¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Entre arbustos y flores [Naruu] 2modsmoEntre arbustos y flores [Naruu] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEntre arbustos y flores [Naruu] SCqtO3tEntre arbustos y flores [Naruu] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Entre arbustos y flores [Naruu] Anigif-1Entre arbustos y flores [Naruu] 88chuli1Entre arbustos y flores [Naruu] Ittu2 Ultimate Inazuma RolEntre arbustos y flores [Naruu] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Entre arbustos y flores [Naruu]

2 participantes

Ir abajo

Entre arbustos y flores [Naruu] Empty Entre arbustos y flores [Naruu]

Mensaje por Gianny Amane Sáb Mayo 11, 2013 8:39 pm

Hacia algunas horas me encontraba recorriendo en el lugar en busca de una flor en particular, sin éxito, por lo que me recosté junto a uno de los grandes y diversos arboles del lugar y me dedique a contemplar la variedad de plantas mientras descansaba.

-Que lindo.- Susurre cuando una brisa fresca paso junto a mi.

El lugar no estaba mal, tal vez si tuviera algunos cuidados se vería precioso pero al parecer desde hacia mucho tiempo ya nadie se encargaba de mantener el lugar presentable, de todas maneras seguía siendo un lugar bonito.

-Hora de continuar.- Me levante de mi pequeño descanso y mire a mi derecha e izquierda, sin saber que camino tomar para seguir con mi búsqueda.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre arbustos y flores [Naruu] Empty Re: Entre arbustos y flores [Naruu]

Mensaje por Naruu Uzumaki Sáb Mayo 11, 2013 8:48 pm

Era un buen dia para salir a pasear y despejar la mente de todo y todos, pr el momento en su vida todo iba con calma, y eso era decir mucho porque la mayor parte del tiempo su vida un caos, un mar de confuciones, pero bueno apartando eso, hoy era un bello dia y es por eso que decidio pasear por ese jardin botanico

Que bello lugar, me pregunto si hay tomates... o estare en el lugar incorrecto... mm fresas tambien serian buenas plantas para cultivar

Camino por el lugar , sin tener mucha suerte, ya que estaba muy desordenad y algo descuidado el lugar, la verdad no seria mala idea cuidar de este hermoso lugar, ya que las plantas nos daban vida... aire...oxigeno

Lo haré, cuidare este lugar , sera una mision ninja jejeje
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre arbustos y flores [Naruu] Empty Re: Entre arbustos y flores [Naruu]

Mensaje por Gianny Amane Sáb Mayo 11, 2013 9:31 pm

Continué caminando sin conseguir la flor que buscaba, y estaba a punto de rendirme cuando me tope con un chico de cabellos rubios que reflejaban los rayos del sol. Dude en acercarme pero tal vez el chico hubiera visto la flor que yo buscaba y esta seria mi ultima oportunidad para conseguirla, por lo que me acerque a el tranquilamente sin tratar de ocultar mi presencia.

-Hey!- Lo llame ya estando a un par de metros de distancia.- Disculpa, ¿De casualidad has visto unas flores color turquesa por aquí?- Pregunte, pues tal vez el las hubiera visto en el desordenado lugar.

Tenia una apariencia tranquila, pero de todas maneras conserve la poca distancia por si acaso.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre arbustos y flores [Naruu] Empty Re: Entre arbustos y flores [Naruu]

Mensaje por Naruu Uzumaki Sáb Mayo 25, 2013 1:16 pm

Se sobresalto un poco ante esa llamada de atencion, por un momento creyo que le habia encontra la duña del lugar, pero cualdo volteo a verla se fijo que no parecia mala y al olfatearla desde esa distancia noto que era una presencia magica, retrocedio solo un poco y asintio

No me he llevado nada... señorita... solo pasaba por aqui y me gusto el lugar

Dijo todo eso , antes de ser acusado de ladron, ademas un tanto de temor ya que quizas la señorita podia hacerle algo, quien sabe... convertirlo en algo o hecharle un maleficio, él era un demonio... pero la magia tenia su misterio, aunque... tambien era un ninja... pero una quien sabe, con que clase de persona trataba en ese lugar
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre arbustos y flores [Naruu] Empty Re: Entre arbustos y flores [Naruu]

Mensaje por Gianny Amane Dom Jun 02, 2013 7:07 pm

Observé como el chico se volteaba a verme sorprendido, lo cual me dio un poco de gracia, así que le sonreí tranquilamente esperando que este no se sintiera amenazado.
Parecía un buen chico, pensé observándole desde esa distancia por lo que decidí presentarme.

-Hmm? No soy la dueña, tranquilo.. Sí el lugar es muy bonito.- Volví a sonreír. - Mi nombre es Gianny, es un gusto conocerte.

Me acerque un poco a el pero cuando percibí a que raza pertenecía y volví a dar un paso atrás. La apariencia del chico no parecía malvada, ni mucho menos demoníaca pero decidió no fiarse del todo, por lo que manteniendo su distancia preguntó.

-Esto, estaba buscando algo...- Susurré y luego volví a mi tono de voz normal.
- Buscaba una flor, pero todo esto esta muy desordenado.- Hice un movimiento de mano señalando todo el jardín.- Pensaba preguntarte si la habías visto.- Ladeé la cabeza esperando una respuesta.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre arbustos y flores [Naruu] Empty Re: Entre arbustos y flores [Naruu]

Mensaje por Naruu Uzumaki Lun Jun 03, 2013 3:43 pm

Pues si no me dice como es ... no sé cm pdia ayudarle

Se mostro algo distante, ya que la reaccion de retroceder de la chica, le recordo lo que era... de que todos le veian como un mostro, al tener un demonio casi incontrolable en su interior, incontrolable en el sentido que ... cuando estaba muy furioso se descontrolaba, pero este no era el caso, es mas estaba tranquilo y poco triste, siguio su camino, ya sin mas que hacer en ese lugar

Cuídese, se esta haciendo tarde...

Susurro antes de irse a la señorita y así mismo hizo, seguir su camino solitario o por lo menos ne un lugar que nadie sentia fastidio, temor o repulsión su presencia...
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre arbustos y flores [Naruu] Empty Re: Entre arbustos y flores [Naruu]

Mensaje por Gianny Amane Mar Jun 04, 2013 6:27 pm

-Hum..- Pensé en describirle la flor que buscaba pero tome las ultimas palabras del joven como una despedida. Suspiré algo frustrada por la perdida de tiempo y gire sobre mis talones dando un ultimo vistazo al lugar con una mínima esperanza de que la planta apareciera donde antes ya había mirado. El ocaso estaba llegando y el cielo comenzaba a teñirse en tonos naranjas, anunciándole que ya era tiempo de abandonar su búsqueda.

Cuando me volví para verlo, este ya comenzaba a alejarse, así que me moví una corta distancia en la misma dirección donde se encontraba el chico y me posicione junto a el. - Oye, ¿Ya te vas en esa dirección? ¿Te parecería muy molesto que te acompañe hasta donde sea que tengamos que tomar direcciones distintas?- Pregunté pues debía dirigirme a la salida, la cual se encontraba en esa dirección.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre arbustos y flores [Naruu] Empty Re: Entre arbustos y flores [Naruu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.