¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Un pequeño bocadillo [Libre] 2modsmoUn pequeño bocadillo [Libre] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn pequeño bocadillo [Libre] SCqtO3tUn pequeño bocadillo [Libre] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Un pequeño bocadillo [Libre] Anigif-1Un pequeño bocadillo [Libre] 88chuli1Un pequeño bocadillo [Libre] Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn pequeño bocadillo [Libre] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un pequeño bocadillo [Libre]

Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 8:15 pm

Me encontraba recorriendo la ciudad luego de haber pasado la mayor parte de la mañana haciendo algunos recados. En algunas ocasiones me dedicaba a recolectar objetos con el fin de poder sustentarme con el pago que recibía por los encargos. Claro que la mayoría de estos no representaban algún peligro para otras criaturas, pues nunca me dedicaría a ayudar a un ser que requiriera de mis servicios con un fin dañino.

- Creo que debería buscar un sitio para descansar.... -

Estaba algo apurada pues esa misma tarde tendría que ir en búsqueda de otro recado. Decidí detenerme frente a una tienda para observar unos lindos vestidos.... cuando note un anuncio pegado a la vidriera de la tienda. Un nuevo café se había inaugurado.

- Suena interesante....... ¡ Esta decidido ! -

Camine unas cuantas cuadras hasta encontrar el local. Me encantaba los pequeños cafés, ya que estos en su mayoría, tenían platillos deliciosos y dulces bastante llamativos y sabrosos. Entre tratando de ser lo más cautelosa posible. No sabia que tipo de personas o criaturas podrían estar adentro. No me acobardaría ademas..... Tenia mucha hambre. Me senté en una mesa al fondo del café. Luego me dedique a observar aquel espectacular local. Tenia aires bastante victorianos en cuanto a las mesas, las sillas y la decoración. Las paredes tenía tonalidades bastante cálidas, el marrón y el beige le daban un toque de tranquilidad al lugar.

- Me pregunto.... como es que se mantiene en tan buen estado...-

Apoye mis codos sobre la mesa para luego colocar mi cabeza sobre mis manos. Aun no se había acercado algún mesero para atenderme, por lo que me quede a la espera de recibir la carta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Vie Mayo 03, 2013 10:16 pm

Llevaba un buen tiempo dando vueltas casi sin rumbo por la ciudad, ni si quiera sabia motivos para quedarme cerca de ahí, pero en el fondo sentía que debía. Pero... ya era tiempo de darme un respiro... si siempre estaba estresado buscando respuestas podía liberarse aquello.

Buscando donde relajarme leí un cartel sobre una cafetería cercana a donde estaba "Un café..." pensé "Llevo tiempo sin tomarme uno tranquilo, espero a que sean buenos". Sin más tomé rumbo raudo.

No me tomó mucho llegar, noté que aveces llamaba la atención por andar con esa capa tan grande (que siempre tenia encima y casi nunca me sacaba), cosa que no me agradaba mucho, siempre he preferido ser de bajo perfil y no llamar mucho la atención por ningún motivo, sin embargo ya no podía hacer mucho.

Al llegar a la cafetería vi que había solo una chica cerca... por motivos de seguridad sentí su aura, y vi magia viniendo de ella, aunque no parecía ser una amenaza... tan solo esperaba a que ella no notase mi maldición... ya había tenido bastantes problemas con eso en el pasado.

Aún así, me senté esperando a que me atiendan, y decidí esta vez sacarme la capa antes de hacerlo, dejándola en el respaldo de la silla.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 7:54 pm

Había pasado un buen rato y todavía nadie se había acercado a tomar mi pedido, cosa que me impacientaba cada vez más. Observaba como la gente pasaba y se iba para luego darle paso a nuevos clientes, pero aun así los camareros no parecían percatarse de mi presencia. Decidí levantarme para luego dirigirme hacia uno de los jóvenes que al parecer, atendían ahí. Este se encontraba a espaldas de mi, caminando hacia una de las mesas con una bandeja y bebidas sobre esta. Lo toque muy levemente por encima del hombro para que este voltease a verme.

- Disculpa pero ¿ Podrías traerme una carta?, llevo más de media hora esperando a ser atendida y........ -

Por alguna razón me arrepentí el haberme alejado de mi mesa. El joven volteó rápidamente y terminó derramando ambas bebidas sobre mi y sobre la persona que se encontraba en la mesa de al lado. Me sonroje al ver cual empapada se encontraba mi falda, pero luego toda mi atención se dirigió hacia el chico que también había sido atrapado ante aquel desastre. Me disculpe con el mesonero, el cual se ofreció a traerme unas toallas limpias y luego se disculpo también por lo ocurrido. Mire hacia el chico sentado en la mesa.

- Lo lamento, fue mi culpa el que derramaran aquel jugo sobre ti también -.

Luego, le ofrecí una de las toallas limpias que me habían traído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Dom Mayo 05, 2013 7:11 pm

Era interesante la falta de atención que tenían los meseros, pasaban nuevos clientes y los atendían antes que a mi, dejé pasar varias hasta que noté que a una chica que estaba cerca pasaba por lo mismo al levantarse ella de su asiento... aunque lo que ocurrió a continuación fue inesperado y molesto...

La chica fue a reclamarle a un mesero, al tocarlo por encima del hombro para llamarle la atención este se dio vuelta tan rápido que las bebidas que tenia en una bandeja se le cayeron encima de los dos, mojando a la chica y a mi. Me levanté de la silla, me arrepentí de sacarme la capa ya que mi camisa y pantalones quedaron totalmente empapados y quedarían totalmente pegajoso cuando eso se mojase.

-¡Dagh!- hice mi infaltable y propio gesto cuando me ocurren cosas así mientras me paraba- ¡Mas cuidado!

El mesero se disculpó rápidamente, a pesar de que quedé empapado no me enojé, le dije que solo fue un accidente pero que tuviera más cuidado, y fue rápidamente a buscar tollas para que nos secáramos. Cuando volvió con ellas se disculpó nuevamente, y la chica hizo igual ofreciéndome una toalla.

-No te preocupes, no es culpa tuya- dije tomando la toalla-, gracias- hice una pequeña reverencia-, pero mejor concéntrate en secarte rápido, no querrás resfriarte.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 2:15 pm

El chico tenia razón, mis ropajes habían quedado totalmente empapados, sin mencionar las grandes manchas de jugo que tenían por doquier. Solté un largo suspiro, pues aquella toalla no serviría de nada, así que tome de manera disimulada una de mis cartas para luego pasarla sobre la superficie de mi ropa.

- Absorción -

Masculle por lo bajo, tratando de no llamar la atención. Poco a poco las manchas fueron desapareciendo de mi traje hasta que no quedó ningún rastro del accidente. Solía usar ese hechizo cuando alguna pócima se derramaba sobre mis libros o cuadernos.

- Listo, ya no tengo de que preocuparme... -

Luego voltee a mirar al joven. No me preocupaba el usar magia frente a el pues no desprendía alguna esencia que me indicara que trataba con algún ser demoníaco o una criatura mágica, por lo que supuse que era una persona normal. Tome otra carta en mano y la tire sobre su regazo.

- Absorción -

Una vez mas utilice el hechizo. De manera muy rápida, su ropa comenzaba a secarse y sus manchas a desaparecer. Aquella era mi forma de disculparme por lo ocurrido. Tome el asiento frente a el para luego sentarme y cruzar las piernas.

- Mmm se que dijiste que no me sintiera culpable pero... ¿Que te parece si te invito un dulce? -

Sonreí. El camarero nuevamente regreso y esta vez con las cartas. Le agradecí por ello mientras le devolvía la toalla y fijaba la mirada sobre el menú. Había tantos dulces de donde escoger, que no pude evitar sentirme feliz por haber ido a aquel restaurante.

- Por cierto, me llamo Ahiru -

Comente sin levantar la mirada. Pensé que seria mas divertido disfrutar mi pequeño bocadillo con algo de compañia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Sáb Mayo 11, 2013 7:27 pm

"Lo sabia..." pensé al notar que usó magia "Esta chica usa magia... pero no parece haberse percatado de mi maldición o que yo se usar magia también por algún motivo". Mis ropas se secaron al instante cuando utilizó una de esas cartas "Así es como la canaliza, no es la primera vez que veo algo así, creo", sin embargo, sabia que podía confiar en ella de momento, no sabia como reaccionaria si conociese mi secreto.

Se sentó al frente mio y me ofreció invitarme un dulce, cosa que normalmente yo hacia cuando me sentaba en la misma mesa que alguien.

-Dije que no era tu culpa- sonreí amablemente con los ojos cerrados-, pero nunca digo que no al ofrecimiento de una dama, y menos si eso hace que esté mas tranquila- "¡Ja! Ya empecé".

El mesero volvió esta vez con las cartas para ambos,ambos le devolvimos las toallas y la chica dirigió su mirada rápidamente a lo que salia en el menú, vi una sonrisa que le salia y yo también clavé la mirada en lo que salia, eran demasiados tipos de dulces... aunque más me llamaba la atención el café, el capuchino por sobre todo lo que salia ahí. Y, de pronto, dijo su nombre.

-¿Cómo se me olvidó presentarme?- dije pensando en que debí hacerlo hace un buen rato- Mi nombre es Daniel, pero puedes llamarme Díaz,todo me dicen así, un gusto.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 9:21 pm

Había tanta variedad de postres y bebidas que casi me era imposible decidir que elegir. Después de meditarlo unos minutos con mi estomago, tome la decisión de probar la marquesa de chocolate con galletas y chispas. Se me hacia agua la boca de solo pensar en el sabor de aquel manjar... Tanto así que por un momento olvide que frente a mi se encontraba otra persona.

- Aunque fuera debido a las desastrosas circunstancias.... Es un placer conocerte, Daniel -

Sonreí mientras hacia una señal con la mano al mesero para que tomara nuestro pedido.

- Por cierto.... ¿Ya decidiste que pedirás?.... Hay tanto por donde elegir..... Ah!, Recuerda que yo invito, así que no seas tímido -

Afirme. Jugaba con el servilletero mientras esperaba que el chico se acercara. Observe a mi acompañante mientras revisaba su carta. No parecía ser alguien de quien tuviera que tener cuidado pero... Me parecía algo extraña aquella capa que colgaba detrás de su asiento. Me preguntaba si trataba de mantener su identidad oculta de alguien... O solo trataba de mantener un perfil bajo ante otras razas.

-"Quizás... No tiene habilidades suficientes para defenderse..... " -

Reflexionaba mientras apoyaba el mentón sobre mi mano.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Dom Mayo 12, 2013 9:20 am

-Eeehhh... si, gracias- respondí

Aún no me decidía que pedir, pero más me interesaba el café por lo que pedí un trozo de pastel y un capuchino de forma rápida al ver que ya llegó el mesero, aunque esa era una de mis combinaciones favoritas.

Cada vez estaba más seguro, no creía que fuese una amenaza para mi la chica que estaba al frente mio aunque supiese magia, pero como reaccionaria ante mi maldición es lo que me preocupaba siempre. Desde que la tengo e tenido miles de problemas con la gente alrededor mio ya que no les agrada que esté cerca, intentaron matarme en muchas ocasiones.

Le dije mi pedido al mesero cunado llegó, y esperé a que Ahiru hiciera el suyo antes de continuar hablando.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 4:42 pm

Observe mientras mi acompañante se dedicaba a ordenar. Cuando obtuve la atención del mesero, le pedí que me trajera un vaso de jugo de fresa y un pie de limón. Escribió ambos pedidos y tan rápido como apareció se fue. Tenia cierta curiosidad por el chico, así que decidí romper el hielo haciéndole unas cuantas preguntas.

- Es poco común encontrarse con otros humanos por aquí... ¿Que te trajo a la ciudad? -

Pregunte con entusiasmo.

- ¿Vives aquí?... No conozco a muchos humanos que lo hagan... pues algunos lugares son bastantes peligrosos.... -

Tampoco es como si conociera a muchas personas, pero los pocos amigos que tenia parecían ser aventureros viajantes, pues ninguno residía dentro de la ciudad o por lo menos eso pensaba. Observe como el chico que nos había atendido se nos acercaba una vez mas a dejarnos nuestros respectivos postres y bebidas. Tome apresuradamente mi cucharilla y probé un poco de aquel delicioso manjar.

- Amgmm...... Que rico ~~...-

Suspire alegre mientras me llevaba otra cucharada a la boca. Luego tome un poco de jugo para poder retomar la conversación con Daniel.

- Disculpa si soy muy entrometida pero... ¿Por que llevas una capa? -

Finalmente pregunte mientras lo observaba fijamente. Aquella vestimenta era lo que mas me llamaba la atención y pues... ¿Por que no preguntar por ello?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Lun Mayo 13, 2013 9:12 pm

-Si, es raro encontrarse con humanos, de hecho, no e conocido a ninguno aún- respondí apartando un poco la mirada, luego devolví la mirada a ella-, y lo que me trajo aquí, no estoy seguro, pero fue un presentimiento que creo que tiene que ver con algo que estoy buscando... y no... no vivo aquí, llegué hace poco.

El mesero volvió con los pedidos de ambos, la taza del capuchino tenia un aspecto elegante y el café olía bien, y la torta se veía deliciosa para acompañarle. Probé el primero después de agregarle un poco de azúcar y me aseguré de que estuviera a mi gusta. Ahiru probó por su parte el pie de limón con gusto y obvia alegría de haberlo escogido.

Entonces, me preguntó por mi capa...

-¿M-mi capa?- miré la prenda que dejé atrás mio "¿Debería decirle?" pensé "Bueno, no es gran cosa, y estoy seguro en que pudo confiar en ella"- Bueno... esta capa es especial, fue un regalo que me hicieron hace ya algo de tiempo... fue encantada para protegerme de cualquier amenaza prácticamente... aunque su peso es increíble y solo yo puedo levantarla, pero me hace perder velocidad.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 12:08 pm

Seguía entretenida con mi bocadillo mientras escuchaba atenta a las palabras de Daniel. Ademas de mi, solo había conocido otros dos magos que permanecían aun con naturaleza humana.

- No muchos pueden vivir aquí con la situación actual... Es bastante arriesgado y sobre todo por los demonios que rondan en toda la zona -

Le explique mientras terminaba mi ultimo bocado. Observe con curiosidad una vez mas su capa. Al parecer esta poseía algún hechizo protector según lo que me contaba el chico. Eso confirmaba mis sospechas, ya que muchos humanos (o por lo menos los que quedan), han tenido que arreglárselas con artefactos mágicos, armas o aprendiendo hechicería... Buscando el no convertirse en un blanco fácil para las otras razas.

- Así que solo tu puedes levantarla, interesante..... ¡Quiero probar! -

Me levante sin llamar mucho la atención para luego acercarme a tomar la capa del joven buscando comprobar lo dicho anteriormente por el. La tome por la orilla tratando de ser lo mas cuidadosa posible, pues se trataba de la pertenencia de alguien mas.

- Increíble.... -

Por más que intentaba moverla de su lugar, me era imposible pues su peso era totalmente descomunal. Me intrigaba el funcionamiento de dicho artefacto, pues era sorprenderte ver luego de haber tratado de alzarla... Como su peso no parecía afectar la silla en donde se encontraba posada. Me devolví a mi asiento.

- Es sorprendente.... Solo pocas personas bastante hábiles y experimentadas con hechizos de protección pueden hacer cosas como esa... Eres afortunado -

Le sonreí para posteriormente darle un sorbo a mi bebida.

- Y... ¿Que es lo que estas buscando? -

Pregunte curiosa. Yo aun tenia algunos pedidos que atender y quizás el chico podría estar buscando algo similar a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Miér Mayo 15, 2013 3:42 pm

Observé como intentaba levantar mi capa sin lograrlo, la tela de la que estaba hecha parecia ser ligera, pero en realidad pesaba demasiado, cuando me la ponia perdia parte de mi agilidad y me volvia mucho mas lent. Me protge de muchas cosas, por sobre todo magia y solo me la sacaba cuando necesitaba ser rapido.

-Supongo que lo soy- dije tomando un sorbo del café-, esa perssona era demasiado poderosa - "Aunque decir eso es poco para un viejo que tiene mas de 6 milenios de edad" pensé.

Tuve un flashback justo en el momento que trancuriió en ue sacaba un trozo de la torta para llevarmelo a la boca. Recorde muchas cosas que ocurrieron en el pasado cuando hice todo lo necesario para que encantasen esta capa. "Esos dias fueron dificiles" pensé mientras comia el trozo de torta.

Mientras disfrutaba aquel dulce, me prguntó qye buscabah en la ciudad.

-No se si buscar sea la palabra correcta- respondí rapidamente- aunque es cercana a lo que necesito- tomé un sorbo de café-, es que necesito aprender a controlar algo... Que está causandome problemas desde hace algo de tiempo...
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 9:39 pm

Daniel parecía algo retraído. Jugaba con el palillo dentro de mi bebida mientras trataba de formular mi siguiente pregunta sin que esta sonara entrometida.

- ¿Sabes controlar la magia?. Es decir... muchos aprenden por necesidad pero... En mi caso, fui criada dentro de una familia de magos, por lo que puedo controlarla con facilidad, claro que... solo realizo encantamientos que pueda manejar ....-

Comente algo orgullosa y apenada por mi ultimo comentario, pues aun no podía considerarme una hechicera en cuestión sin haber invocado a algunas criaturas del primer nivel, o derrotado a un demonio. En otras palabras... seguía siendo una novata.

- Sin embargo... conozco muchas técnicas de restricciones que podrían ayudarte si control es lo que buscas -

Aclare. Aunque no sabia de que tipo de conjuro estábamos hablando o que es lo que Daniel necesitaba controlar con ello, me parecía interesante el reto de ayudar al chico si esto involucraba practicar nuevos encantamientos. Pero... lo que no entendía era el porque estaba buscando algo como eso dentro de la ciudad, cuando conocía a alguien tan capaz de crear una capa tan majestuosa como aquella.

- Me sorprende que tu amigo no pueda ayudarte con lo algo así -

Comente mientras señalaba su capa haciendo referencia al sujeto de quien hablábamos. Mentiría si dijera que el chico no me resultaba misterioso, pues muchas cosas en el eran bastante inciertas. Aquellas cosas solo causaban mas curiosidad en mi.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Miér Jun 19, 2013 6:03 pm

(off: perdón por la demora, pero me quedé sin internet y hace poco tengo de nuevo :P)

-Aprendí magia hace algo de tiempo, por necesidad - recordé cuando comencé a practicar magia, la verdad es no fue hace mucho,  e hicieron el entrenamiento para que pudiera parecer ya un experto, aunque siga cometiendo errores-,aunque es distinta  a la de acá, no e visto a nadie que practique mi mismo estilo.

  En ese instante pensé que hubiese ocurrido si no hubiese aprendido a usar magia, o esgrima o artes marciales... quien sabe si hubiese sufrido mas así o con el entrenamiento, no tengo idea.

  Ahiru se ofreció para ayudarme a controlar mi maldición, aunque estaba claro que ella no sabia de que se trataba, pero lamentablemente... solo yo podía aprender como.

-Gracias, pero solo yo puedo aprender a controlarlo, nadie mas puede- respondí negando con la cabeza, recordé la botella que me habían entregado apenas llegué a la ciudad y la toqué en mi bolsillo del pantalón-, y él tampoco puede hacerlo, quien creó la capa solo a podido darme pistas... aunque un tanto... misteriosas - "Debido a ÉL es que estoy aquí, gracias anciano por hacerme viajar tanto"

  Guardé silencio por unos instantes, pensativo, y luego hablé.

-Lo que quiero controlar es una maldición... adentro mio hay un demonio que desatará el infierno si se encuentra con su otra mitad.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 7:45 pm

Me sentí un poco decepcionada al saber que no podría ayudarle con lo que buscaba, sin embargo, mi decepción cambio dramáticamente a una expresión de sorpresa y duda cuando menciono que, solo el podría encargarse de realizar el hechizo de restricción  Guarde silencio unos minutos mientras lo escuchaba explicarse y realmente no pude evitar asombrarme al saber que, dentro del cuerpo del chico estaba viviendo un demonio. 

- Demonio.... Quieres decir que, ¿Eres algún tipo de recipiente o contenedor? -

Pregunte sorprendida, para luego arrepentirme de mis palabras ya que luego de unos segundos, me percate de que estas no habían sonado del todo bien.

- Disculpa por mi intromisión.... -

Agregue mientras pasaba una mano por mi cabeza un poco nerviosa. Había oído rumores en donde decían que utilizaban a humanos para mantener ocultas ciertas entidades malignas para que estas no fueran detectadas tan rápidamente y al final de todo, lograran llevar a cabo su cometido. Sin embargo, nunca espere encontrarme con alguien que fuera victima de alguna posesión, por lo cual me tense un poco a pensar bien las cosas.

- Dime. En este momento estas controlando.. lo que sea que llevas dentro ¿No?. ¿Por que necesitas un hechizo de restricción entonces? -

Comente expectante. No sabia que tanto poder tenia aquello dentro del chico, sin embargo, fuera lo que fuese no parecia nada de que preocuparse por los momentos pues, notaba que Daniel no estaba del todo alterado cuando me hablo sobre ello, más bien parecia tranquilo y algo pensativo, pero no asustado.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Vie Jun 21, 2013 9:03 pm

Sonreí al ver la curiosidad de la chica, llevaba tiempo sin que me interrogasen de esta manera, cosa que no me molestaba en absoluto, más bien, sentía una especie de satisfacción al sentir que alguien quería saber algo sobre mi, bastante raro, incluso para mi.

-No te preocupes, la curiosidad lleva a la verdad- respondí ante sus disculpas-, y es algo parecido, no se aún todo los detalles pero es cierto, soy una especie de recipiente, de donde vengo le llaman "Akhtaja"... o algo por el estilo.

  No estaba seguro, nunca se me dio bien el idioma atlante... y eso que estaba muy relacionado con esa civilización...

  Tomé la cuchara de la taza del café y me miré en ella, noté como mis ojos se tornaron rojos por un par de parpadeos y luego volvían a su color café original, el demonio observaba todo lo que ocurría a mi alrededor y estaba buscando cualquier momento para salir, lastima para él que no lo iba a dejar, al menos no fácilmente.

-En estos momento puedo controlarlo- dije-, pero es gracias a un entrenamiento en el que aprendí como controlar mis emociones... pero si entro en combate y llego a perder el control... saldrá y quien sabe que ocurrirá... aunque, hasta cierto punto, puedo usar su poder sin temor a que ocurra algo malo.

  Devolví la cuchara a su lugar y me terminé el café, dejé la taza levemente en su platillo y cerré los ojos unos instantes, recordando horribles momentos en mi pasado, cuando aún no podía controlar al demonio como ahora.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 8:10 pm

Trate de no reírme mientras escuchaba la explicación del chico, pues al señalarme el nombre tan extraño que usaban para señalar a un "recipiente", como yo le llamaba. De hecho, tenia por entendido que mis ancestros también llamaban de una forma no tan extraña pero si particular a ese tipo de personas.

- Mis abuelos solían contarme historias de los "Malditos". Ellos decían que estas personas estaban condenadas a llevar otro ser dentro de si... A el cual solo podían manejar controlando sus propios sentimientos -

Comente afirmando su explicación anterior. Por lo visto no estaba tan equivocada en mi teoría sobre el chico, pues realmente si era un personaje bastante misterioso. ¿Llevar un demonio y ademas tratar de controlarlo?. Aquello debía ser muy difícil  sobre todo porque a mi parecer Daniel y yo debíamos ser por lo menos de la misma edad. 

- Y su otra mitad... ¿También esta atrapada en alguien como tú?. Aunque.... supongo que debes desconocer esto -

Comente al tiempo en que le hacia una señal al camarero para que me sirviera esta vez una tartaleta de fresas y un frapuchino. Me cruce de piernas para luego apoyar mis codos cobre la mesa mientras lo observaba con un gesto de curiosidad y fascinación. Era tan extraño encontrarme hablando con una persona a la cual consideraba fascinante, no solo por el hecho de haberme contado lo de su otro "yo", si no mas bien, de ver que tan tranquilo y apacible se comportaba ante todo eso.

- ¡Esta decidido!. Daniel.... Si necesita encontrar un hechizo de restricción, entonces estoy dispuesta a ayudarte. -

Solté con emoción mientras sonreía, tratando de que este se alejara de aquellos pensamientos que lo hacían lucir tan triste. No entendía porque, pero, aunque todo lo que me había dicho me había dado por entender que aquel asunto de el demonio era bastante peligroso... Algo dentro de mi me aseguraba el que quizás, seria un gran desafió ayudarlo con su misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Díaz Lun Jul 08, 2013 8:20 pm

-Bueno, estas maldiciones existen desde hace muchos años, son demasiado antiguas- respondí de brazos cruzados.

Pensé en la cantidad de personas que podrían estar pasando por lo mismo que yo, sufriendo con un demonio en su interior mientras que se ve obligado a alejarse de las demás personas, al menos hasta que aprenda a controlarlo el demonio... pero eso toma mucho tiempo... jugaba un rato con la cuchara mientras pensaba.

-La otra mitad... si le conozco... se donde está... y puede que él también- cerré un ojo al hablar de esa persona, una expresión que siempre me salia cuando algo me molestaba-, fue suerte que salí de ese encuentro.

Apreté la cuchara en mi mano y luego la dejé nuevamente en el platillo del café y me relajé, boté un poco de aire al hacerlo. Observé como hacia otro pedido, "Se nota que le gustan las cosas dulces" pensé, mientras que mi mirada volvía a su estado normal.

Ella parecía un tanto fascinada en ayudarme, puede que le sirviera a ella para mejorar sus habilidades o algo así, "¿Acaso parezco un conejillo de indias?" pensé.

-Bueno, si quieres ayudarme, nada te detiene- en ese instante me acordé nuevamente de esa pócima que me entregaron cuando llegué a la ciudad y lo saqué de mi bolsillo-, me entregaron esto... no se si realmente sirva... fue una vampiresa... no recuerdo su nombre -"Estúpida memoria que tengo"-... y no se si realmente fiarme de esto.

Le muestro un frasco con un extraño liquido, recordé como fue que le conocí y que llevó a que esa persona me diera esto a cambio de mi sangre.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 1:43 pm

Sonreí ampliamente al escucharlo decir que me dejaría ayudarlo. Quería mejorar mis habilidades y también aprender nuevas cosas como lo era el mecanismo de las maldiciones, como ejecutarlas y como cancelarlas. Abrí los ojos como platos y luego comencé a sacudir mi cabeza de un lado a otro. ¿Estaba tratando de utilizar al chico para mi propio beneficio?. Realmente aquello era algo que si estaba en mi naturaleza como maga. Ofrecer mi ayuda a cambio de algo en especifico sin embargo, no me parecía de lo mas correcto sobretodo cuando se trataba de un asunto tan delicado como ese. 


- Quizás si te encerramos unos cuantos metros por debajo de la tierra.... Se pueda solucionar el problema de la destrucción masiva y todo eso, ¿No lo crees? -


Bromee un poco con el chico mientras revolvía mi bebida. Me sorprendí cuando menciono el asunto de la vampiresa. ¿Se trataría de la misma que había conocido en el rió?. Luego observe con curiosidad la extraña botella que sostenía en su mano la cual le había sido proporcionada por ella. 


- Generalmente no trato con vampiros o demonios.. Al menos que se trate de un intercambio mutuo, cosa que me ayuda con algunos pedidos ... ¿Tu le ofreciste algo?, es decir... ¿Le diste algo a cambio? -


Pregunte sin apartar la mirada del frasco. Quizás podría ayudarlo o quizás no, de cualquier manera tenían que probar el contenido para cerciorarse de aquello.


- Antes de usarlo, si es lo que planeas hacer... Creo que deberías estudiar su contenido. Si lo deseas yo puedo hacerlo por ti, solo necesitaría una pequeña muestra y una de mis cartas -


Afirme para acabar mi postre y luego arrastre el plato hasta dejarlo frente a el, ofreciéndole un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño bocadillo [Libre] Empty Re: Un pequeño bocadillo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.