un árbol cuando una voz familiar me habló en mi mente, pero que me era imposible entender, el idioma en el que hablaba me era desconocido, y realmente no me interesaba saber que decía, de seguro que eran insultos o alguna cosa en mi contra para enfurecerme.

-¿Quieres salir?- dije riendo- Lo siento, no te lo dejaré, ya me causas muchos problemas.

  Miré a mi alrededor y encontré varias ramas tiradas por el lugar, me levanté y junte varias, incluidas cortezas y  piedras con las que hice una fogata que encendí utilizando mi magia, solo tuve que pronunciar la palabra Bollum para tener una gran llama cálida que también iluminaba un poco. Me senté en frente de fuego y enterré mi sable en la tierra, después saqué una bolsa donde tenia algo de pan y comencé a comérmelo en silencio.

"Como desearía que ellos estuviesen aquí" pensé recordando en todo lo que dejé antes de venirme a Shizuka.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

Daniel Díaz
Ficha: Aquí
avatar
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento (libre)

Mensaje por Aion D. Brunel el Lun Jul 08, 2013 7:42 pm

off: Psss psss~ Con su permiso~ Tomaré este post -w- ~ Bueno, si no es molestia .x.Uu)

-----------------------
-Deberías tener más cuidado en donde entierras ese sable, idiota- *Dice aquel pelirrojo apareciendo de la nada frente al contrario, pero curiosamente, estando de cabeza, si, estaba colgado de una rama.

Ya habían pasado varios días en los que tuvo que trabajar duro en la reconstrucción de la ciudad Dorada, y se sentía claramente cansado por ello, estresado, molesto e irritado porque a pesar de tener varios planes en mente, ninguno se cumplía a la perfección como él quería, mucho menos si su estúpido hermano se dedicaba solo a escapar de él y evitarlo a como de lugar.

Pero ya, había llegado al único lugar en donde se sentía totalmente tranquilo, el bosque encantado, un lugar que lo llenaba de recuerdos pasados. Era muy silencioso y solo esperaba la llegada de la luna, puesto que al ponerse sobre el cielo, todo el lugar daba una vista totalmente diferente. Pero algo iba diferente a los otros días, si, se trataba de la presencia de alguien. No tuvo más y la siguió topándose con aquel joven desconocido. Subió a un árbol y sigiloso como un alma lo siguió por las ramas hasta ver su repentino acto, de ahí fue donde lo sorprendió* -Acaso no sabes que estas tierras deben de cuidarse?- *Se descolgó de aquel lugar dando un salto tan cuidadoso que pudo haber sido comparado con una pluma al aire para así caer junto del otro lado del fuego* -Personas que piensen como tu deberían de ser colgadas, prender un fuego sin cuidado como lo has hecho puede provocar que todo este lugar desaparezca, tsk...Eres una persona totalmente irresponsable- *Se cruzó de brazos, con un semblante serio, indiferente, pero su tono de voz podía notarse algo molesto. No lo hacía por molestar, bueno, en parte sí, era su naturaleza, pero aquel lugar era importante para como para permitir que fuera dañado. Solo faltaba escuchar sus palabras antes de poner manos a la obra y apagar ese fuego*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Aion D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 23
Localización : Por aquí, por haya...no lo se...
Empleo : Te importa?...
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento (libre)

Mensaje por Díaz el Lun Jul 08, 2013 9:05 pm

Estaba tranquilo comiendo mi pan, absorto en mis pensamientos mientra miraba el fuego que había encendido. Estaba concentrado hasta que una voz sonó cerca, llamándome la atención por haber enterrado mi sable en el suelo. Me levanté sin tomar mi arma y miré a quién me habló, que estaba bajando con delicadeza del árbol en donde se encontraba. "N-no sentí su presencia..." pensé alerta. Al parecer, estaba molesto por que, uno, enterré mi sable en la tierra y, dos, encendí una fogata.

-No sabia que estas tierras tuviesen tanta importancia- "Dudo que sea humano, ¿de qué raza es?..." sentí que el demonio comenzaba a decir cosas alarmado, aunque ni idea que era, ya me quedó claro el motivo "...debe ser un ángel... o algo parecido..."- ¿O acaso son sagradas? No tienes por qué preocuparte del fuego, puedo controlarlo y apagarlo fácilmente.

Algo me decía que eso no lo calmaría y decidí sacar mi sable del suelo y, con un chasquido, hacer que el fuego se apagase instantáneamente. Suspiré y guardé mi arma en su vaina que estaba tapada por mi capa.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

Daniel Díaz
Ficha: Aquí
avatar
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento (libre)

Mensaje por Aion D. Brunel el Lun Jul 08, 2013 11:18 pm

-…- *No contestó a sus palabras ya que no tenía porque hacerlo. Era lógico porque le había llamado la atención, era un espacio natural y como buen amante de esto debía de cuidarlo a cualquier costo* -Si no te has dado cuenta, idiota, te encuentras en el bosque encantado, si yo no te hubiera dicho que te pusieras atento, seguro que cualquier otro ser mágico de esta zona lo haría, y créeme que no lo hubieran hecho del modo amable como yo lo eh hecho- *Pero de algo estaba seguro, le había dado puntos a su favor por su rápido actuar. Odiaba que lo hicieran esperar.

No iba a decir gracias, jamás lo hacía y esta no sería la primera vez. Simplemente se quedo en su lugar observándole inexpresivo como de costumbre, a que terminara con las molestias* -Interesante…- *Alcanzó a decir en cuanto vio aquel dominio con el fuego. Indiferente camino lentamente con sus pies descalzos hasta su lado y se sentó sin importancia mirando donde antes ya hacía el fuego* -No era necesario apagarlo, las noches aquí pueden ser frías para un humano, pero pudiste haber rodeado el fuego con piedras, pero que digo, todo estaba en calma con eso-

*Paso su diestra sobre la zona afectada por el sable, la cual, como si tuviera vida y le contestara, mimo y entrego cariño, cosa que no todos los días se veían. Por ello se dispuso solo a ignorar al contrario mientras le susurraba cosas al suelo*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Aion D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 23
Localización : Por aquí, por haya...no lo se...
Empleo : Te importa?...
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.